Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/15, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009

noticia Mini comparativa fotográfica: Galaxy S4 - Lumia 1520 - Sony Z3 - Sony Z3 Compact

Espero que os guste!!

http://www.gsmspain.com/foros/h14536...3-Compact.html

Espero vuestras opiniones aquí mismo.

Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomassi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/02/15, 08:52:02
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por todo el trabajo que has hecho. Vaya 10 minutos mas bien aprovechados.

Coincido contigo en tu análisis en cuanto a detalles y enfoque. En cuanto a los colores como no he estado allí, no puedo opinar cuál es el más real de los resultados.

Una pregunta, en la foto del marmol, en la del Z3 que queda como ganadora en el detalle, si nos fijamos en la foto completa, es la única de las cuatro que no tiene enfocado el asa de la silla blanca, no tiene el detalle de las otras tres, ¿que diferencia de enfoque más rara no? Que conste que tengo un Z3.

Por último, es una pena que no dispusieras de un Note 4, ya que el S4 ya leva un tiempo en el mercado y estaría bien tener una comparación imparcial como la tuya con un Samsung más moderno.

Por último, muchas gracias de nuevo por tu comparativa y por todo el tiempo dedicado.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Yo las de los Sony las veo con exceso de enfoque, con menor rango dinámico y con un virado a tonos rosáceos importante. Sinceramente me gustan más las del s4. Y en mi opinión estaría mejor ver ambos móviles al 100%, no los Sony redimensionados, pero entiendo tu decisión de hacerlo así. Les echaré un vistazo más tarde a las fotos en pc.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las del S4 son peores fundamentalmente por dos detalles: los colores no tienen nada que ver con la realidad y cuando buscas detalles en las imágenes éstos están por debajo de los otros tres.

En cuanto a lo que dices del exceso de enfoque creo más bien que es el exceso de procesado del que siempre se habla en los Sony. Todo parece excesivamente "sobredefinido". En lo del tono rosáceo no lo veo claro. Desde luego no reprodujo la escena al 100%, pero fueron las tomas que más se acercaban a los tonos reales.

Es una cuestión más bien de gusto, ya que el 1520 para mí toma unas instantáneas preciosas, pero cuyos colores son exagerados. Ya lo digo al final, no hay un resultado universal y claro, solo cuestión de gustos personales.

Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo las de los Sony las veo con exceso de enfoque, con menor rango dinámico y con un virado a tonos rosáceos importante. Sinceramente me gustan más las del s4. Y en mi opinión estaría mejor ver ambos móviles al 100%, no los Sony redimensionados, pero entiendo tu decisión de hacerlo así. Les echaré un vistazo más tarde a las fotos en pc.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
De antemano darte las gracias por el gran aporte. Respecto a la comparativa decir que en este caso si que me parecen mejores las fotos del Z3 en la mayoría de las condiciones que has puesto, quizas la que menos me gusta es la de la alfonbra y la del macro.
Me ha dejado un mal sabor de boca el Nokia lumia del que me esperaba mucho más; respecto a los sony, esperemos que con la próxima actualización a lollipop se hayan puesto las pilas y nos den un software acorde a la pedazo de cámara que montan. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Puedes verlas a tamaño completo pulsando sobre en enlace que te lleva a mi galería en flickr. De esa forma y viéndolas en un PC comprobarás las grandes diferencias entre unos y otros, siendo éstas a veces como bien digo cuestión de gustos o matices subjetivos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
Adrixson Adrixson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Te lo agradezco, a mi los Nokia lumia de gama alta no me gustaron porque me da una impresión que falsea los colores al resaltarlos demasiado, al igual que el color rojo en los Sony es para matarles.

El otro día fui a comparar un poco por encima y rápido mi Z3 con el iphone 6 de mi hermana y vaya depresión . Fueron 5 fotos rápidas, con contraste de luces y demás, sin cambiar nada solo a modo manual, y el iphone (al menos en pantalla de móvil) se lo cepilló en todo, desde velocidad de enfoque, guardado y calidad. Una pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:04:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /