LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/15, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
direcciondespam direcciondespam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Como dicen por aqui el g3 pepinako. Pillate el de 32gb y 3 de ram y a disfrutar!
Responder Con Cita

Viejo 31/01/15, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
Kibuccubik Kibuccubik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por direcciondespam Ver Mensaje
Como dicen por aqui el g3 pepinako. Pillate el de 32gb y 3 de ram y a disfrutar!
Los 3gb de ram solo les lleva el modelo de 32gb?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kibuccubik Ver Mensaje
Los 3gb de ram solo les lleva el modelo de 32gb?
Sí.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 04:19:09
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Pillate un G3 que es una apuesta segura, yo vengo de un Nexus 5 y no me arrepiento del cambio.

A pesar de la resolución 2K y tener media pulgada más de pantalla que el Nexus 5 el consumo de batería es mucho más bajo y con CM12 tengo la misma fluidez que en el Nexus 5 y va incluso más rápido, en algo se tenía que notar el SD801 a parte de en el consumo energético.

Habrá que ver si al final de cumplen los rumores y el G4 viene con 3K pero no lo veo más que puro marketing, ya cuesta mucho encontrar contenido 2K que sinceramente, en éste tamaño de pantalla no se nota gran diferencia con FHD, de hecho la pantalla del Nexus 5 salvo por las inmensas fugas de luz se ve igual de bien que la del G3, ambas son IPS TrueHD.
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Si la pregunta es si gastas dinero ahora, o si lo guardas para mas adelante, sólo tú puedes responderte.

Cuando salga el G4 puedes esperar al G5, que en algo lo mejorarán.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Pillate un G3 que es una apuesta segura, yo vengo de un Nexus 5 y no me arrepiento del cambio.

A pesar de la resolución 2K y tener media pulgada más de pantalla que el Nexus 5 el consumo de batería es mucho más bajo y con CM12 tengo la misma fluidez que en el Nexus 5 y va incluso más rápido, en algo se tenía que notar el SD801 a parte de en el consumo energético.

Habrá que ver si al final de cumplen los rumores y el G4 viene con 3K pero no lo veo más que puro marketing, ya cuesta mucho encontrar contenido 2K que sinceramente, en éste tamaño de pantalla no se nota gran diferencia con FHD, de hecho la pantalla del Nexus 5 salvo por las inmensas fugas de luz se ve igual de bien que la del G3, ambas son IPS TrueHD.
Totalmente de acuerdo, si el g2 con cyan estaba prácticamente a la par en fluidez con el n5, el g3 debe superarlo en ese aspecto. No quiero meter cyan todavía en el g3 hasta que no exista una estable.
Tampoco veo necesarios los 3k en una pantalla de un móvil. Una FHD es mas que suficiente. Lo único, ese 810, esos posibles 4gb de ram, y mas megapixeles en cámara.
La verdad, pienso que el g3 tiene margen de mejora, y todavía quedan bastantes meses para que salga el g4. Y una vez en el mercado, me esperaría mínimo seis meses en comprarlo.
Debo reconocer que el diseño y aprovechamiento de pantalla del g3, no lo había encontrado en ningún otro terminal.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
garcia25 garcia25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

El g3 ahora mismo para mi es la referencia de lo que se podria considerar un gama alta a precio de gama media, lo que antes eran los nexus, esperarte al G4 hara que te gastes casi el doble en el telefono ademas una pantalla de 3k en un movil nose cual sera la diferencia ya que de fullHD a 2K es casi indiferenciable, un terminal con una gran pantalla y muy contenido en sus bordes, yo estoy encantado con el, la unica pega es que la pantalla consume mucho la bateria, ahora eso ya es decision tuya. )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:00:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /