|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cupón para ulefone be pro?
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
$ 24.99 Para original Xiaomi Gamepad Controller Bluetooth En GeekBuying. En primer lote cantidad limitada!
GeekBuying obtendrá el primer lote de 05 de febrero. La cantidad es limitada. Se puede conseguir en $ 24.99 con cupón "LKBIRTXQ". Aquí ir: http://bit.ly/164FOnJ
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que el aire 3G X98 está temporalmente fuera de stock actualmente. Haremos los arreglos para enviar a más de almacén España ahora. Tomará 10 días. Tengo editar el cupón ahora, usted puede utilizarlo. Emma
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unas semanas compre el pack de xiaomi piston 2º generación + xiaomi power bank, y me acaban de llegar hoy.
Yo anteriormente ya tenia los piston de 2º generación, y los anteriores, cuando abrí la caja, olía a chocolate, me dijeron que era la forma de saber si los piston eran auténticos o no. Y los piston de esta caja que acabo de comprar, no huelen a chocolate, ¿ya no hacen los piston de 2º generación con olor a chocolate? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por churunbell Día 02/02/15 a las 15:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
También cupón para el ECOO E04 Aurora
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar un xiaomi redminote 4g y una teclast x98 air 3g algun cupon descuento??Hay algun problema con las aduanas en españa???
Última edición por Sergiogf Día 03/02/15 a las 00:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He hecho un pedido el jueves pasado y todavía está procesando. Si no hay stock, prefiero cancelarlo. ¿Con quién me tengo que poner en contacto? |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphones Trato Colección En GeekBuying.
$ 393.99 Por 64G Onlplus un smartphone con una funda de regalo $ 325.99 Por MX4 16G Meizu con una funda de regalo $ 164.21 para Lenovo A806 A8 $ 159.50 Por Xiaomi Redmi Nota 4G Más ofertas aquí: http://bit.ly/1u528st Ofertas terminan el 13 de febrero
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el Jiayu S3 Basic 2Gb. Hay stock disponible? Algún cupón descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interasado en el meizu mx4 de Spain Warehouse, el precio en USD es de 354,99 pero al realizar el cambio en euros no coincide con el que indica la página de 301,46€, en realidad al cambio son unos 312€ porque al ir a pagar por paypal así me lo reflejaba, por favor indicar correctamente el precio en euros o sino sólo indicarlo en USD.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
$ 99.99 por ZIDOO X9 TV BOX Con HDMI de entrada / salida, HD Reproducción Grabar, Sólo 100PCS!
Aquí ir: http://bit.ly/1zRt4OR
|
||||
|
||||
|
Meizu MX4
Hola, estoy interesado en el Meizu Mx4 del almacen en españa, ¿podrias decirme cuanto tardan en enviarlo? y ¿cuanto tiempo tiene de garantía?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unas semanas compre el pack de xiaomi piston 2º generación + xiaomi power bank, y me acaban de llegar hoy.
Yo anteriormente ya tenia los piston de 2º generación, y los anteriores, cuando abrí la caja, olía a chocolate, me dijeron que era la forma de saber si los piston eran auténticos o no. Y los piston de esta caja que acabo de comprar, no huelen a chocolate, ¿ya no hacen los piston de 2º generación con olor a chocolate? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas pedi un jiayu s3 advanced en diciembre y retraso tras retraso me entero que lo empiezan a fabricar tras el año nuevo chino cuando precisamente lo enviareis y por la espera y retrasos me gustaria un cupon de 10$ como se les ha dado a algunos afectados gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde puede seguir el track que me han dado la tienda, no encuentro en la web que me dan de la referencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre las teclas tactiles fijo que son retroiluminadas, porque como ves en las fotos no estan en pantalla (como los Nexus) sino que estan debajo, con lo que por narices tienen que ser retroiluminadas.
Respecto al led, en las fotos y especificaciones no se ve por ningun lado, lo cual no quiere decir que no lo tenga. Estoy a la espera de alguna review, pero es tan nuevo que no lo debe tener nadie, jeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[NUEVO] SISWOO Cooper i7 MTK6752 8CORE 2G / 16G 5.0 pulgadas 4G Smartphone
SISWOO Cooper i7 es un smartphone 4G basado en Android 4.4, viene con un procesador de núcleo octa MTK6752. Con una pantalla de 5.0inch HD, mostrando todo en su teléfono con claridad. Tiene un botón táctil de iluminación de atención, que puede recordarle de mensajes perdidos y llamadas. Cooper i7 funciona en dual 4G-LTE, sin preocuparse por el estado de redes. Es una versión multi-idioma, y será pre-instalado tienda de Google Play. Está ahora en preventa GeekBuying en $ 199.99 con conexión 8GB TF. Aquí ir: http://bit.ly/1Dhlf4H