|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con bloqueo KNOCK ON y Xposed
Buenos días chicos,
El otro día instalé Xposed para probarlo (tanto que se hablaba por aquí de sus bondades) y tras probarlo decidí quitarlo ya que realmente me gusta cómo funciona el G2 de serie y estoy super contento con él así. La cuestión es que lo desinstalé y ahora no me funciona el desbloqueo con dos toques pero el bloqueo sí. Creo que algo se ha debido de modificar y no se dónde localizarlo para corregirlo. Supongo que restaurando a fábrica se solucionaría pero tengo muchas cosas y hacer copia, instalar todo de nuevo, loguearme en todo ... tardo horas. Si alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo le estaría eternamente agradecido ![]() Gracias de antemano!!
Última edición por kamaxito Día 01/02/15 a las 11:40:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta!!
Qué custom kernel me recomiendas? Primo al máximo la batería, no busco rendimiento puesto que para lo que hago con el G2 me sobra por todos sitios. Y por otro lado, cómo se flashearía? Ya me cargué un G2 por hacerlo por kdz con cable al intentar flashear una rom ![]() Lo del touch driver no se como es, soy muy novatillo en temas de modificar cosas
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!
![]() He buscado lo del touch driver, he seguido lo que pone aquí y estupendo!! Graxie!! http://www.mylgphones.com/how-to-fix...ing-issue.html
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta!!
Qué custom kernel me recomiendas? Primo al máximo la batería, no busco rendimiento puesto que para lo que hago con el G2 me sobra por todos sitios. Y por otro lado, cómo se flashearía? Ya me cargué un G2 por hacerlo por kdz con cable al intentar flashear una rom ![]() Lo del touch driver no se como es, soy muy novatillo en temas de modificar cosas ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||