|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te ponga recortar imagen lo haces con la galería de google +
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la funda quick circle se sabe algo? funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que para esta ROM y otras no oficiales, no funciona...a no ser que haya algún .zip flasheable o algo para poder realizar dicha función, pero como dije, según tengo entendido nada.
De ahí que si me la pongo solo sea como betatester y poco más...y en unos días volver a la que ya tenía como principal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero alguien sabe si los modos de la cam y bravía engine y los demás sirven para ROM resurrencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Hoy será el primer día con esta rom, veremos como se comporta. Lo primero que he notado, al encender y poner el pin, tarda bastante en conectar a la Red móvil como a la wifi, en el G2 con CM12 no me lo hace, alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, es normal que me gaste tanta batería?? Me dura bastante menos que con stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero esos consumos no son normales en CM12, que salga Sistema Android como lo que más batería ha consumido no es normal, con un consumo normal llego a 5h de pantalla tranquilamente y si lees este post habitualmente sabes que es verdad por que he puesto capturas en varias ocasiones.
![]() A las 7.15h desenchufé el móvil y a las 11.30h ya lo tuve q poner a cargar Y mira aquí el primer ciclo con la RR
|
||||
|
||||
|
Perdona pero esos consumos no son normales en CM12, que salga Sistema Android como lo que más batería ha consumido no es normal, con un consumo normal llego a 5h de pantalla tranquilamente y si lees este post habitualmente sabes que es verdad por que he puesto capturas en varias ocasiones.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la Resurreccion es increible y e utilizado cm12 xro es q la RR es mas suave no falla tanto despertar el movil con doble toque ,la tengo desde ayer y no me ha fallado aun ,tiene mas configuraciones y sobretodo la bateria probadla saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cosa os fallaría en la instalación por que ya te digo que no son normales esos consumos, este es mi primer ciclo completo con la del 31, a ver como acaba: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
4 y media o 4 y 3/4 se saca de pantalla se sacan facilmente. Yo hago mas o menos eso y estoy todo el rato que si facebook, twitter, whatsapp, spotify y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el primer día que la llevo, ayer me hice con un G3 y le instale por la noche esta, y este es el primer día, desde las 8:30h encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, he instalado ya el Quick remote 4 veces con sus 4 instalaciones limpias por si acaso y nada, ni con el permisive ni con nada..
He de decir que si se instala pero no veo la lista de fabricantes.. alguien sabria decir por que? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, he instalado ya el Quick remote 4 veces con sus 4 instalaciones limpias por si acaso y nada, ni con el permisive ni con nada..
He de decir que si se instala pero no veo la lista de fabricantes.. alguien sabria decir por que? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
graba camara lenta a 1080p?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor cm12 para nuestro lg g3? tan poco os dura la bateria a mi con la oficial 6 horas de pantalla,tanto consume?
|