|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por aqui el g3 pepinako. Pillate el de 32gb y 3 de ram y a disfrutar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pillate un G3 que es una apuesta segura, yo vengo de un Nexus 5 y no me arrepiento del cambio.
A pesar de la resolución 2K y tener media pulgada más de pantalla que el Nexus 5 el consumo de batería es mucho más bajo y con CM12 tengo la misma fluidez que en el Nexus 5 y va incluso más rápido, en algo se tenía que notar el SD801 a parte de en el consumo energético. Habrá que ver si al final de cumplen los rumores y el G4 viene con 3K pero no lo veo más que puro marketing, ya cuesta mucho encontrar contenido 2K que sinceramente, en éste tamaño de pantalla no se nota gran diferencia con FHD, de hecho la pantalla del Nexus 5 salvo por las inmensas fugas de luz se ve igual de bien que la del G3, ambas son IPS TrueHD.
|
|
||||
|
||||
|
Si la pregunta es si gastas dinero ahora, o si lo guardas para mas adelante, sólo tú puedes responderte.
Cuando salga el G4 puedes esperar al G5, que en algo lo mejorarán. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillate un G3 que es una apuesta segura, yo vengo de un Nexus 5 y no me arrepiento del cambio.
A pesar de la resolución 2K y tener media pulgada más de pantalla que el Nexus 5 el consumo de batería es mucho más bajo y con CM12 tengo la misma fluidez que en el Nexus 5 y va incluso más rápido, en algo se tenía que notar el SD801 a parte de en el consumo energético. Habrá que ver si al final de cumplen los rumores y el G4 viene con 3K pero no lo veo más que puro marketing, ya cuesta mucho encontrar contenido 2K que sinceramente, en éste tamaño de pantalla no se nota gran diferencia con FHD, de hecho la pantalla del Nexus 5 salvo por las inmensas fugas de luz se ve igual de bien que la del G3, ambas son IPS TrueHD. ![]() Tampoco veo necesarios los 3k en una pantalla de un móvil. Una FHD es mas que suficiente. Lo único, ese 810, esos posibles 4gb de ram, y mas megapixeles en cámara. La verdad, pienso que el g3 tiene margen de mejora, y todavía quedan bastantes meses para que salga el g4. Y una vez en el mercado, me esperaría mínimo seis meses en comprarlo. Debo reconocer que el diseño y aprovechamiento de pantalla del g3, no lo había encontrado en ningún otro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
El g3 ahora mismo para mi es la referencia de lo que se podria considerar un gama alta a precio de gama media, lo que antes eran los nexus, esperarte al G4 hara que te gastes casi el doble en el telefono ademas una pantalla de 3k en un movil nose cual sera la diferencia ya que de fullHD a 2K es casi indiferenciable, un terminal con una gran pantalla y muy contenido en sus bordes, yo estoy encantado con el, la unica pega es que la pantalla consume mucho la bateria, ahora eso ya es decision tuya.
)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||