|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar un consejo gratis para los que están sufriendo cada minuto porque no llega la actualización a Lollipop para el Note 4.
Deberían vender o cambiar el móvil por un Nexus que son los primeros en actualizarse y no volver a comprar nunca más nada de Samsung. Vuestra salud lo agradecerá. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CESARVM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal es que Samsung nunca mais. Repito que no es necesario Lollipop pero que se está riendo en nuestra cara si que es cierto. Los compradores del Note 4 no se merecen ser los últimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar un consejo gratis para los que están sufriendo cada minuto porque no llega la actualización a Lollipop para el Note 4.
Deberían vender o cambiar el móvil por un Nexus que son los primeros en actualizarse y no volver a comprar nunca más nada de Samsung. Vuestra salud lo agradecerá. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto de no tener tele me empieza a gustar jejejeje Aquí se queja el que le da la gana que para eso estamos en nuestro derecho o ahora ha vuelto la dictadura de 4 que quieren que nos callemos? A la a la a la paz y armonía para todos! Un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ya han anunciado que se retrasa por el tema gafas etc
Yo, como va genial con kitkat, me importa cero, es más, si van a hacer como de costumbre sacando actualizaciones mal. .....casi prefiero quedarme como está, que va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
el tema no es que vaya bien, que se aseguren sale sin bugs ni que vaya la vida por la actualización, es el trato que están dando a los clientes y cómo están actualizando todos los modelos menos este. Y si la excusa son una mierda gafas que sólo venden 4 y sólo en EEUU más de lo mismo, resulta vergonzoso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que tarde lo que tenga que tardar y salga sin BUGS, a que salga prematuramente y con problemas y tengas que estar pendiente que saquen parches para corregirlo ( lo que me pasó con la versión de JB del Xperia S). Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que sois super felices con 4.4.4 junto a los que no tenéis ninguna prisa por actualizar,os propongo una cosa, decírmelo y os creo un hilo a parte para que habléis de lo felices que sois en 4.4.4 y de que no tenéis prisas con que salga la nueva versión,¿que os parece? o vais a seguir metiéndoos en este hilo cada 5 minutos a dar por el culo con vuestras muletillas? es que sinceramente para lo felices y tranquilos que sois da la sensación de que tenéis algún problema con vuestro Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que sois super felices con 4.4.4 junto a los que no tenéis ninguna prisa por actualizar,os propongo una cosa, decírmelo y os creo un hilo a parte para que habléis de lo felices que sois en 4.4.4 y de que no tenéis prisas con que salga la nueva versión,¿que os parece? o vais a seguir metiéndoos en este hilo cada 5 minutos a dar por el culo con vuestras muletillas? es que sinceramente para lo felices y tranquilos que sois da la sensación de que tenéis algún problema con vuestro Note 4.
![]() adelante crea ese hilo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la actualización se retrasa en general. Parece que muchos fabricantes no ven mal seguir en 4.4.4.
Se retrasa la llegada de Lollipop para los HTC One M7 y M8 http://faqsandroid.com/se-retrasa-la...c-one-m7-y-m8 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guanchito03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si Lollipop con Android puro no cambia gran cosa respecto a KitKat (tengo el Moto G Google Play Edition) con Samsung cambiará aún menos (o nada en el aspecto gráfico) así que no os martiricéis.
Eso no quita para que me parezca intolerable que el Note 4 sea el último de la familia Galaxy en actualizar. Última edición por Bigticket Día 01/02/15 a las 16:03:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no falto a nadie al respeto pero no entiendo por que gente que esta agusto con lo que tiene o que no quiere actualizar tiene que venir aquí a molestar a los que si queremos con comentarios del tipo:que agonías si la 4.4.4 va genial,yo no tengo prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: god19, RESPETA la opinión de la gente si quieres que el resto haga lo mismo contigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , entonces, resumiendo un poco, se sabe por lo menos de alguna fecha aproximada ?, o ni eso han anunciado ? ,,
Lo digo, mas que nada por que si anuncian para marzo, pues no hace falta que estemos todo el mes de febrero pendientes del tema... |