|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como las estas eliminando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente sin son app de systema en control de procesos solo saldra detener aplicación y desintalar actualizaciones no desinstalar en tiodo caso inhabilitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pregunte como hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer de muchas formas borrando con cualquier explorer o con apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Basico es poder ecribir con permisos de SU en cualquien sitio de la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo no deberíais utilizar el busybox después de rotear pues OS cargareis el root. El programa de roteo ya lleva su busybox modificado incluido. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Perdona en el tutorial de rooteo más recovery te dice instalas busy box installer antes de flashear el recovery
Última edición por dannybombastic Día 31/01/15 a las 23:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
bufffffffff Mira el tutorial no esta bien hecho se han añadido cosas que no vienen en el hilo original de xda. La manera de rotear es la misma que en el z1 del cual vengo y llevo haciéndolo mas de un año. Como he explicado no se puede utilizar ninguna aplicación que actualize los binarios mas que el superuser, la explicación ya te la he dado ahora haz lo que te venga en gana. Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() Por si no sabes leer papa. Buffd baaafff biifff haz ruiditos te ves peor. Si quieres saber comprate un librito ya no te digo más nada Última edición por dannybombastic Día 01/02/15 a las 09:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
bufffffffff Mira el tutorial no esta bien hecho se han añadido cosas que no vienen en el hilo original de xda. La manera de rotear es la misma que en el z1 del cual vengo y llevo haciéndolo mas de un año. Como he explicado no se puede utilizar ninguna aplicación que actualize los binarios mas que el superuser, la explicación ya te la he dado ahora haz lo que te venga en gana. Saludos
![]() ![]() A ver que tanto dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que lo lleves haciendo desdel z1 no quiere decir. Ahi tienes la prueba. No soy ningun genio pero tanpoco voy de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa explicacion de por q meter busy box no me vale. Aparte yo ya estoy rooteado hace días desde el primer dia que salio aki y xda.
Última edición por dannybombastic Día 01/02/15 a las 09:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Box es instalar unos cuantos comandos UNIX/GNU Linux que no están disponibles (para la consola o ejecución mediante programación). Ejemplos: chroot, date, baseanme, awk, ash, .... ... y muchos otros. Busybox no puede instalarlos si el sistema no esta rooteado previamente. Hay muchos programas que para obtener permisos de navegación por carpetas sin permiso necesitan del permiso de SuperUser o mediante los comandos Unix de consola tener acceso a dichos datos; aquí es dónde entra BusyBox, el programador puede utilizar los comandos que este programa instala para tener acceso a los datos al igual que si se tratara de un sistema operativo derivado de los Unix.
Y mediante consola tener acceso a gzip, ftpd, grep, y un montón de comandos útiles que no vienen instalados por defecto en los sistemas con Android. Por eso lo llaman una navaja suiza. Una aplicación que está creada utilizando los comandos de consola Unix/Gnu Linux es Solid Explorer, cuándo se intenta salir a la carpeta raíz necesita permisos de SuperUser, pero es Busybox el que le permite el acceso mediante el comando su Cita: Originalmente Escrito por*blasyepi |
|
|
||||
|
||||
|
Asi q no se cuando quieras tu instalar busy box. No se di nos a los pobres.
Ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a actulizar por ota no me dice que aya nuevas y tengo la .93
|
|
|