|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el manos libres no lo he probado, puesto que no tengo aún para el coche ninguno.
Pero, para mandar archivos, a mi me va estupendamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... probare de nuevo... esta vez con "vuestra" rom que hasta ahora había probado con la de samdroid... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok cuando prueba la brujula os lo comento (espero que funcione....)
Acabo de rotearlo y por ahora todo bien (se puede cambiar la imagen que sale al inicio? no me convence mucho...) Ahora para meter le samdroid tengo que meterlo en la raiz de la sd, pero conecto el telefono al pc con el kies y no me lo detecta bien, el telefono no sale y la tarjeta aparece como si tubiera 0 Mb, es normal esto? Para meter las cosas en la sd tengo que meter la sd directamente en el pc no puedo acerlo conectando el mobil al pc? EDITO: Antes de rotearlo lo conectaba al Kies y me detectaba bien el telefono y la sd con su capacidad real y todos los archivos que tenia Última edición por zolub Día 13/01/11 a las 00:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvida Kies y su puta madre... A partir de ahora, cuando le des a Conectar USB, mira en Equipo (o Mi PC si usas XP), y lo administras como un USB...
Y vuestro maestro se va al sobre... mañana os contesto las dudas, y por favor, os lo suplico... no hagáis doble post, editad el mensaje... os lo agradecería bastante, la verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ni en el kies ni directamente desde mipc, en mi pc sale el dispositivo de usb pero de 0bits.
Y me he fijado y en administrador de dispositivos me pone dispositivo usb desconocido, he probado todos los puertos usb, desinstalando los controladores reinstalando el kies, si intento actualizar los drivers con los que pone en la primera pagina miztwo me dice que los que hay ahora son mas actuales y de ninguna manera me lo detecta bien... he probado poniendo el mobil en modo depuracion y sin el y tampoco (como deberia estar) no le ha pasado a nadie mas esto? teneis idea como solucionarlo? voi a restaurar el pc haber si se soluciona.... EDITO: HE probado restaurando el ordenador y tampoco, He entrado al recovery del movil y he visto un apartado que ponia "MOUNT" he entrado y dentro ponia "ENABLE USB MASS STORAGE" (o algo asi, lo digo de memoria) le he dado pero nada continua igual.... Última edición por zolub Día 13/01/11 a las 01:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Créeme, que ya me lo he bajado como unas 4 veces y probado con esas otras descargas y sigue el archivo igual, me dice cuando le intento dar a que instale la v2 que no puede abrir el archivo y hasta he probado cambiando de microsd.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es imposible, ya te lo digo yo, que lo he probado en 5 ordenadores diferentes, bajado y sin bajar (sin bajar, me refiero, pasándolo al pc con un pendrive), y funciona perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye hay que quitar la particion del app2sd para Froyo no?
Sent from my Kalim 9.16 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré intentando, lo que hago es bajarmelo conecto el teléfono y la paso a la raíz de la sd, al "reiniciarlo" en modo recovery y decirle que cargue desde zip es cuando me dice eso.
Me lo bajaré desde otro ordenador para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me lo dices, tenía que añadir una cosa acerca de eso. Leelo de nuevo en unos 10 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no formateas la partición ext de la sd que yo sepa no se queda en un "loop" si no que te carga froyo de manera normal, el problema es que hay muchas aplicaciones que dan FC y alguna que otra te puede colgar el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo por experiencia personal, que a mi me ha pasado alguna vez que otra... Pero vamos, si consideras necesario modificar eso, adelante, no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a mi problema, que el ordenador no me reconoce el mobil, sabeis a que puede ser debido o como solucionarlo? solo lo he roteado y antes de hacerlo si que me lo detectaba bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a tu problema, 3 veces que has comentado lo mismo, y te digo lo mismo que a los demás: paciencia, que si no sabemos porqué, alguno vendrá que si.
Reinstala drivers, no se me ocurre otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se que coño pasa, he probado en otro ordenador y tampoco me lo reconoce (en administrador de dispositivos no me aparece lo mismo que antes de rootear) de todas maneras he metido la tarjeta directamente en el pc para instalarme el samdroid que hay aqui y cuando le doy a instalar me dice que el archivo esta "bad" y "Installation aborted" con lo cual no puedo instalar samdroid.... vaya mierda ya no se que mas hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo del archivo bad... ahora mismo no estoy en casa, sino en la de un amigo...
en cuanto llegue, resubo la rom de nuevo, no os preocupeis... y lo de tu móvil, desinstala todo lo que tenga que ver con samsung, y otra cosa importante... que no tengas ningun proceso relacionado con Kies y NPS abierto... no va a funcionar el móvil, así que cierra lo que tengas abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se que coño pasa, he probado en otro ordenador y tampoco me lo reconoce (en administrador de dispositivos no me aparece lo mismo que antes de rootear) de todas maneras he metido la tarjeta directamente en el pc para instalarme el samdroid que hay aqui y cuando le doy a instalar me dice que el archivo esta "bad" y "Installation aborted" con lo cual no puedo instalar samdroid.... vaya mierda ya no se que mas hacer...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que repitais el mismo problema una y otra vez... Ya he leido que no funciona, y he dicho que no os preocupeis, que en cuanto llegue a casa (que no estoy en la mia), os subo de nuevo la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, me acabo de dar cuenta tambien que con lo que e echo hasta ahora (unicamente la parte del root) no se me oye el altavoz del manos libres siempre, si recibo llamadas si, pero al recibir sms o notificaciones no y los videos de youtube pj, si oyen por el altavoz normal no por el del manos libres... cuando reviseis que le pasa a lo de samdroid y subais uno nuevo avisar a ver si se soucionan los problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos problemas son de la versión oficial. En la cocinada se solucionan.
Ayer no pude subir la rom porque llegue a casa tarde y tenía que madrugar para el instituto. Después de comer, la subo. Así que no os mosqueeis conmigo. |