|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero poner CM12 Xq capa el S Pen y algunas funciones mas, sino fuera por eso ya la tendría puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo tomo con filosofía pero después de tenerlo en el Oneplus one hay cosas que si que uso y algunas aplicaciones que con KK me lagea y con Lollipop no, hay otras que no funcionan bien con lollipop xq no están optimizadas para ese SO pero no es el caso en las Apk que uso yo
|
||||
|
||||
|
No queda tanto....
Se comenta que ya está disponible en Rusia http://www.nextpowerup.com/news/1782...in-russia.html Samsung Galaxy Note 4 Gets Android 5.0 Lollipop Update In Russia
![]() Última edición por Androabot Día 31/01/15 a las 23:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen en los comentarios es un error...se trata del S4. Además, el tamaño de la actualización ( un poco más de 1 gb), coincide con el del S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
No queda tanto....
Se comenta que ya está disponible en Rusia http://www.nextpowerup.com/news/1782...in-russia.html Samsung Galaxy Note 4 Gets Android 5.0 Lollipop Update In Russia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en una web dan los datos del problema que hay con las gafas a la hora de adaptarlas, que llegara la actualización para febrero o marzo jejejeje para flipar.... marzo
|
||||
|
||||
|
Historias... La cosa es no hacerse la competencia a ellos mismos. La sacaran después del s6. Cuando ya no les de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
iERK Uhhhhh no estás nervioso? Ya pueden sacar la actualización en menos de un minuto amijo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo te veo como un hombre ocupado, como Sandro Rey, vamos. Haciendo visiones arriesgadas y viviendo al límite, me caes bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Ya está, he conseguido sacarme tu cuchillo de la yugular, lo que hay que aguantar.) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me permití el hecho de hacer esas "predicciones" fue y vuelve 15 páginas atrás como le comenté al chaval que me lo preguntó porque paso el mismo caso con el S4 y la salida de los manuales. Además hablé con soporte técnico de Samsung, me comentaron que tenían problemas con la Gear VR, que no estaba lista y que a Febrero sería lanzada, primero en paises como Holanda, Polonia, Rusia, Suiza donde se verían los errores, corregirlos y más tarde sacarlos a la versión local PHE.
(Ya está, he conseguido sacarme tu cuchillo de la yugular, lo que hay que aguantar.) ![]()