ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
amstrand amstrand no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
Mi Desire enciende pero no carga la ROM ...

Hola,

Tengo una Desire de Vodafone que me había ido bien hasta ahora. A pesar de que sabía que se podía trastear algo haciendo root, cambiando la ROM etc, había decidido no tocarla hasta ahora.

Hace un par de dias, mientras jugaba con ella se reinició y desde entonces no arranca. Se queda en la pantalla de htc.

No la había tocado para nada (ni root, ni s-off, ni nada) por lo que estoy un poco perdido.

Mi primera idea era llevarla directamente al SAT porque evidentemente esta en garantia, pero no se si puedo hacer algo por mi cuenta para evitarme la espera a que la arreglen.

Básicamente había pensado que haciendo una goldcard iba a poder restaurar la ROM de Vodafone que está en el tuto de Restaurar Rom de Fábrica (muy buen tuto como todos los que veo en esta web, por cierto) ...

El asunto es que tengo hechas 2 goldcard (gracias a que un amiguete con una Wildfire me ha sacado el CID de un par de microsd que tenía) pero en ambas, tras copiarle la Rom PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Vodafone_2.33.161.2_Radio_ 32.49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip renombrada a PB99IMG.zip tras cargar en el modo FASTBOOT la imagen, la desire se queda un rato en Checking PB99IMG.zip y vuelve al menú.

La verdad, no se que hacer. He probado también con la PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip pero me pasa lo mismo...

Bueno, a ver si alguien me puede indicar si es que estoy haciendo algo mal o si simplemente es que no tengo más opcion que llevarla al SAT...

Gracias!

PD: Por cierto, por si sirve de algo, los datos de la desire, son BRAVO PVT3 S-ON, con HBOOT 0.93.0001
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Haz un hard reset a ver si revive, si no al SAT.
Root no hace "milagros" si el movil no arranca, rootear no es la solucion, seguira sin arrancar y puede que la lies mas. Es mi opinion, el movil es tuyo y puedes hacer lo que quieras, pero no te lo recomiendo....
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias!

Gracias fozzy!

Es justo lo que quería, saber si en realidad tengo algo que hacer o es mejor no meterme en mas jaleos...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Hard-reset, no pierdes nada por hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 01:22:05
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita:
Hola,

Tengo una Desire de Vodafone que me había ido bien hasta ahora. A pesar de que sabía que se podía trastear algo haciendo root, cambiando la ROM etc, había decidido no tocarla hasta ahora.

Hace un par de dias, mientras jugaba con ella se reinició y desde entonces no arranca. Se queda en la pantalla de htc.

No la había tocado para nada (ni root, ni s-off, ni nada) por lo que estoy un poco perdido.

Mi primera idea era llevarla directamente al SAT porque evidentemente esta en garantia, pero no se si puedo hacer algo por mi cuenta para evitarme la espera a que la arreglen.

Básicamente había pensado que haciendo una goldcard iba a poder restaurar la ROM de Vodafone que está en el tuto de Restaurar Rom de Fábrica (muy buen tuto como todos los que veo en esta web, por cierto) ...

El asunto es que tengo hechas 2 goldcard (gracias a que un amiguete con una Wildfire me ha sacado el CID de un par de microsd que tenía) pero en ambas, tras copiarle la Rom PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Vodafone_2.33.161.2_Radio_ 32.49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip renombrada a PB99IMG.zip tras cargar en el modo FASTBOOT la imagen, la desire se queda un rato en Checking PB99IMG.zip y vuelve al menú.

La verdad, no se que hacer. He probado también con la PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip pero me pasa lo mismo...

Bueno, a ver si alguien me puede indicar si es que estoy haciendo algo mal o si simplemente es que no tengo más opcion que llevarla al SAT...

Gracias!

PD: Por cierto, por si sirve de algo, los datos de la desire, son BRAVO PVT3 S-ON, con HBOOT 0.93.0001
No puedes flashear ese pb99img de operadkr, no has visto que es un requisito tener s-off y porque es requisito?

Ya que tienes la goldcard, flashea un ruu y problema resuelto aunque el segundo pb99img te deberia dejar flashearlo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

EDITO: Aunque te haya pasado eso, no tienes un brick, si tuvieras un brick, la Desire ni arrancaría, así que es perfectamente solucionable por ti mismo.

Última edición por shawe Día 13/01/11 a las 09:41:03.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nueva goldcard

Hola shawe ...

Vale, el tema de que no se pueda cargar la de operador porque esta sin firmar y yo tengo s-on ya lo entiendo...

Básicamente yo también pensaba que con la goldcard si me dejaría flashear la firmada unbranded ... pero no se si es que las goldcard que he creado no me valen por tamaño etc (una es de 2gb nokia, y otra la samsung de 4gb que venia con la desire) ... Probaré con una 3ª de 1gb de otro nokia que he conseguido por ahí ...

De todos modos, si veo que sigue sin ir ... me parece que la terminaré llevando al SAT. Porque al fin y al cabo no he tocado nada y está en garantía ...

Saludos y gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amstrand Ver Mensaje
Hola shawe ...

Vale, el tema de que no se pueda cargar la de operador porque esta sin firmar y yo tengo s-on ya lo entiendo...

Básicamente yo también pensaba que con la goldcard si me dejaría flashear la firmada unbranded ... pero no se si es que las goldcard que he creado no me valen por tamaño etc (una es de 2gb nokia, y otra la samsung de 4gb que venia con la desire) ... Probaré con una 3ª de 1gb de otro nokia que he conseguido por ahí ...

De todos modos, si veo que sigue sin ir ... me parece que la terminaré llevando al SAT. Porque al fin y al cabo no he tocado nada y está en garantía ...

Saludos y gracias por tu respuesta.
Prueba usando el RUU y la Goldcard, a ver si así el proceso es diferente y consigues avanzar

EDITO: No hay ningun problema en que la mandes al SAT, simplemente la tendrán unos 15 días para hacer algo que puedes hacer tu mismo :P

Última edición por shawe Día 13/01/11 a las 13:27:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 15:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues no ...

Pues nada. He creado la goldcard con la tarjeta de 1gb y he probado el RUU RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe

Cuando va por el paso de verificar la firma me sale el error de versión incorrecta de Bootloader.

Lo malo es que no tengo claro si la goldcard funciona o no...

¿Alguien sabe si habría alguna manera de comprobarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:49:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /