ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Descarga la última versión del kernel que sea compatible, la última versión de súpersu pese a las advertencias de que puede no ser compatible. A mi con eso me va de lujo, ni un solo reinicio o cosa rara. A unas malas mete la versión xxlt9 que es la que yo tengo y no me da problemas. Actualiza el súpersu en modo normal, yo no he tenido problemas. Al final la ROM que mejor le sienta a mi note es la stock que aunque es jellybean funciona de escándalo.

No toques la ROM antes de instalarla ya que viene odexada si quitas algo o añades algo no terminará de funcionar correctamente. No dejes a tu cuñada ninguna aplicación con la que pueda meter la pata, tu ya me entiendes.
Muchas gracias Jack4L

Yo a mi cuñada le puse la rom de danivancouver: GT-N7000 XXLT9 ESPAÑA.zip con el kernel: PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.11.2-signed.zip. Los tengo juntos en una carpeta así que fue lo que le instalé, supongo que ese kernel será compatible porque lo leería en algun sitio porque nunca he entendio el lio de las siglas de las rom stocks y los kernels. Incluso podría ser que no sean compatibles 100% ni idea.

Estoy en el hilo de XDA con los kernel Philz para el Note:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191

En ese hilo no hay nada con las siglas XXLT9. Nunca he entendido como va esto las siglas que aparecen en los nombres de las roms para buscarle un kernel compatible. Además pensaba que el kernel seguro que se pone al principio luego la rom que flasheas después le mete el suyo y ya se pierde el kernel seguro que pusiste inicialmente. Por eso no entiendo como tras apagarse ya no arranca. Son esas cosas que nunca entiendo como funcionan realmente y cuando algo falla estoy perdido.

¿Cómo se cual es la última versión de kernel Philz compatible para la rom GT-N7000 XXLT9 ESPAÑA de danivancouver?

Muchas gracias

Última edición por superlativo Día 30/12/14 a las 10:38:14.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Muchas gracias Jack4L

Yo a mi cuñada le puse la rom de danivancouver: GT-N7000 XXLT9 ESPAÑA.zip con el kernel: PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.11.2-signed.zip. Los tengo juntos en una carpeta así que fue lo que le instalé, supongo que ese kernel será compatible porque lo leería en algun sitio porque nunca he entendio el lio de las siglas de las rom stocks y los kernels. Incluso podría ser que no sean compatibles 100% ni idea.

Estoy en el hilo de XDA con los kernel Philz para el Note:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191

En ese hilo no hay nada con las siglas XXLT9. Nunca he entendido como va esto las siglas que aparecen en los nombres de las roms para buscarle un kernel compatible. Además pensaba que el kernel seguro que se pone al principio luego la rom que flasheas después le mete el suyo y ya se pierde el kernel seguro que pusiste inicialmente. Por eso no entiendo como tras apagarse ya no arranca. Son esas cosas que nunca entiendo como funcionan realmente y cuando algo falla estoy perdido.

¿Cómo se cual es la última versión de kernel Philz compatible para la rom GT-N7000 XXLT9 ESPAÑA de danivancouver?

Muchas gracias
En ese hilo hay un enlace a devhost donde vienen todos hecha un vistazo por ahí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jack4L no se si te refieres a este segundo enlace que Philz pone como:

older:
cm only: http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=29125#files
tw only: http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16061#files

En ese enlace hay unas pocas carpetas y la más nueva sería la que pone v5.15.0 y dentro encontramos:
PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.15.0-signed.zip

Esa parece ser la última versión para el Note 1 pero ¿sirve para la rom de danivancouver GT-N7000 XXLT9 ESPAÑA.zip? El kernel dice XXLTA y la rom XXLT9

Perdonar la ignorancia pero no me gustaría que finalmente mi cuñada se harte y me tire el Note a la cabeza.

Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el hilo de XDA no encuentro nada de XXLT9 pero en el foro majareta compartió este enlace con el kernel para XXLT9 que pedía otro usuario, así que imagino que es ese el que necesito para instalar la GT-N7000 XXLT9 ESPAÑA.zip de danivancouver.

Creo que no hay duda, lo que no entiendo es como podría llegar hasta ella desde el hilo principal de Philz en XDA.

Espero no morir en el intento, rezaré a los foreros para que todo salga bien
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el hilo de XDA no encuentro nada de XXLT9 pero en el foro majareta compartió este enlace con el kernel para XXLT9 que pedía otro usuario, así que imagino que es ese el que necesito para instalar la GT-N7000 XXLT9 ESPAÑA.zip de danivancouver.

Creo que no hay duda, lo que no entiendo es como podría llegar hasta ella desde el hilo principal de Philz en XDA.

Espero no morir en el intento, rezaré a los foreros para que todo salga bien
PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.11.2-signed.zip

Se me ha ocurrido mirar en mi carpeta de rescate y descargas de bicheo. Ese es el nombre exacto del kernel que yo tengo con la xxlt9, buscalo directamente en Google y a ver si tienes suerte. A mi con ese me va de escándalo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Jack4L coincide con la del enlace de majareta que puse antes.

Mi cuñada ha venido esta tarde y le he metido la XXLT9 española con ese kernel que hablamos y el supersu actualizado a la 2.01 (como recomendó Fusionero) por recovery. He apagado y encendido varias veces, incluso he quitado la batería 3 veces durante un rato para ver si le daba por no arrancar y en todo momento arrancó y funcionó bien. Así que le metí Swiftkey y otros programas que necesita y a ver si no tenemos más problemas.

Gracias a danivancouver, Fusionero, Jack4L, majareta y Fis2 por su gran ayuda y paciencia

Saludos y Feliz Año Nuevo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superlativo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/12/14, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Jack4L coincide con la del enlace de majareta que puse antes.

Mi cuñada ha venido esta tarde y le he metido la XXLT9 española con ese kernel que hablamos y el supersu actualizado a la 2.01 (como recomendó Fusionero) por recovery. He apagado y encendido varias veces, incluso he quitado la batería 3 veces durante un rato para ver si le daba por no arrancar y en todo momento arrancó y funcionó bien. Así que le metí Swiftkey y otros programas que necesita y a ver si no tenemos más problemas.

Gracias a danivancouver, Fusionero, Jack4L, majareta y Fis2 por su gran ayuda y paciencia

Saludos y Feliz Año Nuevo!
De nada hombre, con el tema del superSU como ya dije antes no he tenido ningún problema con la última versión. Que sea más pensada para lollipop no significa que no sea retrocompatible. Yo llevó con la última versión un par de semanas y si bien es cierto que no lo uso mucho, pero las pocas veces que lo uso con sd maid sobretodo funciona como un reloj. Recordad que la única función que tiene es dar permisos root a las aplicaciones, nada más y nada menos. Tampoco tiene funciones de vital importancia de ahí que no coincida en que hay que usar una versión antigua para que funcione de forma correcta. Si estoy equivocado, el tiempo lo dirá, de momento, y como ya he dicho, funciona como un reloj.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jack4L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/12/14, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Jack4L, no es que no te crea. Simplemente es que prefiero no jugármela porque mi cuñada vive en una ciudad y yo en otra, así que si se encuentra con algún problema y tengo que acceder físicamente al teléfono para solucionarlo es molesto para los dos. Por eso no me la quiero jugar. He desactivado actualizaciones automáticas de SuperSu dentro del Play Store para que no busque más.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Jack4L, no es que no te crea. Simplemente es que prefiero no jugármela porque mi cuñada vive en una ciudad y yo en otra, así que si se encuentra con algún problema y tengo que acceder físicamente al teléfono para solucionarlo es molesto para los dos. Por eso no me la quiero jugar. He desactivado actualizaciones automáticas de SuperSu dentro del Play Store para que no busque más.

Muchas gracias
Mirándolo así mejor no arriesgar jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Tu operador: Yoigo
Hola amigos:
Necesito el PhilZ-cwm6-XXLT6-XSA-5.06.1.tar.md5 para meter por odin a una stock 4.1.2 y no la encuentr por ningun lado. Los enlaces de xda a estos archivos me descargan un .exe que no se que es, pero desde luego no es lo que busco.
alguien me puede facilitar un enlace ? He tenido que meter por odin una base JB y ahora quiero ponerle el cwm de philz
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por ignigogm Ver Mensaje
Hola amigos:
Necesito el PhilZ-cwm6-XXLT6-XSA-5.06.1.tar.md5 para meter por odin a una stock 4.1.2 y no la encuentr por ningun lado. Los enlaces de xda a estos archivos me descargan un .exe que no se que es, pero desde luego no es lo que busco.
alguien me puede facilitar un enlace ? He tenido que meter por odin una base JB y ahora quiero ponerle el cwm de philz
Gracias
Si quieres lo puedes hacer por Odin, pero lo veo más lioso. Puedes hacerlo directamente desde el recovery stock. Así no te saldrá el triángulo amarillo.
Sigue este mini tutorial: http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?t=16975
Es para S2, pero las imágenes son iguales. Solo tienes que usar el kernel para N7000.

Para bajarlos de aquí: http://d-h.st/users/philz_touch/?fld...ile_size&d=ASC

- Si quieres hacerlo por Odin te bajas el tar.MD5
- Si quieres hacerlo por recovery (más rápido, sin ordenador y sin triángulo amarilo) te bajas el signed.ZIP

En ambos casos para que no te salga un EXE como dices, desmarca la opción de usar el gestor de descargas de la página. Te adjunto captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (25.6 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:
Viejo 01/02/15, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
makensy10 makensy10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Edito compis , ya nada

Última edición por makensy10 Día 01/02/15 a las 23:41:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:45:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /