LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/15, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Por eso te lo decía, porque te veo viejo y cansado
Por cierto, ahora tengo el n6, no te lo recomiendo.
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Jojojojojo, pues un fan como tu de los Nexus hablando mal de ellos... si debe ser malo el jodio.

Por ahora funcionales son, pero como toda AOSP sin la capa del fabricante y un pelin menos de calidad en fotos. Aunque esto va en gustos, alguno dice que en segun que casos salen mejores desde Lollipop. Yo como no soy muy entendido en fotografia, ni la uso mucho me sobra.

Por otro lado eso de funcional es tambien muy relativo, sin la capa del fabricante siempre se consigue un extra de rendimiento que en las stock por muy optimizada que sea la capa siempre merma algo al usar a la vez la de google y la del fabricante.

Como ejemplo, ¿como andarias mas ligero con 1 piedra o con 2? pues android tiene su piedra, en el llamada Material desing y con las Stock 2 piedras (material desing y Optimus IU) ademas la piedra de AOSP suele pesar sobre 200Mb y la de LG cerca de 1,5Gb por usar las 2 capas y la morralla de aplicaciones.

No se de donde sacas esos datos o conclusiones. Moviles que empezaron con Froyo a base de AOSP van a recibir o ya tienen Lollipop y estamos hablando de muchos años ya, no solo 1 y medio.

¿Toda la vida con el movil actualizado? Si los Nexus tienen solo una media de 18 imaginate el resto que no los actualiza la propia google. Estara actualizado mucho tiempo si muchos desarrolladores compran ese movil como lo compren 2 o 3 date por jodido al poco de que lo abandone Motorola.

EL S2 fue en su dia (y creo que pocos lo han superado) el movil mas vendido de android, raro era el desarrollador que no lo tenia en su dia y hasta CM lo ha abandonado este año por falta de terminales entre sus desarrolladores y colaboradores. Por suerte unos desarrolladores poco conocidos estan portando CM12 y en cuanto tengan un par de cosas arregladas para la politica de CM podran a formar parte del equipo cyano y llevar el desarrollo de este.

Por mucho que se quiera poco a poco a la gente se le va rompiendo los terminales y los desarrolladores que los funden con pruebas e historias ni te cuento o simplemente se aburren y prueban otros retos mas grandes con terminales mas nuevos. Ni el movil mas indestructible se librara de morir algun dia en alguna version de android y no volver a actualizar nunca mas.
Eso teniais que veniros al oneplus, y dejaros de caralladas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/15, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
tu CHINORRO es muy bueno, pero no tiene prestigio del lg, htc, samsung, apple.
Si a te te gusta guay, pero no vengas a chulear por aqui .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 20:34:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
Nadie esta chuleando compi, son gente que conozco desde mis principios aqui, asi que relajate que no iba contigo.

PD: el tuyo que es? No es chinorro tambien?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
De verdad que me ha echo mucha gracia lo que CHINORRO , samsung , lg etc ..quitando a apple "" aunque tambien son ensamblados en china"", son terminales ASIÁTICOS y lo de prestigio pues que te puedeo decir pagamos una cantidad de dinero EXTRA solo por llevar el logo de la compañía , es decir nos meten puñaladas al bolsillo por tener prestigio... cuando la verdad es que el hardware es el mismo y materiales ""plasticos"" vease Samsung se montan en otros terminales chinos sin dicho prestigio , los terminales los ensamblan en china y probablemente donde montan lg quizas monten otros terminales de otras marcas chinacas

Última edición por ATLANTIS1976 Día 31/01/15 a las 20:53:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
nieto97 nieto97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
dnfuentes gracias por la información pero no me has contestado a la pregunta de si realmente se nota esa mayor potencia entre el moto g y el lg g2
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nieto97 Ver Mensaje
dnfuentes gracias por la información pero no me has contestado a la pregunta de si realmente se nota esa mayor potencia entre el moto g y el lg g2
Que pregunta compi?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

que si realmente se nota la mayor potencia del lg g2 en cuanto a procesador y ram respecto al moto g o este ultimo gracias a su optimizacion no sale tan perjudicado?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

