|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no funcione 4G?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso mi compañia no tiene 4G y la zona donde vivo tampoco. Asi que supongo que estaria intentando buscar cabertura 4G todo el rato y por eso se descargaba mas rapido.
Para los que tengais 4G en la tarifa y vuestra zona tenga cobertura 4G tendreis que activarlo supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy primer día de uso de la batería
11h desconectado 2h de pantalla 4 o 5 llamadas Todo el día con 4g en una Sim del curro y la otra sim personal puesta. Brillo de pantalla en Auto Me queda el 45% Lo veo bastante bien la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al bluetooth...sin acordarme de que ayer er imposible escuchar un tema sin cortes de un segundo cada dos o tres...he conectado en el mediamarkt a un par de altavoces e iba de puta madre. Luego he recordado que ayer no iba...en fin, misterios. Por tra parte tambien hay opciones en el bt para mej0rar la escucha por este medio. Como digo...hoy genial ![]() Lo unico molesto para mi, el scroll de la pantalla pero es casi imperceptible. Adjunto capturas del rendimiento con la primera carga que fue ayer recien llegado. Un 10 para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Una captura de mi P6000, con un uso moderado, la batería dura mucho.
Utilizo ART en vez de Dalvik y un par de tweaks en el build.prop. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He añadido estas líneas al build.prop:
wifi.supplicant_scan_interval=180 ro.ril.disable.power.collapse=1 pm.sleep_mode=1 Con esto el "sueño" es un poco más profundo y escanea las redes con menos frecuencia. Haced siempre una copia de seguridad del original por si acaso. Tened mucho cuidado, porque podeís brickear el terminal. Y sí, lo de ART es lo del runtime. http://andro4all.com/2013/11/benchmarks-art-dalvik Antes de activar ART, hay que desinstalar el Xposed, es incompatible. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xabadou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento, después de ponerme en contacto con Coolicool y explicarle mis problemas me dicen que lo solucione encendiendo el móvil con la tecla de encendido y de bajar volumen a la vez y realice unas operaciones pero me sale en chino y encima la tercera opción no me sale. Total que al final me han pedido que se lo envíe por correo y aún no tengo noticias. Cuando se me solucione os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@eduexpo 64.
Pues es raro... el telefono te habra salido defectuoso... En que tienda lo compraste? Porque que de tantos fallos... De sensores el único que se ve que no va es el magnetico, los demas no me quejo. Quejate a la pagina donde lo compraste porque si te envian un movil defectuoso... Que mal servicio da. Por GearBest me dijeron que primero los probaban para ver si funcionan, hacer em control de calidad, y despues los empaquetan y envian ![]() A ver como se resuelve, ya te comentaré. gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en Coolicool, me hicieron mandarles un video de los fallos, me respondieron que lo encendiera con la tecla de bajar volumen a la vez que la tecla de encender y que siguiera unos pasos, pero mi sorpresa es que la tercera opción no sale y encima en chino.... Total que se lo he tenido que enviar por Correos a China , ya ha llegado y estoy esperando que lo arreglen o me den otro.
A ver como se resuelve, ya te comentaré. gracias por la respuesta ![]() Bueno pues suerte, a ver si te lo devuelven bien y que no tarden demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado a configurar el Miravision?
Yo aun no me decido si lo quiero encendido o apagado jajaja Sabeis si cosume mas bateria?
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, pedido el día 12
una pregunta, no me sale lo de opciones de desarollo :s donde está??? Qué raro... Quiero cambiar a art..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el Mira Vision ese con mas contraste porque personalmente me gusta mas. No he notado mas consumo de bateria pero si que los colores se ven algo mas vivos y contrastados. Por probar no pierdes nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar un parche, que supuestamente arregla bugs. Voy a instalarlo y os digo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||