|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es una versión sacada de no se dónde ni una versión trasplantada. Es la versión final oficial de Motorola filtrada y cazada, ya que sólo ellos pueden crear las imágenes retail firmadas y en ese formato (firmware).
|
||||
|
||||
|
Listo, se acabó la espera, aquí tenéis el firmware completo de Lollipop 5.0.2 para XT1068, versión final 22.21.28.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17223314 Para instalarlo podéis hacerlo poniendo los comandos manualmente o utilizando el flasheador de firmwares: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Motorola no la ha sacado oficialmente, será por algo. No creo que no la saque simplemente por fastidiarnos. Yo me espero a la OTA oficial. Y si es una filtración, a lo mejor no es la versión final final final que nos llegue. A lo mejor hacen varios compilados más. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Bootloader desbloqueado supongo que sí, pero no te lo recomiendo ya que cada modelo tiene que ir con su versión. Puede darte problemas sobre todo con el modem.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si es la oficial, ¿por qué no la sacan?
Si Motorola no la ha sacado oficialmente, será por algo. No creo que no la saque simplemente por fastidiarnos. Yo me espero a la OTA oficial. Y si es una filtración, a lo mejor no es la versión final final final que nos llegue. A lo mejor hacen varios compilados más. ![]()
|
||||
|
||||
|
No la sacan por estrategia de marketing de acuerdo al lanzamiento del nuevo Moto G 2014 con 4G, o al menos eso es lo que suponemos. De todas maneras es la oficial, si luego sacan otra pues mejor para todos, pero ya no es SOAK. A mí no me preguntéis, preguntadles a los que la cazaron.
![]() Aún así, no le veo mucho sentido. ¿Van a retener una actualización meses y meses tan sólo por eso? Manda huevos. Además, no sólo tendrían que retenerla meses y meses hasta que salga el Moto G 2014 4G, sino que para que resulte más rentable éste último, nuestra OTA la sacarían cuando llevase el Moto G 2014 4G varios meses en el mercado. Vamos, que si me pongo en el caso peor, supongamos que el modelo 4G sale a mediados de año, nuestra actualización se iría a septiembre-octubre. Son hipótesis... pero no me cuadra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de ser cierto que tengamos que esperar a que saquen un Moto G 2014 con 4G.... vamos a tener que esperar unos cuantos meses.
Aún así, no le veo mucho sentido. ¿Van a retener una actualización meses y meses tan sólo por eso? Manda huevos. Además, no sólo tendrían que retenerla meses y meses hasta que salga el Moto G 2014 4G, sino que para que resulte más rentable éste último, nuestra OTA la sacarían cuando llevase el Moto G 2014 4G varios meses en el mercado. Vamos, que si me pongo en el caso peor, supongamos que el modelo 4G sale a mediados de año, nuestra actualización se iría a septiembre-octubre. Son hipótesis... pero no me cuadra. ![]() Así que teniendo exactamente las mismas especificaciones que el nuestro, y sacándolo con una versión estable y final, no creo que Motorola se retrase porque está reparando bugs, ya que si fuera así, no se hubiera arriesgado a sacar el modelo 4G con Lollipop de fábrica. Me huele que es marketing puro.
Última edición por Alkalinorap Día 31/01/15 a las 21:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo con 4G acaba de salir, compañero, y con Lollipop 5.0.2 de fábrica.
Así que teniendo exactamente las mismas especificaciones que el nuestro, y sacándolo con una versión estable y final, no creo que Motorola se retrase porque está reparando bugs, ya que si fuera así, no se hubiera arriesgado a sacar el modelo 4G con Lollipop de fábrica. Me huele que es marketing puro. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: Al parecer, inexplicablemente el firmware da un FC: "Se ha detenido interfaz del usuario".
Por lo tanto, y hasta que alguien confirme que funciona bien, no la flasheéis si no tenéis el Bootloader desbloqueado, ya que no podréis hacer downgrade a KitKat a menos que lo desbloqueéis. Si se demuestra que esta build efectivamente da problemas, reconoceré mi error al decir que es la oficial (la verdad es que estoy al 98% seguro de que lo es, por eso me parece raro el FC).
|
|
||||
|
||||
|
Hostia justo a tiempo, estaba descargando todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo error failed to validate system image alguien me ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El modelo con 4G acaba de salir, compañero, y con Lollipop 5.0.2 de fábrica.
Así que teniendo exactamente las mismas especificaciones que el nuestro, y sacándolo con una versión estable y final, no creo que Motorola se retrase porque está reparando bugs, ya que si fuera así, no se hubiera arriesgado a sacar el modelo 4G con Lollipop de fábrica. Me huele que es marketing puro. ![]() AVISO: Al parecer, inexplicablemente el firmware da un FC: "Se ha detenido interfaz del usuario".
Por lo tanto, y hasta que alguien confirme que funciona bien, no la flasheéis si no tenéis el Bootloader desbloqueado, ya que no podréis hacer downgrade a KitKat a menos que lo desbloqueéis. Si se demuestra que esta build efectivamente da problemas, reconoceré mi error al decir que es la oficial (la verdad es que estoy al 98% seguro de que lo es, por eso me parece raro el FC). ![]() No ves como te decía que me parecía raro que fuese el oficial La cosa es que los de Motorola algo raro se traen entre manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo me refería al modelo 4G europeo. El que ha salido, creo que no es el europeo.
Edita tu mensaje anterior (el de la página 31) avisando de este error, vaya a ser que la peña lo intente instalar antes de ver tu posterior mensaje, y luego vuelen cabezas XD No ves como te decía que me parecía raro que fuese el oficial La cosa es que los de Motorola algo raro se traen entre manos ![]() ![]() De todas maneras, sí que tiene la apariencia total de ser el oficial y se ha filtrado igual que todos los que han ido apareciendo. Es la primera vez que un firmware da estos problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Atención, están subiendo todos los firmware de Lollipop para todos los modelos a la carpeta de filefactory de donde sacamos todos los firmwares que funcionan: http://www.filefactory.com/folder/c6...show=25&page=1
Última edición por Alkalinorap Día 31/01/15 a las 22:05:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera por Marketing tampoco la habían lanzado en la India, no es la primera vez que motorola para el lanzamiento de la OTA, sigo pensando que hay algún problema y que falta muy poco para que se solucione.
|