|
||
|
|
||||
|
||||
|
seleccione el kernel este de imaginary basado en stock, pero recomiendan instalar mejor el Virginity Kernel V4?
![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstale el v14 y puse el kernel ultimo tambien a parte, y ahora no em reconoce la tarjeta sim, (no sale lo de meter el pin al inicar el telefono) como puedo solucionarlo'?
AYUDA, urge porfa!! Última edición por jaimejmarquez Día 04/12/14 a las 19:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la acabo de instalar y me hago una pregunta a ser android 4.1.2 nos exponemos a algún problema de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenío ningún problema. Los demás no se. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal va esta rom? ando buscado algo que mas o menos sea estable para un uso diario. cuales serian los pasos a seguir? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias que instale la rom y todo muy bien hasta que hoy me han desaparecido todos los iconos de la pantalla. He reinstalado un par de veces la rom y siguen sin aparecer los iconos. ¿Alguna idea de como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom, realmente es muy buena sin lag, el uso de Batería es muy buena, me dura unas 7 horas con un uso constante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el enlace de la ultima version? es que no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Me gustaría poner en mi s3 mini la virginity 14. Mi pregunta es? Aparte de la rom, hay que instalar algun kernel o algo más? Y si es asi, cual seria el que mejor va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un kernel para Virginity, el V4 y anda de lujo. No es necesario instalarlo, solo si quieres otro performance.
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo lo que habia que hacer y se me ha quedado en el reinicio con las letras de Samsung en la pantalla sin hacer nada. Se me ha quedado como un ladrillo para siempre???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo aquí pero no creo que te quedes ladrillo, entra en recovery con botones y flashea de nuevo , o entra en download mode y mete firmware con odin, vamos que asi no te quedas seguro.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||