|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se mueve del 0%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no reconoce el móvil, que hago para que lo reconozca? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner el modo usb en mtp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin pasar del 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo en mtp si
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer, lo he intentado varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nos abrira el programa.
Lo dejamos tal como nos aparece y seleccionamos la ruta del kdz descargado. Ponemos el movil en modo download, para ello con el movil apagado, pulsamos la tecla de volumen mas y conectamos el cable usb al movil... y con esto tan simple, entramos en modo download. Le damos a CSE flash y unicamente es seguir adelante. Ojo, muchas veces el programa nos da error, no os preocupeis, si os fijais en el movil sigue el progreso de flaseo. El movil se nos reiniciara y ya tenemos una rom kitkat en nuestro movil. Me ha dado un problemilla algo raro al seguir esos pasos. Le he dado a CSE flash y se ha iniciado el proceso, ha pasado del 60% y tal cual se ha muerto el móvil. Pantalla negra y no se enciende ni da señales de vida. He sacado la batería y la SIM y he intentado encender el móvil normal y conectarlo al PC pulsando el botón de subir el volumen (modo descarga); nada de nada. Con pantalla negra me refiero a que no hace no varía lo más mínimo, al cargar una ROM incorrectamente no se lanzaba el móvil pero sí que funcionaba, no es el caso. Lo recibí ayer (nuevo y libre) y me ha durado hasta hoy, ¿puede ser que llegase roto? ¿Se os ocurre algo que pueda hacer? Gracias por vuestro tiempo, un saludo. ![]() Dime si t entra en modo download |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
yo he seguido todos los pasos, los dos primero sin problemas, pero en el tercer paso, entro en flashify, y flasheo la imagen del d855, aparentemente todo bien, pero cuando reinicio y entro en recovery me sale el siguiente mensaje "secure booting error cause boot certification verify". El móvil funciona y todo pero no consigo entrar en modo recovery para poder instalarme la rom cyanogenmod. ¿qué debo hacer? ¿me he saltado algún paso? gracias y de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
yo he seguido todos los pasos, los dos primero sin problemas, pero en el tercer paso, entro en flashify, y flasheo la imagen del d855, aparentemente todo bien, pero cuando reinicio y entro en recovery me sale el siguiente mensaje "secure booting error cause boot certification verify". El móvil funciona y todo pero no consigo entrar en modo recovery para poder instalarme la rom cyanogenmod. ¿qué debo hacer? ¿me he saltado algún paso? gracias y de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. Lo he vuelto a intentar ahora por si las moscas pero ni así. Desde que se apagó ha sido imposible volver a encenderlo, vamos, que tengo un pisapapeles de puta madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar la batería durante unos minutos También prueba con lo de entrar al recovery menteniendo pulsado vol+ y conectar el mini USB al pc |
|
|
||||
|
||||
|
No no tengo otro pc, el mío tiene windows 8, tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había probado quitando y poniendo tanto la batería y la SIM pero sólo durante unos segundos. Lo he dejado treinta minutos sin batería, la he puesto y nada de nada: ni animación de la batería (cargador) ni el modo recovery (mini USB). |
|
|
||||
|
||||
|
El lg flash tool no me reconoce el móvil
|
|
|
||||
|