|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero Zimexport, porque los regalitos están muy bien, pero si el movil falla y no
tienes servicio técnico, los regalos te salen por 150 €. Creo que hay que darle la prioridad a un buen SAT. Al fin y al cabo, fundas, protectores y demás se pueden comprar por nada.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aguanta el thl hasta que salga el de 3gb..Yo tambien pienso que es superimportante el sat en españa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nerocly bórrame de la conjunta que me he pillado un LG G3 en amago de portabilidad.
Estaba apuntado para uno de 3Gb. Un saludo y suerte con la conjunta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo de cerca la conjunta. ¿Qué tal van las ROM de los Jiayu? Estoy entre el Meizu Note, este y el Coolpad F2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede pongo el enlace. Creo que es en beneficio de todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a llimbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a por ZIMEXPORT por el SAT en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preapuntado 3g esperando condiciones y precio final.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Como va el tema del Stock?, yo hace unos días estuve preguntando a unas tiendas, antes de saber de esta conjunta y me decían que en los próximos días, finales de enero, comienzos de febrero el 5 de feb o por ahí.
PD: Ya estoy apuntado a uno de 2GB, si el de 3GB no se retrasa demasiado, me plantearía cambiar en un futuro si no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que zimexport es la mejor opcion. Ellos cuando te dicen que tendrán stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto id poniendo que proveedor elegimos, yo voto zimexport, además de la sat en españa y garantia, nos descuentan el 1.5% (a descontar del precio final) por pago transferencia. Y luego tenemos Coolicool que aseguran tener stock para el 22 de febrero y es buena también. Decidid pueblo
![]() Ahora todo lo pido a través de Aliexpress aunque sea venta al por mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos!!!
Veo que esto se anima... Me alegro por vosotros ![]() Cuando podáis por favor, dadme de baja de la conjunta, me he decantado por otro terminal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de recibir más ofertas, yo me decantaría por ZIMEXPORT por el SAT en España, y la opción de ampliarlo a un segundo año para aquellos que asi lo deseen. Gracias al organizador de la conjunta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me he apuntado. Más o menos, ¿como va esto? Nunca he participado en una conjunta.
A mi me interesaría el de 3Gb y me apuntaría si se decanta por la opción de SAT en España. Los de las aduanas, ¿como va? ¿nos puede tocar €€€ extra? ¿cuanto? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por Zimexport. Buen precio, SAT en España y regalos decentes.
Aunque hay que saber 100% si el precio que ofrecieron lo van a mantener o sigue siendo pre-venta porque si luego sube ya deja de ser tan atractiva la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Este video confirma que sim 1 lleva todas las bandas 3g y 4g necesarias para españa y la sim2 solo gsm
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno reservado en SevenEleven de Aliexpress desde hace unos 15 días. Informaré por aqui de si me lo envían o no (al principio el post de venta decía que me lo enviaban el 26 de Enero), por ahora no se nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un Jiayu s3 de 2gb reservado en aliexpress esde mediados de enero,
pues bien parace ser que ha sido enviado ya Singapore Post. Os tendre informado. El distribuidor es por E-Sun Mobile China (Mainland) (Guangdong) Unos 166 € |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, me he apuntado a la conjunta con el nick dock de forocoches, me he registrado aquí q parece que el grueso de la conjunta es de este foro.
Estoy interesado en el modelo pero soy muy novato en lo de comprar a China, así q lo de la compra conjunta me viene de perlas. Gracias por el esfuerzo. Saludos. |