|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697 Les dejo el link directo Saludos!
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le pasa que con los datos activos solo se queda en H, aunque no los estés usando?
no sube a H+ ni cambia a 3g cuando no se están usando!! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta 20h es la más fluida que ha salido hasta la fecha, está haciendo un buen trabajo lg, aunque todavía le queda un poco para que el sistema use un poco menos de RAM, aunque con esta ROM, el sistema siempre usa unos 700-800 megas de RAM, con la 20f el sistema usaba 1gb de RAM.
Última edición por COCADANKO Día 31/01/15 a las 20:52:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar toda la noche, encontré solución volví a inhalar liiimpia la ROM encima y sin salir del recovery iinstale el su4.45 y buala..todo perfecto..
Ya funciona lo de las capturas de pantalla, el titanium y lee perfectamente la sd.. Por si les sirve de ayuda. Ahora voy a por lo del modo de las navbar y sratusbar a ver que pasa.. Flasheador compulsivo...😂😂 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me cite, pero me estoy volviendo loco, no puedo conectarme. Los demás dispositivos conectados a mi wifi funcionan correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que está LA LOLI.... tengo entre 700 y 900 gb de ram siempre libre .... ¿ no es una tontería ahora tener un 3 gb de ram ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que esta rom tiene H+ en los datos
ya probé cambiando el archivo cust.prop y nada no logro que salga. alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la version bumpeada,con wipes completos y me da un error..
Por desgracia,LG IMS se ha detenido. Alguien sabe de que se trata y como solucionarlo? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea coincidencia pasajera pero desde la actualización el consumo de batería me está yendo cojonudo. El mejor que he tenido el lollipop hasta la fecha. Y la rom va perfecta 0 lag todo como la seda.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si con esta actualizacion se resuelve el problema de q cuando llege al 99% se lie a pitar?salu2
|
||||
|
||||
|
Hola tengo d855 libre 6p4 comprado en dvdandorra y todavía nome salto ninguna actualización... porque? Mi version es v10g.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo ya esta creado hace ya un tiempo :3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697 Les dejo el link directo Saludos! ![]() |