|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mola bastante la apariencia de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste un tema de lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias España
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asstanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras el máster pone fina la v14 aquí os dejo una apk bastante interesante de cámara.
en Dropbox para el que quiera probar. https://www.dropbox.com/s/rd3rrjqn69...4.0.2.apk?dl=0
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buennas en quen mejora la v20h de la v20f gracias
ya que la f vas muy fluida ???? |
|
|
||||
|
||||
|
compis yo se que esto no va aquí pero no quiero abrir otro hilo, espero no les moleste mi comentario,
en mi país MEXICO, nos acaba de llegar la V20A y la verdad me encantaría probarla a ver que tal va con la red, y pues quería saber si alguien de este foro me podría hacer el favor de hacerla flasheable por twrp, ya que no quiero perder el root, se los agradecería mucho, lo unico que quiero es que esté dumpeada para rootear, de antemano graacias saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sres. estoy perdido con los nuevos hilos estamos en el 5, jajajaja parar un poco, que el que no se conecte durante un par de dias lo tiene claro,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi teneis esto pa que no se aburrais
![]() Whatsapp Reborn V.10 Antibloqueo- Se Puede Ver Ultima Conexion Con Estado Oculto
|
||||
|
||||
|
compis yo se que esto no va aquí pero no quiero abrir otro hilo, espero no les moleste mi comentario,
en mi país MEXICO, nos acaba de llegar la V20A y la verdad me encantaría probarla a ver que tal va con la red, y pues quería saber si alguien de este foro me podría hacer el favor de hacerla flasheable por twrp, ya que no quiero perder el root, se los agradecería mucho, lo unico que quiero es que esté dumpeada para rootear, de antemano graacias saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero aqui nunca se perdio el root que yo sepa, a mi por lo menos, y mirar el mp, las roms van root todas han ido root
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una actualización para 5.0.3? Hay previsiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando cosillas jejejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de probar la V14, sois grandes maestros! Feliz finde!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir el reborn 0.10 a mega, es que estoy en el curro y los cortafuegos aqui son terribles, no dejan hacer nada, seguridad jajajaja, no apto para hackers, gracias compis es que quiero comprobar algo, Última edición por pefina Día 31/01/15 a las 21:47:44. |