|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con motorola brick. Waiting for device
hola
Tuve un problema al actualizar a 5.0.2 desde la 4.4.4 y se me quedó el telefono inutilizado, solo puedo entrar al fastboot o al recovery El caso es que al intentar reinstalar un FW con el fastboot, ponga el comando que ponga me indica "Waiting for device" por lo que no puedo hacer nada. Sin embargo, si utilizo el mototool all in one si que me reconoce el telefono y me deja instalar cualquier recovery Necesitaría que alguien me indicara como pueda hacer para intalar un firmware y slucionar el problema de waiting for device Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Tuve un problema al actualizar a 5.0.2 desde la 4.4.4 y se me quedó el telefono inutilizado, solo puedo entrar al fastboot o al recovery El caso es que al intentar reinstalar un FW con el fastboot, ponga el comando que ponga me indica "Waiting for device" por lo que no puedo hacer nada. Sin embargo, si utilizo el mototool all in one si que me reconoce el telefono y me deja instalar cualquier recovery Necesitaría que alguien me indicara como pueda hacer para intalar un firmware y slucionar el problema de waiting for device Un saludo y muchas gracias ![]() El proceso es el siguiente:
Si se te queda en el mensaje que decías al principio, comprueba que en el administrador de dispositivos de Windows, te está reconociendo el móvil, como 'Android Device -> Motorola ADB Interface', y en caso negativo, usa los drivers de google para que te lo reconozca. Si sí te lo reconoce, ya puedes ejecutar la secuencia de comandos para flashear tu ROM, que dependiendo cual sea, podrá varias en alguna línea, pero por ejemplo en la última ROM 5.0.2 de BR serían: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||