![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
añadido archivo original SIN manipular:
https://mega.co.nz/#!uJwX3CSa!s3HaeZjyndvvpMqvkSLWoRsPpdCQc-tsiOKn-WFcHf8 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
|
|
|
31/01/2015:
Flasheador de firmwares actualizado a la versión v4.2 con soporte para firmwares de Lollipop http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
31/01/2015:
Flasheador de firmwares actualizado a la versión v4.3 con soporte para firmwares de Lollipop corrigiendo un fallo que había en la v4.2, los que hayáis descargado la v4.2 borradla y descargad esta nueva, o tendréis problemas al flashear. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me siento muy orgulloso de haber sujerido por donde venia el problema con el fichero system.img_sparsechunk.4
Una duda, ahora en el prier hilo hay dos descargas, que diferencias hay? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero son el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale toda bien perfecto pero en todas las stock tengo el tono ascendente toca cojines q no deja escuchar bien las notificaciones alguna solucion?
|
|
|
|
El firmware original sin manipular se instala perfectamente con la herramienta de Alkalinorap.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo del sonido ascendente esta confirmado que es un problema de las roms LP de Motorola, te lo digo porque yo soy invidente y uso el lector de pantalla, que es una voz que me va cotorreando todo lo que hay en pantalla, y en algunos sistetizadores se come la primera sílaba.
Esta verificado por mi y por mucha gente como yo, incluso en el Nexus 6, casualmente fabricado por Motorola, pasa igual, pero no tan acusado. Solución, pues ninguna, se han hecho reportes a Motorola, no se que harán al final. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que se me olvidaba, dar las gracias a todos los que han hecho posible tener LP en el G.
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente satisfecho de haber actualizado... aun es pronto para decirlo ya que esperaré a ver la batería como se comporta... Pero por ahora y tras una hora usándolo va magnifico! esa es la palabra
Gracias chicos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davebdm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y sin problemas, una verdadera maravilla. Por fin!!!!
|
|
|
|
Flasheada y perfecta, gracias a todos los implicados
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y perfecta, todo ok, en windows 10, todo ok, tarde un poco en arrancar, pero todo ok,
gracias a Noemi, y a Alkalinorap +10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peter36 su comentario: | ||
|
|
|
Entonces, si lo he entendido bien, lo que necesitamos sin abrir bootloader ni rootear es el archivo
RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_cid7_CFC.xml.zip cuyo contenido hay que copiar a la carpeta correspondiente de Firmware_Flasher_v4.3_by_Alkalinorap Y ejecutar el .bat. ¿Es así? Muchas gracias a Noemí y Alkalinorap por su trabajo (y su paciencia) __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si actualiza, dejando la ota en la sdcard y reiniciando, como hicimos con la soak?
|
|
|
|
Persisten los problemas de batería, los servicios de Google se beben la batería, ya esta probado con esta build, algo me dice que es problema de esta rom de Motorola o de alguna App que haga uso de los servicios de Google, seguiré haciendo pruebas.
Saludos. |
|
|
|
Mi problema (y solo mío, que soy limitado) de comprensión es el siguiente: en la primera página del hilo hay un enlace llamado FIRMWARE, del cual se descarga el archivo RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_final.zip (de 604 Mb)
y también un enlace llamado RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_cid7_CFC.xml.zip de donde se descarga el archivo del mismo nombre (de 614 Mb) Por eso pregunto ¿cuál de los dos debo descomprimir e insertar su contenido en la carpeta firmware de la herramienta preparada por Alkalinorap? Muchas gracias y perdón por la torpeza mía. __Saludos__ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jamas actualizaras de ese modo con esta imagen de fabrica. esto se programa desde el modo y con fastboot.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»