|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ayer me hice con un moto 360 y he intentado poner las esferas que por aquí se publican mediante Watchmaker, pero no me es posible porque al darle a Set watchface no lo hace. Sin embargo sí establece las esferas que trae por defecto esta aplicación. Uso un Galaxy S5 con lollipop.
Espero vuestra ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ayer me hice con un moto 360 y he intentado poner las esferas que por aquí se publican mediante Watchmaker, pero no me es posible porque al darle a Set watchface no lo hace. Sin embargo sí establece las esferas que trae por defecto esta aplicación. Uso un Galaxy S5 con lollipop.
Espero vuestra ayuda. Gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantado por facer, hay más modelos de esta App que me gustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión del watchmaker son compatibles los diseños del facer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, se supone que si el icono de agenda tiene una tap action si lo pulso en el moto 360 me tendria q abrir la agenda. Estoy intentando con varios diseños y siempre que pulso en pantalla me sale el menu por defecto del moto 360, sabeis a que puede ser debido o que estoy haciendo mal?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con el watchmaker valen también las de facer . A parte de la web facerepo sabéis de alguna pagina mas para descargar faces ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||