|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi comentario es que la rom esta del carojoooo las primeras no me gustaron pero esta va super bien asi q buen trabajo y no tuve que borrar nada y ando en boeffla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Upsss llegue tarde me quedebsin probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear este zip https://www.dropbox.com/s/eaw291fmtt...ToEdItOrS5.zip ,deberia funcionar ya
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www57.zippyshare.com/v/EIMaxLHW/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
No va,sigue dando fc,instalare otro editor,muchas gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
entonces desactivaron los enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
--------------////
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo opinando que es la mejor rom que he probado. Mi hermana se pego todo el dia jugando a los simpsons... 7 horas sin parar de darle tute. Con la otra, a las 4 horas ya pedia que lo conectase a la luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo hemos tratado con mucho respeto,pero esto de abandonar este post y dedicarse a postear por otras roms,ya me parece que es un insulto a todos los que lo hemos apoyado y dado animos. Esto no lo hace ni mi nieto que tiene 5 años,menos sin motivos como bien a dicho el. Ahh,y si,se a molestado que se pusiese el link del kernel QS,ahora ya estoy convencido de ello. Pues desearle lo mejor y por mi ya puede poner la mejor rom del mundo mundial,que yo paso de este "super cocinero". Me vuelvo a la blekota note4 o QS que van de maravilla. A y ya que a borrado todo,seria bueno que le pidiera a algun moderador que cerrase este hilo pero ya. Porque me estoy cabreando y antes de soltar alguna tonteria,que luego me pueda arrepentir,esto ya es porque lo que a echo es una niñeria sin fundamento. Disculpad por el tono,pero es que no me aguantaba mas,desde que lo vi postear por otros lugares. Simplemente vergonzoso. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||