|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC no podrá cumplir con su compromiso de actualizar a Android 5.0 Lollipop en 90 días
HTC no podrá cumplir con su compromiso de actualizar a Android 5.0 Lollipop en 90 días ![]() Leemos en andro4all.com Finalmente la confirmación de una cosa que muchos usuarios de teléfonos HTC nos temíamos ha llegado. Hace ya más de un año, poco después de la presentación del HTC One, la compañía taiwanesa se comprometió a actualizar sus principales teléfonos en un periodo máximo de 90 días, algo que englobó dentro de un programa que nombraron HTC Advantage. Siguiendo esta premisa, la actualización para el propio HTC One y para el HTC One (M8) a Android 5.0 Lollipop debía llegar como muy tarde en los primeros días de febrero, pero parece que finalmente esto no será así para todas las versiones. La causa de este retraso no es ningún problema que haya tenido HTC (como mínimo hasta donde sabemos), sino que la empresa habría preferido pasar por delante la calidad que la rapidez. De todos es sabido que las primeras versiones de Android 5.0 Lollipop están presentando más problemas de los que cabría haber esperado, por lo que el fabricante taiwanés decidió que el mejor paso era esperar hasta que hubiera una versión más estable y Google dejara de sacar pequeños parches. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Personalmente considero que la decisión que ha tomado HTC en este sentido es la más sabia, puesto que al ser una compañía pequeña, no puede permitirse que las prisas estropeen el excelente funcionamiento de sus dispositivos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que sea dentro de 90 que de 150 días...mientras lo actualizen !
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó hace unos días y de momento sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece bien..mejor tarde pero estable y que funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando ver mi m7 con lollipop, que venga sin problemas no pido mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si actualizará antes el Galaxy S4 que el One (M7)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer por la noche (M8 libre Phone House) si queréis paso alguna captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece bien jajaja, eso de "mejor q tarden y lo squen pulido" no os lo creeis ni vosotros, las compañias son unas getas, te proeten cosas q luego no cumplen y siempre al minimo esfuerzo, mientras los usuarios gastandonos 600€ en moviles....
Lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece bien jajaja, eso de "mejor q tarden y lo squen pulido" no os lo creeis ni vosotros, las compañias son unas getas, te proeten cosas q luego no cumplen y siempre al minimo esfuerzo, mientras los usuarios gastandonos 600€ en moviles....
Lamentable. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||