|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como puedo quitar todas las aplicaciones de samsung, esas que no utilizo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani has dejado que bootee un buen rato?. Con la 5.0 lollipop se tarda más en hacer el boot la primera vez que con la kit Kat. Sino intenta hacer una instalación limpia. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He intentado probar el Photo Note y una de dos, o no sé usarlo, o no funciona bien. Hago todos los pasos que hay que hacer: abrir S-Note, darle al +, elegir Photo Note, hacer foto de lo que quiera, encuadrar, elegir lo que quiero que aparezca y lo que no... y cuando llego al paso final de darle al tic para que se pase todo a la nota, no lo hace y me aparece otra vez la cámara para tomar otra instantánea con Photo Note, es decir, no me aparece la nota con todo lo elegido dentro. Lo podéis probar alguno y decirme si va o no va? Muchas gracias y saludos ![]() He probado la función y va perfectamente. Te recomendaría borrar cache de la aplicación y si sigue igual hacer una instalación limpia. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo hacer una instalación desde 0 con sus formats y wipes (format system, data, cache y SD interna) OJO NO FORMATEAR BOOT. Luego wipe cache y dalvick y para adentro. En este orden: V1 (bootear, instalar aplicaciones y configurar todo) luego V2 y wipes, luego v3 y wipes.
A mi me ha funcionado bien así, excepto por la aplicación de mensajes que de ninguna manera me va, asi que la desinstalé con el titanium y utilizo el Hangouts aunque no me gusta, pero bueno, hace el trabajo. Un saludo a todos y buen domingo!
|
||||
|
||||
|
Nada CePeele, fue lo primero que intenté, he borrado los datos, congelado y descongelado la aplicación, reinstalando y nada. La he quitado con el titanium pero hice un backup de ella primero, la cosa es que no me deja instalar el backup.
|
||||
|
||||
|
Si, la deje cargando por lo menos una hora, pero no pasa del modelo del telefono, no llega ni al logo de samsung con la update, realize dos instalaciones limpias y las dos veces me paso lo mismo, no puedo aplicar el update..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala cualquier rom con lollipop 5.0. Y deja que arranque. Cuando arranque no configures nada, salta todos los pasos y ve hasta cuando llegas a la pantalla de inicio. Ahí vuelve al recovery y haces wipe cache y wipe dalvick, vas a mount storage y le das a format data, system, cache y internal SD (este borrará todos tus datos de la sd interna). Ojo cuidado con formatear la externa que aveces aparece como sd1. Luego vas a install zip e instalas la V1 configuras, luego V2 wipes y luego v3. Si te parece la opción de formateo dile que no. A ver que tal! Suerte!
|
||||
|
||||
|
Pues si, veo que te funciona bien Kaoto, veré a ver si me animo a reinstalar de nuevo, que da pereza jajaja, gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya está, ahora ya todo ok, gracias amigo, la verdad es que esta Rom es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes ni borrando dstos ni cache me arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los compañeros que tienen inconveniente con la apk Mensajes, flashear el siguiente archivo:
https://mega.co.nz/#!EZxGla6Z!GCSzoS...WKQ_KSDkcd549Q Dentro del archivo, en el srcipt automaticamente "obligo" al recovery hacer wipe y Dalvik-caché. Agradezco me informen si se solucionó. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los compañeros que tienen inconveniente con la apk Mensajes, flashear el siguiente archivo:
https://mega.co.nz/#!EZxGla6Z!GCSzoS...WKQ_KSDkcd549Q Dentro del archivo, en el srcipt automaticamente "obligo" al recovery hacer wipe y Dalvik-caché. Agradezco me informen si se solucionó. Un saludo. ![]() |