que si realmente se nota la mayor potencia del lg g2 en cuanto a procesador y ram respecto al moto g o este ultimo gracias a su optimizacion no sale tan perjudicado?
En un uso basico no se nota para nada, pero a la hora de meterle caña, tipo juegos,o apps pesadas, se nota toda la potencia extra del g2, pero para un uso basico, no hay difwrencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 31/01/15, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ostras perdona me he equivocado de persona en realidad le preguntaba a raziel-77
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nieto97 su comentario:
Viejo 31/01/15, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pero gracias por tu respuesta de todos modos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
alecueto55 alecueto55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Yo personalmente para el uso que le voy a dar si le veo futuro por lo menos un par de años, de hecho el mio me lo acabo de comprar en una rebaja que hicieron en Ebay a 209.99 la versión de 32Gb desbloqueado y nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
cuando le exiges se nota y bastante, pero el punto mas diferenciador es la pantalla, tener una full hd y con la calidad de la que monta el g2 es tener una experiencia premium en comparación a un moto g
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Jojojojo no me habia fijado que ya no estas con el S2, ese movil esta bien arropado por R0i (si no ha cambiado ya de nuevo de movil jejejejej). Y menudo kernel el Darknel.

Aun asi estoy muy contento con mi G2 que ni su sucesor el G3 le hace sombra en muchos puntos.

Teniendo el soporte oficial de CM el prestigio esta asegurado. Aunque parece que las relaciones entre el fabricante y Cyano no pasan por su mejor momento siempre quedan las AOSP y CM tiene el codigo completo del movil y todos sus componentes, asi que...

Vamos a relajarnos todos un poco que para peleas ya esta Tele5 y dnfuentes solo hizo una broma entre colegas nunca fue para fardar de movil jejjejejejje
Viejo 01/02/15, 00:50:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Yo te puedo hablar de la parte del G2, su bateria es bestial, 2 dias y muchos han logrado hasta mas de 8h de pantalla con dia y medio de uso. Su SoC muy ahorrador a pesar de su potencia y su bateria de 3000mAh dan para mucho, creeme. Por lo que he leido en ese punto el MotoG queda a la altura del betun su bateria no es muy grande y cuesta llegar al final del dia, no te puedo decir de rendimiento por no haberlo tocado, lo siento.

Encima el G2 usa GRAM que hace una "pausa" cuando no se hace movimiento en la pantalla con la imagen mostrada ahorrando aun mas en esos momentos con imagenes estaticas durante un rato.
Viejo 01/02/15, 08:03:12
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Jojojojojo, pues un fan como tu de los Nexus hablando mal de ellos... si debe ser malo el jodio.

Por ahora funcionales son, pero como toda AOSP sin la capa del fabricante y un pelin menos de calidad en fotos. Aunque esto va en gustos, alguno dice que en segun que casos salen mejores desde Lollipop. Yo como no soy muy entendido en fotografia, ni la uso mucho me sobra.

Por otro lado eso de funcional es tambien muy relativo, sin la capa del fabricante siempre se consigue un extra de rendimiento que en las stock por muy optimizada que sea la capa siempre merma algo al usar a la vez la de google y la del fabricante.

Como ejemplo, ¿como andarias mas ligero con 1 piedra o con 2? pues android tiene su piedra, en el llamada Material desing y con las Stock 2 piedras (material desing y Optimus IU) ademas la piedra de AOSP suele pesar sobre 200Mb y la de LG cerca de 1,5Gb por usar las 2 capas y la morralla de aplicaciones.

No se de donde sacas esos datos o conclusiones. Moviles que empezaron con Froyo a base de AOSP van a recibir o ya tienen Lollipop y estamos hablando de muchos años ya, no solo 1 y medio.

¿Toda la vida con el movil actualizado? Si los Nexus tienen solo una media de 18 meses imaginate el resto que no los actualiza la propia google que hace el SO. Estara actualizado mucho tiempo si muchos desarrolladores compran ese movil como lo compren 2 o 3 date por jodido al poco de que lo abandone Motorola.

EL S2 fue en su dia (y creo que pocos lo han superado) el movil mas vendido de android, raro era el desarrollador que no lo tenia en su dia y hasta CM lo ha abandonado este año por falta de terminales entre sus desarrolladores y colaboradores. Por suerte unos desarrolladores poco conocidos estan portando CM12 y en cuanto tengan un par de cosas arregladas para la politica de CM podran a formar parte del equipo cyano y llevar el desarrollo de este.

