|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp: Rumores de un sistema de invitación para llamadas
WhatsApp: Rumores de un sistema de invitación para llamadas Leemos en computerhoy.com El conocido medio AndroidPolice.com se hacía hoy mismo eco de esta noticia, que al parecer encuentra su raíz en Reddit, donde un usuario habría filtrado esta información, que por el momento se desconoce si es real o no, a falta de pruebas mayores. Sin embargo, al parecer la esperada funcionalidad -con cuya llegada viene especulándose durante un largo tiempo- de llamadas de WhatsApp ya habría llegado a algunos usuarios de la app. Si un afortunado usuario que ya tiene activada esta funcionalidad hace una llamada a otro de su usuarios, entonces este último dispondrá automáticamente de la nueva funcionalidad. El aspecto de las llamadas de WhatsApp sería el que podemos ver en la imagen superior. La app aparece dividida en tres apartados: Llamadas, Chats y Contactos. Lo cierto es que nos parece un tanto "mágico" eso de que de repente te llame un usuario tuyo que tenga activa la funcionalidad y que entonces tu interfaz cambie y se transforme en la que podemos ver más arriba. Se explica que, al parecer, tras la llamada habría que reiniciar la app para que se muestre actualizada. Sigue pareciéndonos muy sospechoso. Sólo los usuarios de Android 5.0 Lollipop estarían pudiendo disfrutar de esta función y del sistema de invitaciones a probar la función de llamadas. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea verdad esta noticia, pero si es asi no tardaran en poner publicidad o subir el precio de renove de la app, ojala me engañe..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... yo soy root lo e activado con el emulador pero no me sale la opción. . Hasta un colega lo ha echo y nada.
Si alguien sabe la solución q lo comparta..gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pones en el emulador, si lo has activado bien, salta solo whatsapp y ya te aparece la opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te indica todos los pasos a seguir
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me activa, pero no me sale los contactos que se han actualizado a la beta tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
es todo mentira.. noticia del 12/05/2014 las llamadas no se pueden probar, pero ya esta lista la interfaz
A los que son root y quieren trastear aunque no funcionen las llamadas, solo tienen que escribir en el Terminal Emulator for Android el siguiente comando: Código:
su (concedemos permisos root) am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActivity Los dejo con la noticía de hace mas de medio año: escribe "su" antes que nada para conceder permiso root y luego am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActivity y listo
Última edición por david.bdn89 Día 01/02/15 a las 03:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que esto me la trae más floja que inquieta...
Cuando la gente empiece a llamar a todas horas dando el coñazo nos gustará más |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he activado pero no me sale el que tiene beta, quién quiera tenerlo avise por mp así tenemos ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha activado, pero no se si se puede terminar de activar o como dice el compañero es falso y solo puedes ver como va a ser, podíamos hacer una cadena para probar si funciona? Llamarnos entre nosotros o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede probar a llamarme
Última edición por Luis0 Día 02/02/15 a las 11:46:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es todo mentira.. noticia del 12/05/2014 las llamadas no se pueden probar, pero ya esta lista la interfaz
A los que son root y quieren trastear aunque no funcionen las llamadas, solo tienen que escribir en el Terminal Emulator for Android el siguiente comando: Código:
su (concedemos permisos root) am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActivity Los dejo con la noticía de hace mas de medio año: escribe "su" antes que nada para conceder permiso root y luego am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActivity y listo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||