Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Ante todo muchisimas gracias por el hilo

Mi pregunta es ¿tronsmart vega o banana pi?
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
pufff jajaj a eso ya si que no sabria responderte jeje me decantaria por el tronsmart porque varios compis lo tienen y dicen que va de fabula y que cumple en todo pero cada uno tiene sus cosillas por decirlo de alguna forma, jejeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 01:38:12
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
Hola, queria comprarme un reproductor multimedia ,para poder vr películas en 1080p, n se si comprarmelo o comprarme uno de estos Android TV box. Que me aconsejais ? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 05:56:30
Array

[xs_avatar]
borrer0 borrer0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Hacia tiempo que andaba con las ganas de pillarme un minipc android de estos y leyendo por aqui finalmente me decidi por comprar el Tronsmart Vega S89 Standard .. Lo tengo desde hace un par de dias y estoy encantado aunque no todo me va como me gustaria .. desde el XMBC no doy con una peli HD de verdad, aunque las elija por categoria al reproducir siempre son SD y 2.0 ¿?.. y tambien he probado a descargarme un par de juegos y probar que tal se porta la GPU Octa core .. pero no se porque la calidad de los que he probado deja mucho que desear .. por ejemplo, Dead Trigger 2 , en mi Smartphone de gama media tiene unos graficazos incluso puedo subirle en los ajustes los graficos a Altos sin resentirse.. sin embargo en el Tronsmart se ve de pena, y en ajustes solo me deja alternar entre calidad baja o media... he probado algun que otro juego y mas o menos lo mismo .. no se ve como cabria esperar de una GPU octa core .. alguien que me ilumine?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 06:27:59
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
pufff jajaj a eso ya si que no sabria responderte jeje me decantaria por el tronsmart porque varios compis lo tienen y dicen que va de fabula y que cumple en todo pero cada uno tiene sus cosillas por decirlo de alguna forma, jejeje
Pues en ese dilema estoy yo jaja.yo es que veo que el banana pi puede hacer todo lo que hace el tronsmart pero al contrario no.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Moyano al final conseguiste el firmware para restaurar el Mini xplus ii h34 lo fui a restaurar de fábrica y se me ha quedado como un pisa papeles y no encuentro el firmware y como tu hace un tiempo me lo preguntaste por privado.
Viejo 23/01/15, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Alguien me aconseja, cual es el mejor android tv box?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
rordonez rordonez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xpera u
Hola a todos, la verdad que llevo una semanita informadome sobre estos apartejos y cuando ya estaba decidido por un Tronsmart Vega 89, resulta que me encuentro esto

http://www.tinydeal.com/es/android-4...-p-125539.html

Tengo entendido que el Beelink y el Tronsmart es el mismo aparto y comparten Roms y demas, pero este? por especificaciones es el mismo, e incluso el video es el del Tronsmart, Alguien puede decirme algo sobre este? Moyano92 he visto que eres un experto en estos temas, Que te parece?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
ilexk ilexk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, Ihone 3 Gs 32 Gb, Samsung Omnia 16Gb, Galaxy Tab 8.9
te contesto en rojo a cada pregunta.

Gracias Moyano por tu amplia información;

Al abrir la caja donde miro la versión ?

Preferiría KitKat, que no necesita meter kernel, pero parece mas inestable, con mas bugs.

Respecto al firmware de serie, que ventajas tendría ?

Mi principal uso es el XMBC, he probado varias versiones y en todas ellas el puntero del ratón se desplaza hacia arriba un par de centimetros en pantalla.

Se corrige este bug ?

Se podria apagar el aparato bien con el mouse, no como ahora que no funciona el standby ?

Solo dispongo de W 8.1, si las roms de Wasser no aportan gran cosa, quizá deba seguir con la de fábrica hasta que haya mas novedades.

Aunque me temo que este modelo está un tanto olvidado !!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
lo de desplazarse hacia arriba es porque la barra inferior la ocultas despues de abrir el xbmc y si la ocultas antes de abrir xbmc no te pasa eso y eso pasa en kitkat, jb, gb en todas. es decir oculta esa barra antes de abrir xbmc o kodi.

En la placa pone en unas letras escritas en la parte verde v1, v2 o v3 di el numero que sale.

Para apagar en la barra de abajo sale el boton de apagado. Pues hombre lo de las novedades de la de wasser es para gustos colores yo si le noto mejora mas fluida mejor carga de videos, mejor navegacion pero eso es para gustos.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Moyano92 pasame lo que te pedí por MP los firmwares para el Mini xplus h34 no consigo que funcione el WiFi con ninguno que he probado.
Tu te acuerdas donde lo compramos, era una tienda de valencia aunque fue por ebay , yo los llame por el tema del infrarrojo y eran muy majos, igual ellos nos podrían facilitar un firmware en condiciones.
Viejo 27/01/15, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Tengo un cs918 3188t y se me reinicia al rato de estar viendo algo, sabeis alguna solucion? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
chicos como o con que app instalais las apps en la microsd? es que todas se me instalan en la sd de mi t-r42 y me estoy quedando sin espacio , le he metido una microsd pero no puedo mover ninguna ahí o al menos no sé como hacerlo, el Kodi(xbmc14 )me ocupa 2 gb y quiero moverlo ahí, alguna ayuda? gracias .
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Yo tengo instalado clean master y csda vez que instalo algo me pregunta si quiero instalarlo en la memoria del dispositivo o en la sd. Ademas que viene muy bien para que te diga que morralla borrar y optimizar en general todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
gracias Braiten, lo probaré y ya comentaré que tal, Saludos .
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 09:57:59
Array

[xs_avatar]
Cimmarron Cimmarron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: alpine
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Buena compra.

