|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Rootexplorer me funciona correctamente, y otros programas que necesitan root y supersu también... Que extraño, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un reinicio usando imedia share...aunque quitando eso por lo demás va como un avión mi g2 con CM12.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he te ido un reinicio por la cara, sin tocar el móvil. Lo tenía ahí quiero en el coche mientras conducía y vi como se encendió la pantalla al reiniciar. Espero que sea algo puntual.
|
||||
|
||||
|
Alguien que me eche una mano,como puedo subir el volumen de las notificaciones? habia leido por este hilo alguna forma,pero ahora mismo no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he reinstalado la 31 desde 0 con un otg formateando todo y me he bajado las gapps nuevas, pero en lugar de las stock que son las que bajé la otra vez, he bajado las mini y me funciona todo estupendo. Algunas cosas que antes fallaban como el widget de music search ahora me funciona estupendamente.
Vamos a ver con la próxima nightly si al actualizar no petan las gapps como me lleva sucediendo hasta el momento todos los días... Me temo que ese puede ser el problema que tenía antes... A parte de que ahora no tengo toda la morralla de google...
|
||||
|
||||
|
Al entrar en twrp y hacer un wipe o instalar algo, sale esto error*sending*message*to remove storage 65537 alguien sabe que puede ser, he intentado formatear desde recovery y sigue saliendo el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo un buen rato 5 mins o más. Si no, Para recovery deja pulsado botón de encendido más volumen abajo y cuando aparece logo de LG sueltas y vuelves a pulsar misma combinación
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a TB 7, ya no se queja de los binarios, ademas el changelog indica reparaciones con CM12 en ese punto. Aun asi a mi nunca me dio ningun problema con el superuser de CM12 a pesar de que indicaba que los binarios estaban desfasados y si tenia problemas que cambiara a SuperSU, no me importo nunca por que en la CloudyG3 tambien me lo decia y en esa si tenia SuperSU. Son locuras informaticas jejejejej
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si es posible reducir la barra de navegación? Y si es lo suficientemente estable como para usar diariamente?
|
||||
|
||||
|
Que tal la duración de la batería a la fecha? Llevo la Validus de xda developers con Render Kernel y me da siempre 5 horas de pantalla, que tal por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia muchas ganas de que saliera lollipop oficial de lg, pero ahora ya no gracias a esta rom. Se merece una oportunidad!!! Un saludo compi.
|
||||
|
||||
|
Y es perfectamente estable para el día a día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Despues de instalar esta maravillosa Rom y probarla durante 24h tengo una duda. Es mi imaginacion o no llegan SMS. Lo he probado de varias maneras y no llegas :S Un saludo y entre todos a reportar problemas jeje |
| Gracias de parte de: | ||