|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu programa de mensajería favorito? | |||
|
|
5,936 | 76.75% | |
| Telegram |
|
1,423 | 18.40% |
| Line |
|
167 | 2.16% |
|
|
34 | 0.44% | |
| Otro |
|
174 | 2.25% |
| Votantes: 7734. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por WhatsApp. Básicamente es por que todos mi contactos lo tienen y la que más uso. Aparte de que ya me he acostumbrado a ella XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Telegram.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Whatsapp sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con la gran mayoria... favorito Telegram, pero el mas usado es Whatsapp, todos ya saben por qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pena que no pongais para elegir Hangouts, pues sin duda es el mas util, es una maravilla poder utilizarlo en cualquier sitio, ordenador, tablet, movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Line/KakaoTalk (que vienen a ser igual, solo que esta última no la usa nadie y la situaban en un altar para el futuro) por sus funciones de seguir páginas y demás, pero por su consumo de memoria.
Telegram también me gusta pero no me va muy fluido y no lo utilizan las personas con las que hablo... Y luego está WhatsApp. No está mal ni va mal pero es muy simple. |
|
|
||||
|
||||
|
El que más uso es whatsapp porque es lo que utiliza todo el mundo, pero no me hace mucha gracia, sobre todo por el tema de la privacidad y ahora que es de facebook menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la mayoría Favorito=Telegram, mayor uso Whatsapp.
En mi entorno, muy pocos contactos tienen Telegram o si lo tienen no lo usan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todos los servicios que hay a elegir solo utilizo Telegram y Whatsapp.
Si miramos las opciones multiplataforma y la gran comodidad Telegram es inmejorable. A mi el nuevo 'WhatsappWeb' no me termina de gustar... prefiero instalar o usar una version portable de Telegram. Y Whatsapp pues como muchos se utiliza porque la gente no conoce más opciones, aunque mucha se hizo Telegram pero al final pocos se quedaron usándolo. Eso sí, todos deben mejorar respecto a temas de seguridad y demás. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram mucho mejor que whatsapp, más seguro y gratis. Ojalá la gente lo usara más.
Los del whatsapp se están copiando de telegram. Voto por telegram aunque use más whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi favorita y la que más uso es Telegram, cierto es que el trabajo me obliga a tener Whatsapp, pero vamos...Hace ya tiempo que mis amigos saben de mi predilección por Telegram y hablo con ellos por él.
Aun así, los hay que son unos cerrados y no quieren usarla ni se ponen Telegram (porque no entienden ni quieren, que los demás tengamos otra visión que la de la moda social y no la de la funcionalidad) |
|
|
||||
|
||||
|
Con FAVORITA entiendo que es la que mas gusta a cada uno, no la que mas usa.
Mi favorita telegram, ahora mas usada la que todo el mundo, whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Telegram, pero más usada whatsapp por que es la que tiene la mayoría de la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Somos muchos los que nos vemos obligados a usar Guachap, ¿eh?
Yo también lo uso por presión social. Me encanta Telegram, pero no lo tiene ni Rita the Singer Apenado me hallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Favorita? Diría que whatsapp, también utilizo Líne aunque ésta me va algo como más lenta pero sus stickers me encantan. Probé Telegram pero tuve que desinstalarlo ya que pocos de mis contactos la utilizaba y los pocos que la tenían la quitaron con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento no ser dependiente de whatsapp pero es necesario para comunicarse actualmente porque mandas un mensaje de texto o haces una llamada y suelen pasar de ti. El típico estado de wa 'estoy ocupado solo whatsapp' wtf
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperarse por el numero de usuarios globales
|