|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si la actualizacion multitoch esta ya subida en PCTRB,para cuando la tendremos en nuestros telefonos??
Buenas,para cuando la tendremos en nuestros telefonos, y otra cosita,alguien me podria decir con seguridad si serviría para juegos gameloft por ejemplo spiderman,shrek,hero of sparta,es decir pulsar 2 botones a la vez,espero que al menos eso se arregle,muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente dos semanas desde que se puso, a lo otro...nadie lo sabe de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que todos soys bastante negativos a la hora de que por lo menos a los juegos no les afecte el multitactil y no se...no tiene mucha logica que para algunas cosas si y otras no...y ahi juegos muy buenos de gameloft como el spiderman que va genial en nuestros x10 y que por culpa del multitactil no te deja avanzar en una pantalla porque tienes que pulsar derecha y salto en un edificio y no hay manera de que spiderman resnponda,y solo espero que con la actualizacion eso se arregle,ainss...estos de sony ericsson,como no se arregle me voy a por el galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy ni negativo ni positivo
, simplemente nadie sabe si va a funcionar para los pads o no, no tendria que haber problemas ya que el Nexus one si lo permite y usa el mismo método, pero claro conociendo a SE pues a saber... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Two weeks
|
|
|
||||
|
||||
|
deux semaines, due settimane, duabus hebdomadibus, duas semanas, 二週間... DOS SEMANAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
間 dos semanas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre subida esta, hacernos esperar es meter aun mas si cabe el dedo en la llaga, el anterior problema es que fueron de guays pensando que les daria tiempo y al final se giñaron xq no supieron hasta que punto se complicaron la vida, pero aun asi toco madera y cruzo los dedos, xq me los veo capaces de colgar una version sin acabar para hacer ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre subida esta, hacernos esperar es meter aun mas si cabe el dedo en la llaga, el anterior problema es que fueron de guays pensando que les daria tiempo y al final se giñaron xq no supieron hasta que punto se complicaron la vida, pero aun asi toco madera y cruzo los dedos, xq me los veo capaces de colgar una version sin acabar para hacer ruido.
![]() Enviado desde el X10 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion que se me olvidaba es si esta actualizacion estara para todos los terminales de la serie... xq no me extrañaria q la pusiesen solo en el grande, a saber. Espero q lo pueda disfrutar yo tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
y la duda que tengo yo es si estara disponible para todas las compañias o habra que esperar porque yo la ultima que ha salido (la que te quita el root) no he tenido noticias de ella en mi movil. tampoco es que me importe pero.... me hace sospechar de esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver hombre, habla, que ya hace casi una hora que lo posteaste, joer, jajajaaaaaa. Que version tienes, pq si no es la que quitaba el root, ya sabemos que es esa la que te sale.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||