|
||
|
|
||||
|
||||
Un poco penoso ir al navegador, acceder a htcmania.com para quitar un agradecimiento no? Y también para con 16 posts tocar los cojones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijo una fecha basándose en una experiencia del pasado y no acertó no pasa absolutamente nada ni tiene culpa alguna,al que tenemos que colgar en la plaza del pueblo es a Samsung que a algunos se os olvida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos trolls que hay por aquí. Ojalá pase un moderador a "echar" un vistazo literalmente. /Nonamed.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iERK no te enfades. Supongo que los que te ponen a caldo están de broma. No creo que por decir que es inminente la actualización y aun no haya salido estén pagandolo contigo. Eso sería para banearles de por vida de htcmania.
Sigamos hablando sobre el tema y dejad de decir gilipolleces a un compañero por favor. Última edición por rhuarcaiel Día 01/02/15 a las 00:54:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iERK no te enfades. Supongo que los que te ponen a caldo están de broma. No creo que por decir que es inminente la actualización y aun no haya salido estén pagandolo contigo. Eso sería para babearles de por vida de htcmania.
Sigamos hablando sobre el tema y dejad de decir gilipolleces a un compañero por favor. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy por meter la ROM Rusa Lollipop del S5 pero mejor meteré la del NOTE3 que llevamos el S Pen también.
Lo máximo que puede pasar que no me funcionen las gafas bipolares ray-ban para ver el tráfico en tiempo real. Jejejejeje o se toma a cachondeo o se vuelve uno majara... estaba mirando si LG va a sacar algún terminal con lápiz a ver que tal xq si es así le van a dar a Samsung por donde amargan los pepinillos
|
||||
|
||||
|
Es que por lo visto las actuales gafas no funcionan en la versión exynos. Putada para mi que tengo el exynos jejejeje. Aver si lo arreglan todo bien y que saquen la actualización y las gafas ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo que luego aquí en Europa veremos las gafas con catalejo xq a saber cuando llegan y si llegan....
|
||||
|
||||
|
No entiendo esa desesperacion por que llegue ya.
Os funciona mal el movil?? El mio va de fabula.Asi que no me complico.Que llegue cuando tenga que llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que es muy importante lo de laa gafitas
http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...mpo-en-llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Además algunas apk en lollipop no me lagean y ahora en kk no las uso. Llegará cuando llegue pero por lo menos nos podemos quejar no?o esto es una dictadura y no podemos hablar? Además no tengo tele xq el viento me ha jodido la antena jejejejeje Un saludo de buen rollo !!!
|
||||
|
||||
|
Lo de las gafas de realidad virtual por 200€ utilizando nuestro movil es un plus que no estáis apreciando...
Pd: yo tb quiero que me babeen de por vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días que el móvil, que no me va fino, tengo tiempo justito y perder un rato en formatear ( yo hago así) y perder un par de horas en dejarlo fino y que con suerte al día siguiente salga la act, no me daría mucha alegría xd