Por mucho que se quiera poco a poco a la gente se le va rompiendo los terminales y los desarrolladores que los funden con pruebas e historias ni te cuento o simplemente se aburren y prueban otros retos mas grandes con terminales mas nuevos. Ni el movil mas indestructible se librara de morir algun dia en alguna version de android y no volver a actualizar nunca mas.
No es malo, simplemente es caro para lo que realmente ofrece. A mí me lo han dejado muy bien de precio con Vodafone, pero ni me lo planteaba cogerlo en un principio. Eso sí, el software, aunque tiene pequeños bugs es una pasada lolipop y a la batería se le sacan unas 6 de horas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 10:50:53
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Yo a lo mucho consegui 7h, pero esos que dicen 8h lo dudo y mas si usan los datos de navegación.
El rango que obtuve en este mes ha sido de 3 horas y media hasta 7 horas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Yo te puedo hablar de la parte del G2, su bateria es bestial, 2 dias y muchos han logrado hasta mas de 8h de pantalla con dia y medio de uso. Su SoC muy ahorrador a pesar de su potencia y su bateria de 3000mAh dan para mucho, creeme. Por lo que he leido en ese punto el MotoG queda a la altura del betun su bateria no es muy grande y cuesta llegar al final del dia, no te puedo decir de rendimiento por no haberlo tocado, lo siento.

Encima el G2 usa GRAM que hace una "pausa" cuando no se hace movimiento en la pantalla con la imagen mostrada ahorrando aun mas en esos momentos con imagenes estaticas durante un rato.
Mi hermana tiene el Moto G 2014 y te aseguro que llega al día sobradamente. Es decir sus 4h y pico de pantalla se las hace perfectamente en un día.

Es cierto que tiene una batería de risa en comparación a la del G2, pero este, además de estar algo más optimizado, su procesador y su pantalla consumen bastante menos. Yo te puedo decir, por por lo que he podido comprobar teniendo los dos terminales, que con el mismo uso, los dos tienen similar autonomía. Quizá el G2 aguante un poco más llegando a 5h y pico.

Donde si que no hay color es en rendimiento obviamente. Y ya otras cosas más subjetivas como el diseño y otras cualidades que tiene el G2 y no tiene el Moto G.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
Mi hermana tiene el Moto G 2014 y te aseguro que llega al día sobradamente. Es decir sus 4h y pico de pantalla se las hace perfectamente en un día.

Es cierto que tiene una batería de risa en comparación a la del G2, pero este, además de estar algo más optimizado, su procesador y su pantalla consumen bastante menos. Yo te puedo decir, por por lo que he podido comprobar teniendo los dos terminales, que con el mismo uso, los dos tienen similar autonomía. Quizá el G2 aguante un poco más llegando a 5h y pico.

Donde si que no hay color es en rendimiento obviamente. Y ya otras cosas más subjetivas como el diseño y otras cualidades que tiene el G2 y no tiene el Moto G.
Yo he pasado precisamente de un G2014 a el LG G2, y decir que ni comparación..

Cierto que la batería aguanta el día, pero al final tienes que moderarte un poco para que no se te quede colgado de madrugada si haces una jornada larga.

Este G2 lo supera en todo, cámara, soc, batería, pantalla (bastante diferencia)..

Aun así me encanta Motorola y he tenido los dos Moto G (el antiguo y el nuevo) y es una marca muy a tener en cuenta.
Viejo 01/02/15, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
Davidsanz205 Davidsanz205 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2, HTC one X, Xperia Z, LG G2
Yo esperando el mío comprado por Amazon.

Si analizas éste teléfono en detalle a día de hoy incluso puja muy emparejado con los nuevos buques insignia en: calidad de pantalla, tamaño de pantalla y autonomía. Habrá algunos que le superen ligeramente, pero ninguno hace una diferencia abismal.

En el resto de apartados como cámara y rendimiento obviamente queda más desplazado, pero sigue a la altura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/15, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo pase de un Moto x 2014 a un LG G2 y no me arrepiento para nada. Y en el moto es de septiemebr o sea que es mas nuevo pero en pantalla y bateria le da varias patadas el LG.

Eso si, esteticament el moto x 2014 es una preciosidad. LG G2 cumple pero es plastico

Hay movil para un par de años aunque dudo que me dure mas de 1 año ijijijijii
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:18:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /