|
||
|
|
||||
|
||||
|
es muy mala la camara frontal?
Estoy indeciso entre un galaxy S4 y el Lg G2, el lg me gusta su bateria y pantalla pero en unos reviews dicen que la camara frontal es horrible, y el s4 me gusta su diseño y accesorios, lo unico que me echa atras para el g2 es eso de su camara frontal, ya que es un factor miy importante para mi,es cierto o ha mejorado con las actualizaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el q se pueda poner micro sd y cambiar la batería te da igual, comprate el g2. Yo he tenido ambos y la cámara frontal de ambos está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la de los dos y no noto casi diferencia.
El s4 si no me equivoco lleva snapdragon 600 vs 800 del g2 y la bateria no tiene ni punto de comparacion, la unica ventaja del samsung es la bateria extraible y tarjeta sd
|
||||
|
||||
|
La cámara frontal del G2 es mala, y no porque tenga un G2 la voy a defender, en verdad es mala, sin duda es lo único malo que tiene el G2, su cámara frontal no está a la altura del resto de sus especificaciones.
|
||||
|
||||
|
Yo me voy por el G2 en rendimiento le saca raya al S4!
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara frontal del g2 y del sgs 4 estan mas o menos por el estilo
la camara principal, tiene mejor procesado de lejos el sgs4 el g2 tiene el snapdragon 800 y el sgs el 600 que esta años luz la bateria del g2 le da 1000 vueltas, pero no es extraible ni tiene slot para micro sd sin embargo, puedes hacer fotos con la camara principal con el boton del volumen -, con lo cual, evitas usar la camara frontal, asique si eso es lo que te va a hacer decidir por el G2, creo que yo si fuera tu lo tendria claro: el G2
|
||||
|
||||
|
Como siempre digo, depende con qué la compares
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De eso 2 me quedo con G2 pero también tiene sus contras..como todos lo móviles
Para mi es muy buen móvil pero han recorte costes en componentes como por ejemplo: materiales de construcción bastante mediocres, sonido del altavoz y grabación del micro malillos. Sensibilidad de la pantalla táctil no muy buena,modulo GPS le cuesta a veces conectar.. He tenido tanto el s4 (la versión + con sd 800) como el G2 y ahora el Mi3 Fotos de día con buena luz : Samsung S4 > Mi3> LG G2 ( por el procesado que hace a la imagen..es imcomprensible comparando fotos que tengo de los 3 terminales. El G2 es el único que saca efecto acuarela incluso de dia cuando haces zoom..Los otros dos, pues se va pixelando a medida que aumentas la imagen..lo normal vamos Fotos de noche/poca iluminación: G2>Mi3>Samsung Galaxy s4 (fotos del samsung en este apartado mediocres..sin luz..mucho ruido. G2 gracias a su estabilizador óptico difícil que te salgan fotos movidas y capta mucha luz y buena interpretación de colores. Xiaomi mi3 poniendo modo manual modificando el tiempo de exposición a 2seg es el que mas luz capta a menos ISO de los 3..pero necesitas de un pulso infrahumano o en su defecto de tripode. Suele dejar estelas de luz. No sirve de mucho para fotos de grupo de gente por ejemplo Última edición por BernatBCN Día 01/02/15 a las 15:43:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bue gracias, pues haber como me va cuando compre el g2, espero mejore todo con lollipop
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||