Yo hace unos dias descubri en aliexpress el measy gp830 y no me pude aguantar de comprarlo. A la espera estoy.

Tiene entrada para conectarle auriculares y también tiene micrófono entre otras cosas, por 22 eurillos pinta muy bien, a ver que tal sale.

Y como te ha ido este mando. Y compre uno y tengo un gran problema con el, solo uno pero grande, cundo pongo el receptor en el android tv (tengo un R89) el sonido ya no sale por el televisor sino por el mando a distancia. y el botón Voice que en teoría debería cambiar la salida de sonido entre la tv y el mando , NO HACE NADA. por lo que cada vez que enciendo el aparato, me tengo que ir a cambiar manualmente la salida de sonido a HDMI de forma manual.

No se si sera aun problema del mando o de la unidad que he comprado que este mal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
alihtc alihtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI 3
Hola a todos, tengo un T-R42 y le he instalado la T-R42 - wasser firmware - JB Android 4.2.2
version 1.2.5
No me funciona el teclado, he instalado otro ademas del que lleva y tampoco funciona. A alguien mas le a pasado? Se puede solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 10:52:38
Array

[xs_avatar]
ilexk ilexk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, Ihone 3 Gs 32 Gb, Samsung Omnia 16Gb, Galaxy Tab 8.9
lo de desplazarse hacia arriba es porque la barra inferior la ocultas despues de abrir el xbmc y si la ocultas antes de abrir xbmc no te pasa eso y eso pasa en kitkat, jb, gb en todas. es decir oculta esa barra antes de abrir xbmc o kodi.

En la placa pone en unas letras escritas en la parte verde v1, v2 o v3 di el numero que sale.

Para apagar en la barra de abajo sale el boton de apagado. Pues hombre lo de las novedades de la de wasser es para gustos colores yo si le noto mejora mas fluida mejor carga de videos, mejor navegacion pero eso es para gustos.
Hola de nuevo Moyano & Cia;

Lo de la barra es cierto, mejor ocultarla antes de abrir el XBMC.

Otra cuestión que no tengo clara, haciendo click derecho con el ratón voy hacia atrás, al menu anterior, como puedo o debo hacer para que me salga el menu contextual ?

Mi mayor necesidad de actualizar es para que funcionase bien el Standby, ya que ahora siempre se me reinicia y me hace tener que pulsar el botoncito.

Hay algún truco que sea efectivo ?
Alguna aplicación que lo haga automáticamente ?

Respecto al XBMC, existe la posibilidad de crear una carpeta, o algún acceso directo a los canales mas usados o favoritos ?

Saludos

Última edición por ilexk Día 01/02/15 a las 11:29:04.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
tengo el tronsmart vega s89 y si pongo el dongle del mando mele f10 pro me quedo sin audio,en sonido no aparece la configuración de salida del audio,he leído en algún lado que la app soundabout lo soluciona pero no me funciona,hay alguna otra app parecida o manera modificando en system que solucione el problema ?

por cierto tengo la rom finless 2.1 basada en el último firm

edito,por si alguien más le pasa la solución es ir a system,etc,audio_policy.conf con un explorador root y poner en estas lineas la almoadilla por delante así

# usb {
# outputs {
# usb_accessory {
# sampling_rates 44100
# channel_masks AUDIO_CHANNEL_OUT_STEREO
# formats AUDIO_FORMAT_PCM_16_BIT
# devices AUDIO_DEVICE_OUT_USB_ACCESSORY
# }
# usb_device {
# sampling_rates 44100
# channel_masks AUDIO_CHANNEL_OUT_STEREO
# devices AUDIO_DEVICE_OUT_USB_DEVICE
# }
# }
# inputs {
# usb_device {
# sampling_rates 8000|11025|16000|22050|32000|44100|48000
# channel_masks AUDIO_CHANNEL_IN_MONO
# devices AUDIO_DEVICE_IN_USB_DEVICE
# }
# }
# }

guardar y reiniciar,a mí me ha funcionado,lo saqué del foro freaktab

Última edición por suaoker Día 02/02/15 a las 20:31:07.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/15, 01:23:29
Array

[xs_avatar]
alihtc alihtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI 3
 Cita: Originalmente Escrito por alihtc Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un T-R42 y le he instalado la T-R42 - wasser firmware - JB Android 4.2.2
version 1.2.5
No me funciona el teclado, he instalado otro ademas del que lleva y tampoco funciona. A alguien mas le a pasado? Se puede solucionar?
Solucionado; he vuelto a descargar, instalar y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 23:32:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /