bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/15, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ni iba a responderte porque lo tuyo es un comentario seriamente troll, no se que tiene que ver una versión de 2gb del mismo móvil o sacar un "nuevo" móvil con otro nombre y que sea el mismo como el caso del Motorola ni la RAM han cambiado.

Si lo has hecho sin oscuras intenciones (que lo dudo) primero tienes que aprender a diferenciar las cosas, luego hablas.
Un comentario troll? Expones argumentos para tirar por tierra a la competencia en tu cruzada particular contra Motorola y cuando bq hace una cosa que tu has criticado duramente, y que en cierta manera, lo hacen todos, te parece todo bien y correcto. Me parece que si aquí hay algún troll, ese eres tú.

Y dices que tengo que aprender. Pues quizás si, pero desde luego no de ti. Todo lo que leo de ti es un afán de defender una cosa y tirar por tierra a la otra, sin ningún motivo y con objetividad cero.

y que conste que hoy día me gusta mas bq. Pero Motorola también es una buena opción, y no un cacharro inútil como tú continuamente lo pones.

Última edición por alvadom Día 31/01/15 a las 15:14:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvadom su comentario:

Viejo 31/01/15, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: Orange
han subido de 229€ a 239€ pero antes no tenia el envio gratis y ahora si
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Tu operador: Jazztel
Jajajja es muy cómico ver al "comando del ofendido" quejándose sin sentido por algo que no tiene por que, luego el foro de BQ... No OS habréis molestado ni el leer las normas del foro (que no es un foro) en las cuales se anuncia que se borrara todo comentario que no tenga que ver con el propósito del foro (dudas sobre terminales y asistencia técnica) sean comentarios de insultos como decir que bueno es bq van a ser borrados, yo de hecho estoy baneado del foro de bq desde hace mucho por lo mismo, por no leerme las normas del foro e incluso me borraron comentarios positivos de bq.

El modelo de 2gb no es para nada un nuevo móvil, es una posibilidad nueva del mismo movil (2gb), vamos a mi si sacan una version de 2GB en verano les pongo a caldo por sacarla tarde y sin sentido, ahora es el momento logico para sacarla (incluso es tarde porque si fuera MI empresa la habria sacado en Diciembre, encima que dan esta oportunidad al consumidor OS ¿parece mal? Esque es algo de hacérselo mirar, yo no he visto a nadie con el G3 de 2gb ponerse así como pollos sin cabeza porque LG haya sacado otro de 3gb a los 2 meses, de hecho mucha gente sigue comprando el de 2gb, es lo lógico, lg vio que la.competencia directa tenia 3gb y dijo pues nosotros también.
Mas bien miratelo tu... tu mismo lo dices, el que se lo compro en reyes tiene todo el derecho a quejarse
De listos esta lleno el mundo , ellos ya sabían que lo iban a sacar te crees que una empresa como esa es la charcutería de la esquina o que.. pero la cuestion es sacarle la pasta a la gente y quitarse stock , ellos hace tiempo que sabían que los entendidos querian dos gigas, han hecho que te pilles uno y lo que quieren es que frikis como nosotros vayamos y compremos otro

Última edición por tonomo Día 31/01/15 a las 15:19:35.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Desde el primer día lg confirmo las dos versiones, el de 2 gb para Europa y el de 3 para Asia.
2 meses pasan que bq dobla el RAM, por que lo hace? Un giga se queda corto? Marketing? Lollipop?. Xq no sacar esta versión hace dos meses o acaso tenían que limpiar el stock.
Lo que esta claro es que para empezar han devaluado la venta de 2 mano a los que compramos el de 1gb.
Segundo cuando venga lolli como lo van a optimizar, para las dos versiones, optimizar pensando que hay dos gb o como...
Desde luego desde desdé l primer día el G3 estaba confirmadas pero como buy bien dices el de 3GB para ASIA sin vísperas de salir en europa, a los 2 meses sin comerlo ni beberlo aparece el de 3gb en Europa

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KKM2...&pi=SY200_QL40

Como es lógico nadie se puso así por esto porque no hay ningún motivo, se trata de la posibilidad de tener el móvil móvil con mas RAM (Al tener una pantalla 2K si se nota el cambio de 2 a 3 gigas) no como en el BQ pero en fin.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Desde luego desde desdé l primer día el G3 estaba confirmadas pero como buy bien dices el de 3GB para ASIA sin vísperas de salir en europa, a los 2 meses sin comerlo ni beberlo aparece el de 3gb en Europa

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KKM2...&pi=SY200_QL40

Como es lógico nadie se puso así por esto porque no hay ningún motivo, se trata de la posibilidad de tener el móvil móvil con mas RAM (Al tener una pantalla 2K si se nota el cambio de 2 a 3 gigas) no como en el BQ pero en fin.
Aunque este dirigido a asia, se puede traer a Europa. Solo tienes que renunciar al 4g, además era gracioso porque el g3 asiático traía una antena que se desplegaba para que los chinicos puedan ver la tele mientras van en el metro xd..
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Yo repito lo dicho en el foro de bq, si optimizan lollipop pensando en el 2gb de ram es lo último que tolerare.Me gusta mucho este móvil, asique espero que bq aprenda de estas quejas y mejore su trato al usuario pues tengo ganas de dar una oportunidad a otro móvil de bq.

Pero pillarte su tope de gama para que le den la patada entonces no tocare un bq en la vida.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Yo repito lo dicho en el foro de bq, si optimizan lollipop pensando en el 2gb de ram es lo último que tolerare.Me gusta mucho este móvil, asique espero que bq aprenda de estas quejas y mejore su trato al usuario pues tengo ganas de dar una oportunidad a otro móvil de bq.

Pero pillarte su tope de gama para que le den la patada entonces no tocare un bq en la vida.
Compi, un SO se optimiza para funcionar bajo X características hardware, hasta ahi estamos de acuerdo ¿verdad? pero tienes que darte cuenta de que BQ no ha sacado un telefono nuevo ni nada por el estilo, han sacado una posibilidad de tenerlo con 2GB es lo mismo que si sacaran ahora la posibilidad de que tuviera 32GB de interna, logicamente estará igual de optimizado tanto uno como otro, tengo ganas de ver la RAM de 2GB que le han puesto al nuevo, lo mismo nos damos una sorpresa y la de 1GB es mas rapida.

Cita: Originalmente Escrito por tonomo Ver Mensaje
Mas bien miratelo tu... tu mismo lo dices, el que se lo compro en reyes tiene todo el derecho a quejarse
De listos esta lleno el mundo , ellos ya sabían que lo iban a sacar te crees que una empresa como esa es la charcutería de la esquina o que.. pero la cuestion es sacarle la pasta a la gente y quitarse stock , ellos hace tiempo que sabían que los entendidos querian dos gigas, han hecho que te pilles uno y lo que quieren es que frikis como nosotros vayamos y compremos otro
Vamos a hablar con mas tranquilidad que tal vez antes me he pasado un poco, es lógico que ellos ya sabían que iban a sacar el modelo de 2GB pero esque me parece algo normal que lo saquen, recalco por activa y por pasiva que es el mismo telefono con posibilidad de mas RAM a un precio superior, personalmente yo no pienso que vayan a quitar stock porque si no quiero pagar mas de lo que vale actualmente el de 1GB no tengo por que hacerlo por tener 2GB que no quiero (Además se de muy buena tinta que esta semana entra mas stock de la version de 1GB en Amazon.es asique de retirarlo nada), por si acaso quiero decir que de retirar el de 1GB y subir el precio de manera notoria consideraría otros productos porque perdería uno de los grandes atractivos que es el precio, yo por mi parte seguiré recomendando el de 1GB por precio (te ahorras bastantes euros que en los tiempos que corren a muchos les suponen bastante) y porque ese GB extra no es necesario con una pantalla HD, en pruebas que he realizado considero que para que un movil funcione de manera 100% optima sin tener ni un solo problema de nada y sobrando RAM queda asi.

HD -> 1GB
FHD -> 2GB
2K -> 3GB

ya que si tienes una pantalla FHD el buffer es mayor y si que necesitas impepinablemente los 2GB y con una 2K lo mismo pero al ser aun mayor necesitamos 3GB, mas RAM de la que he puesto con cada pantalla no aporta ninguna mejoría real.

Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
Un comentario troll? Expones argumentos para tirar por tierra a la competencia en tu cruzada particular contra Motorola y cuando bq hace una cosa que tu has criticado duramente, y que en cierta manera, lo hacen todos, te parece todo bien y correcto. Me parece que si aquí hay algún troll, ese eres tú.

Y dices que tengo que aprender. Pues quizás si, pero desde luego no de ti. Todo lo que leo de ti es un afán de defender una cosa y tirar por tierra a la otra, sin ningún motivo y con objetividad cero.

y que conste que hoy día me gusta mas bq. Pero Motorola también es una buena opción, y no un cacharro inútil como tú continuamente lo pones.
Fijate si odio Motorola que hace 2 semanas me compré un Moto X 2014 y me pareció una pasada de teléfono en todos los aspectos pero con 2 fallos gordisimos los cuales me han hecho venderlo y comprar el Xperia Z3, uno es la batería (no me duraba todo el día con mi uso) y otro es el almacenamiento 16GB sin SD se me antoja pequeño, quitando esos 2 fallos es un telefono fantástico y recalco que la gama "Moto X" es un acierto en cuanto a rendimiento, experiencia y fluidez algo que no se puede decir de la gama "Moto G" que proporciona fluidez y... ya, asique no te inventes, por favor, yo critico a quien se lo merece, tienes mucho, pero mucho que aprender.

Última edición por artagerges Día 31/01/15 a las 16:45:51.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi, un SO se optimiza para funcionar bajo X características hardware, hasta ahi estamos de acuerdo ¿verdad? pero tienes que darte cuenta de que BQ no ha sacado un telefono nuevo ni nada por el estilo, han sacado una posibilidad de tenerlo con 2GB es lo mismo que si sacaran ahora la posibilidad de que tuviera 32GB de interna, logicamente estará igual de optimizado tanto uno como otro, tengo ganas de ver la RAM de 2GB que le han puesto al nuevo, lo mismo nos damos una sorpresa y la de 1GB es mas rapida.

Vamos a hablar con mas tranquilidad que tal vez antes me he pasado un poco, es lógico que ellos ya sabían que iban a sacar el modelo de 2GB pero esque me parece algo normal que lo saquen, recalco por activa y por pasiva que es el mismo telefono con posibilidad de mas RAM a un precio superior, personalmente yo no pienso que vayan a quitar stock porque si no quiero pagar mas de lo que vale actualmente el de 1GB no tengo por que hacerlo por tener 2GB que no quiero (Además se de muy buena tinta que esta semana entra mas stock de la version de 1GB en Amazon.es asique de retirarlo nada), por si acaso quiero decir que de retirar el de 1GB y subir el precio de manera notoria consideraría otros productos porque perdería uno de los grandes atractivos que es el precio, yo por mi parte seguiré recomendando el de 1GB por precio (te ahorras bastantes euros que en los tiempos que corren a muchos les suponen bastante) y porque ese GB extra no es necesario con una pantalla HD, en pruebas que he realizado considero que para que un movil funcione de manera 100% optima sin tener ni un solo problema de nada y sobrando RAM queda asi.

HD -> 1GB
FHD -> 2GB
2K -> 3GB

ya que si tienes una pantalla FHD el buffer es mayor y si que necesitas impepinablemente los 2GB y con una 2K lo mismo pero al ser aun mayor necesitamos 3GB, mas RAM de la que he puesto con cada pantalla no aporta ninguna mejoría real.

Fijate si odio Motorola que hace 2 semanas me compré un Moto X 2014 y me pareció una pasada de teléfono en todos los aspectos pero con 2 fallos gordisimos los cuales me han hecho venderlo y comprar el Xperia Z3, uno es la batería (no me duraba todo el día con mi uso) y otro es el almacenamiento 16GB sin SD se me antoja pequeño, quitando esos 2 fallos es un telefono fantástico y recalco que la gama "Moto X" es un acierto en cuanto a rendimiento, experiencia y fluidez algo que no se puede decir de la gama "Moto G" que proporciona fluidez y... ya, asique no te inventes, por favor, yo critico a quien se lo merece, tienes mucho, pero mucho que aprender.
Pero tu quien te crees que eres para ir dando lecciones hombre. Deja de decir que aprenda. Qué es lo que vas a enseñarme tu....

Solo te he dicho que no hace mucho, cuando se supo que Motorola iba a sacar un nuevo modelo con 4g lo criticaste y dijiste que solo buscaba sacar mas beneficio. Ahora sueltas que lo de bq es estrategia comercial y te parece todo ok. Pues no entiendo que diferencia hay.

Última edición por alvadom Día 31/01/15 a las 17:13:21.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Pepephone

Pues yo tuve un Moto G 2013, y no vuelvo a comprarme un motorola en mi vida. La brújula esta descalibrada 30 grados en todos los Moto G, la cámara es lamentable, pega tirones en multitarea y con el launcher y lo peor de todo conozco a un montón de gente que se le ha muerto la mainboard. Y de las reviews que lo ponen por las nubes mi rio de ellas, BQ está por encima en ese segmento y lo demás es demagogia. El nuevo Moto X es otra chapuza más, bonito diseño y formato de pantalla, pero batería escasa y cámara mala para el segmento al que va dedicado. Lo que pasa es que Motorola se puso de moda en los foros por el precio y porque era de google, y hay gente que cuando se le mete algo en la cabeza ..........

Respecto a BQ muy bien, sólo le falta el NFC y sacar un gama alta ¿Snapdragon 810?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado

A mi todos los que decís que va ir super mega chachi guay con Lollipop espero que cuando salga la OTA no tengáis que tragaros vuestras palabras, no entiendo tampoco vuestra "defensa" es que es absurdo posicionarse a favor de una marca, ¿os pagan por promocionarles?, para ellos somos un número en sus cuentas, creo que es mas importante no dejarse amilanar por una empresa, y mas si no lo ha hecho bien.

Es un feo muy gordo para todos los que compraron el Bq que ahora lo saquen con 2 Gb de RAM (y en dos meses, dos meses señores que ni los Xperia Z se renuevan tan rápido), que se notan porque he tenido un Nexus 5 y este se quedaba sin memoria en KK solo de tenerlo encendido, hay alguien un par de páginas atrás que ha puesto el consumo de RAM en Lollipop, y no está nada optimizado (por lo visto es que los project Svelte, Volta, Butter y demás pamplinas de Google son solo específicas de una versión, se optimiza en una y listo, ya en las siguientes ya está todo optimizado y perfeeeecto.)

Y lo vuelvo a repetir, muchas marcas anuncian sus variantes de sus modelos, pero no es usual cambiar la RAM dentro de las variantes, porque si crea diferencias, eso es lo que me molesta, que sale un Bq con 32 de memoria interna, pues bueno, pero con mas RAM me jode, porque en un par de versiones mayores de android el mío se va a quedar corto.

Yo al menos a los que he leído que se van a comprar este móvil os diría que por 230€ que vale este con 2Gb, ahorraseis un poco y fueseis a por un LG G2 o incluso a por G3, que tienen la actualización confirmada y lanzada (en el caso del G3) a Lollipop y no van a sacar mañana variantes con mas RAM, y si lo hacen, lo harán habiéndolas anunciado de antemano, no como estos, que parece que en vez de comprar un móvil estás comprando la bonoloto, lo mismo un día lo compras y lo abres y..¡sorpresa!, han hecho una variante con una roca del jardín.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 17:10:40
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: Vodafone
No compréis ningún coche, televisor, electrodoméstico, ordenador, etc... , seguro que dentro de un mes por el mismo precio tendréis otro mejor, pero si esperáis 3 meses , mejor aún.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aco63 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/15, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
 Cita: Originalmente Escrito por Orjhul Ver Mensaje
A mi todos los que decís que va ir super mega chachi guay con Lollipop espero que cuando salga la OTA no tengáis que tragaros vuestras palabras, no entiendo tampoco vuestra "defensa" es que es absurdo posicionarse a favor de una marca, ¿os pagan por promocionarles?, para ellos somos un número en sus cuentas, creo que es mas importante no dejarse amilanar por una empresa, y mas si no lo ha hecho bien.

Es un feo muy gordo para todos los que compraron el Bq que ahora lo saquen con 2 Gb de RAM (y en dos meses, dos meses señores que ni los Xperia Z se renuevan tan rápido), que se notan porque he tenido un Nexus 5 y este se quedaba sin memoria en KK solo de tenerlo encendido, hay alguien un par de páginas atrás que ha puesto el consumo de RAM en Lollipop, y no está nada optimizado (por lo visto es que los project Svelte, Volta, Butter y demás pamplinas de Google son solo específicas de una versión, se optimiza en una y listo, ya en las siguientes ya está todo optimizado y perfeeeecto.)

Y lo vuelvo a repetir, muchas marcas anuncian sus variantes de sus modelos, pero no es usual cambiar la RAM dentro de las variantes, porque si crea diferencias, eso es lo que me molesta, que sale un Bq con 32 de memoria interna, pues bueno, pero con mas RAM me jode, porque en un par de versiones mayores de android el mío se va a quedar corto.

Yo al menos a los que he leído que se van a comprar este móvil os diría que por 230€ que vale este con 2Gb, ahorraseis un poco y fueseis a por un LG G2 o incluso a por G3, que tienen la actualización confirmada y lanzada (en el caso del G3) a Lollipop y no van a sacar mañana variantes con mas RAM, y si lo hacen, lo harán habiéndolas anunciado de antemano, no como estos, que parece que en vez de comprar un móvil estás comprando la bonoloto, lo mismo un día lo compras y lo abres y..¡sorpresa!, han hecho una variante con una roca del jardín.
Pues yo no sé que Nexus5 te vendieron, el mio con toda la multitarea llena no bajaba de 1gb de ram libre así que que a estas alturas digas que kitkat en android puro no gestiona bien la ram...en fin. Como he dicho antes,ponte videos del MotoG funcionando con lollipop, va genial ( otra cosa es el tema de la batería que hoy por hoy da pena en lollipop tengas 1gb de ram o 9000 gb de ram ).
Yo vengo del g2 y un amigo mio del g3 ( este último no lo encuentras por 230€ así que no sé a que viene que lo nombres ). En fin que si no quereis que las marcas saquen terminales compraos un chinorri de esos que en el momento que salen ni tienen sucesor ni actualización ni nada, porque el que se compró el g2 hace un año va a ver salir el g4 ya,el que se compró el z2 va a ver salir el z4 ya, el que se compró el iphone6 va a ver salir el iphone 6s en nada...y el que se compró este bq va a ver salir uno con 2gb de ram.DRAMÓN
Viejo 31/01/15, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013

Algunos sois de facepalm, de verdad. Yo soy el primero q tiene el bq de 1GB. Hablais como si al sacar el nuevo modelo, el vuestro dejase de funcionar.

Han sacado un nuevo modelo? Pues si, pero el nuestro sigue funcionando igual.

Yo la estrategia que veo de bq es clara: ganar dinero. Es una empresa, de eso aun no os habeis dado cuenta. Que se portal mal? porque? porq saca un movil nuevo? Entonces en mayo cuando salga la nueva familia aquaris, con fullhd y snapdragon 615 que vais a hacer? Bombardearles la sede de Madrid?

Mucho nos os habeis enterado como funciona la tecnología. Compras hoy un movil y a la mínima hay nuevo modelo.

Evidentemente a nosotros nos jode, porq solo han pasado dos meses. Pero nadie nos obligó a comprar este movil en su momento... Si ahora bq va anucniando q en mayo hay nueva gama, ahora dejarían de vender.

Es una empresa, no una ong. A mi me da igual q salgan nuevos modelos, a mi lo que me interesa es que el SAT y el SAC sigan siendo buenos...

Yo en su día podía haber comprado un Xiaomi con 2GB de ram y compré este bq. Me hacéis gracia, porq hace unos días todos diciendo lo bien que iba el bq con 1GB de ram, y ahora todos queréis el nuevo... En fin

No defiendo a bq, simplemente aplico el sentido común
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Amexpre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/15, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pienso que no te has enterado o no te quieres enterar, se llama aplicar el sentido común como dice el usuario de encima y no, no han sacado un nuevo movil como Sony hace con la gama Z cada poco tiempo, no, simplemente van a sacar EL MISMO con una ampliación a 2GB, son 2 conceptos totalmente distintos "nuevo modelo" y "revisión del mismo modelo", con Lollipop el sistema ira igual de bien en ambos porque es el mismo terminal, no es ninguna defensa absurda, yo lo llamaría ataques absurdos, y tambien quiero aclarar que mas RAM no siempre es mejor, 2GB de RAM de la epoca del Nexus 4 rinden peor que 1GB de este E5 4G y es lógico por el cambio de pin y velocidades que han sufrido las RAM, ahora los moviles de este año el LG G FLEX2 va a salir con memorias DDR4 con lo cual 2GB seran mejores que 3GB de los modelos de 2014.

Lo del precio del de 2GB esta aun por ver porque ahora lo han puesto los de PcComponentes a 240€, a ver BQ oficialmente que precio saca, pero desde luego que para mi uso no es rentable el gasto de dinero extra y me quedo el de 1GB de aqui a lima, lo que dices que en un par de versiones de Android se va a quedar corto no tiene mucho sentido.

Luego citas el G3, un gran ejemplo en el cual no tienes razon, se anuncio la version 2GB de RAM para europa y la de 3GB exclusivamente para asia, LG dijo que no lo iban a sacar en Europa y hubo gente que lo importo de asia, a los 2 meses PAM aparece el de 3GB en Europa y a mi me pareción tambien estupendo para los que quería esta version pudieran comprarlo sin importarlo de ninguna parte, en el caso del LG G3 si que son necesarios los 3GB por su poantalla 2K, con 2GB va un poco pegado pero es por el buffer del tamaño de datos que necesita el 2K, no se puede extrapolar lo que sucede en un movil a otro de ninguna manera, repito tengo el Xperia Z3 con FUllHD y 3GB y sobran 2,4GB jugando a juegos, iría igual de bien con 2GB pero cara al mercado y a competir con el G3 de 3GB (y otros) para compradores que no entienden mucho queda mas bonito así.

Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
Pero tu quien te crees que eres para ir dando lecciones hombre. Deja de decir que aprenda. Qué es lo que vas a enseñarme tu....

Solo te he dicho que no hace mucho, cuando se supo que Motorola iba a sacar un nuevo modelo con 4g lo criticaste y dijiste que solo buscaba sacar mas beneficio. Ahora sueltas que lo de bq es estrategia comercial y te parece todo ok. Pues no entiendo que diferencia hay.
Yo lo que veo es que sigues sin saber diferenciar entre terminal nuevo y revisión de producto, el Moto G 4G nuevo que va a salir lo mismo sale con el nombre Moto G 2015 o Moto G 2014 4G, obviamente van a sacar beneficio porque están incluyendo unas funciones que antes no tenía y podrían haberlas puesto desde el primer momento, así como el procesandor Snapdragon 410 en vez de sacarlo con el 400, es obvio que van a sacar dinero sacando ahora un terminal por dentro totalmente diferente al anterior, en el caso de BQ es exactamente el mismo terminal con elección de ampliación de RAM a 2Gb o comprarte el de 1GB, BQ no ha presentado un nuevo E5 4G con snapdragon 610 al mismo precio (que entonces SI seria motivo de queja) sino que ha presentado el MISMO terminal con elección de RAM, tal y como hizo ASUS con el Zenphone, que tienes el de 1GB o el de 2GB pero en el caso de ASUS el de 2GB ademas cambia el procesador por uno un poco mas potente lo cual es algo feo por parte de ASUS, este no es el caso, la diferencia es mas clara que el agua, si no ves la ves te puedo hacer un croquis.

No hay mas sordo que quien no quiere escuchar, las lecciones las doy para quien quiera oirlas y tengo el suficiente conocimiento como para darlas, deberias aprender y a analizar conceptos antes de soltar barbaridades.

Última edición por artagerges Día 31/01/15 a las 21:01:33.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pienso que no te has enterado o no te quieres enterar, se llama aplicar el sentido común como dice el usuario de encima y no, no han sacado un nuevo movil como Sony hace con la gama Z cada poco tiempo, no, simplemente van a sacar EL MISMO con una ampliación a 2GB, son 2 conceptos totalmente distintos "nuevo modelo" y "revisión del mismo modelo", con Lollipop el sistema ira igual de bien en ambos porque es el mismo terminal, no es ninguna defensa absurda, yo lo llamaría ataques absurdos, y tambien quiero aclarar que mas RAM no siempre es mejor, 2GB de RAM de la epoca del Nexus 4 rinden peor que 1GB de este E5 4G y es lógico por el cambio de pin y velocidades que han sufrido las RAM, ahora los moviles de este año el LG G FLEX2 va a salir con memorias DDR4 con lo cual 2GB seran mejores que 3GB de los modelos de 2014.

Lo del precio del de 2GB esta aun por ver porque ahora lo han puesto los de PcComponentes a 240€, a ver BQ oficialmente que precio saca, pero desde luego que para mi uso no es rentable el gasto de dinero extra y me quedo el de 1GB de aqui a lima, lo que dices que en un par de versiones de Android se va a quedar corto no tiene mucho sentido.

Luego citas el G3, un gran ejemplo en el cual no tienes razon, se anuncio la version 2GB de RAM para europa y la de 3GB exclusivamente para asia, LG dijo que no lo iban a sacar en Europa y hubo gente que lo importo de asia, a los 2 meses PAM aparece el de 3GB en Europa y a mi me pareción tambien estupendo para los que quería esta version pudieran comprarlo sin importarlo de ninguna parte, en el caso del LG G3 si que son necesarios los 3GB por su poantalla 2K, con 2GB va un poco pegado pero es por el buffer del tamaño de datos que necesita el 2K, no se puede extrapolar lo que sucede en un movil a otro de ninguna manera, repito tengo el Xperia Z3 con FUllHD y 3GB y sobran 2,4GB jugando a juegos, iría igual de bien con 2GB pero cara al mercado y a competir con el G3 de 3GB (y otros) para compradores que no entienden mucho queda mas bonito así.

Yo lo que veo es que sigues sin saber diferenciar entre terminal nuevo y revisión de producto, el Moto G 4G nuevo que va a salir lo mismo sale con el nombre Moto G 2015 o Moto G 2014 4G, obviamente van a sacar beneficio porque están incluyendo unas funciones que antes no tenía y podrían haberlas puesto desde el primer momento, así como el procesandor Snapdragon 410 en vez de sacarlo con el 400, es obvio que van a sacar dinero sacando ahora un terminal por dentro totalmente diferente al anterior, en el caso de BQ es exactamente el mismo terminal con elección de ampliación de RAM a 2Gb o comprarte el de 1GB, BQ no ha presentado un nuevo E5 4G con snapdragon 610 al mismo precio (que entonces SI seria motivo de queja) sino que ha presentado el MISMO terminal con elección de RAM, tal y como hizo ASUS con el Zenphone, que tienes el de 1GB o el de 2GB pero en el caso de ASUS el de 2GB ademas cambia el procesador por uno un poco mas potente lo cual es algo feo por parte de ASUS, este no es el caso, la diferencia es mas clara que el agua, si no ves la ves te puedo hacer un croquis.

No hay mas sordo que quien no quiere escuchar, las lecciones las doy para quien quiera oirlas y tengo el suficiente conocimiento como para darlas, deberias aprender y a analizar conceptos antes de soltar barbaridades.
Pero tu de que vas chaval. Que hablas de croquis. Destilas prepotencia a raudales. Tratas a quien te lleva mínimamente la contraria como si fuera imbécil. No voy a volver a permitir que me sigas faltando al respeto. ¿Quién te crees que eres? Vas de entendido y solo eres un forofo que utilizas argumentos vagos para justificar tus paranoias. Aquí te han calado algunos ya y sabemos de que vas. Por mi parte se acabó la discusión. No voy a gastar ni un minuto mas de mi tiempo a tu prepotencia, a tus salidas de todo y a tus faltas de respeto. Es muy fácil ir dando lecciones y palos detrás de la pantalla de un ordenador

Última edición por alvadom Día 31/01/15 a las 22:09:51.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Pues yo no sé que Nexus5 te vendieron, el mio con toda la multitarea llena no bajaba de 1gb de ram libre así que que a estas alturas digas que kitkat en android puro no gestiona bien la ram...en fin. Como he dicho antes,ponte videos del MotoG funcionando con lollipop, va genial ( otra cosa es el tema de la batería que hoy por hoy da pena en lollipop tengas 1gb de ram o 9000 gb de ram ).
Yo vengo del g2 y un amigo mio del g3 ( este último no lo encuentras por 230€ así que no sé a que viene que lo nombres ). En fin que si no quereis que las marcas saquen terminales compraos un chinorri de esos que en el momento que salen ni tienen sucesor ni actualización ni nada, porque el que se compró el g2 hace un año va a ver salir el g4 ya,el que se compró el z2 va a ver salir el z4 ya, el que se compró el iphone6 va a ver salir el iphone 6s en nada...y el que se compró este bq va a ver salir uno con 2gb de ram.DRAMÓN
Pues mi N5 con un uso normal y nunca he usado mucho android para jugar, me dejaba 800-600 Mb libres, y si lo dejaba varios días encendido me tocaba reiniciar porque acababa con 400-200 Mb libres, eso para mi es un problema de RAM, lo que digo siempre, cada móvil es un mundo, a mi por ejemplo en el N5 no sufrí problemas con el WiFi o el BT, pero sí muchos con la cámara y con que se me quedaba congelado el móvil.

Sé que el LG G3 no lo encuentras por 230€ (ya podría haber bajado tanto ), por eso digo primero ahorrar y vais a por el LG G2 unos 280€ o por el LG G3 si ahorras un poco más. Respecto al resto de lo que has dicho claro que el que se compró un LG G2 verá en breve salir el LG G4, pero teniendo el G2 casi dos años, el que se lo ha comprado ahora se lo ha comprado porque han pasado dos años, ha bajado su precio y es un gran móvil.

No os montéis películas, por mi parte no hay drama por ningún lado, me parece un buen móvil, me parece que Bq está siendo correcta en tema de OTA, pero me parece que sacar una revisión de un modelo con mas RAM a los dos meses sobra. Que seguiré con mi Bq, no creo que vaya a comprarme en un futuro otro Bq porque no me gusta comprarme un móvil y sentir que a los dos meses ese Gb que defendían en Bq ya no es tan buena idea, es algo personal, no me es agradable en la tesitura en la que me han dejado.

Y si el resto de fabricantes no hacen esto pues por algo es. Al que dice que nadie (esto no va por ti Rikaroyals) nos obliga a comprarnos un Bq, por supuesto que no, pero ahora viendo como se las gastan, si lo llego a saber en su momento, no lo hubiese comprado.

Pero bueno que sí, que todo perfecto, paso ya de seguir avivando el fuego.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 22:46:45
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Pues mi N5 con un uso normal y nunca he usado mucho android para jugar, me dejaba 800-600 Mb libres, y si lo dejaba varios días encendido me tocaba reiniciar porque acababa con 400-200 Mb libres, eso para mi es un problema de RAM, lo que digo siempre, cada móvil es un mundo, a mi por ejemplo en el N5 no sufrí problemas con el WiFi o el BT, pero sí muchos con la cámara y con que se me quedaba congelado el móvil.

Sé que el LG G3 no lo encuentras por 230€ (ya podría haber bajado tanto ), por eso digo primero ahorrar y vais a por el LG G2 unos 280€ o por el LG G3 si ahorras un poco más. Respecto al resto de lo que has dicho claro que el que se compró un LG G2 verá en breve salir el LG G4, pero teniendo el G2 casi dos años, el que se lo ha comprado ahora se lo ha comprado porque han pasado dos años, ha bajado su precio y es un gran móvil.

No os montéis películas, por mi parte no hay drama por ningún lado, me parece un buen móvil, me parece que Bq está siendo correcta en tema de OTA, pero me parece que sacar una revisión de un modelo con mas RAM a los dos meses sobra. Que seguiré con mi Bq, no creo que vaya a comprarme en un futuro otro Bq porque no me gusta comprarme un móvil y sentir que a los dos meses ese Gb que defendían en Bq ya no es tan buena idea, es algo personal, no me es agradable en la tesitura en la que me han dejado.

Y si el resto de fabricantes no hacen esto pues por algo es. Al que dice que nadie (esto no va por ti Rikaroyals) nos obliga a comprarnos un Bq, por supuesto que no, pero ahora viendo como se las gastan, si lo llego a saber en su momento, no lo hubiese comprado.

Pero bueno que sí, que todo perfecto, paso ya de seguir avivando el fuego.
Perdona compañero,no quería dejarte en ninguna tesitura para nada, asi que disculpa. Lo que has dicho es muy lógico, es inusual que a los 2/3 meses se saque una revisión que aumente el hardware ( aunque sea tan poco ), simplemente quería expresar que nos guste o no el mercado avanza así, y si no lo hubieran hecho en dos meses lo hubieran hecho en 6...Imagina la cara de los que compraron el motoG2014 cuando en nada va a salir uno que es igual pero con más batería. Ni el motoG va a dejar de funcionar ni el bq va a dejar de funcionar porque haya un modelo un pelín superior...Yo en mi caso vendí el g2 porque estaba jodido de batería y quería algo a estrenar, y no me molesta que saquen versiones con 2,3 o 50gb de ram mientras nos sigan dando tanto soporte!
Un saludo
Viejo 31/01/15, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado

Vamos a ver por la parte que me toca
Comprendo muy bien la diferencia entre nuevo modelo y revisión, no hace falta que me hables como si fuera tonto , mas allá de que sea para hacerme reír. Que el sistema irá bien ambos por ser el mismo terminal, yo no lo tengo tan claro, espero que tengas razón en este punto, y ese Gb (que tampoco necesito que me expliques lo de la RAM ni la velocidad de esta, ni sus iteraciones, pero vamos que yo prefiero mas RAM algo mas lenta a menos cantidad de RAM aunque sea mas rápida, y mas si esa cantidad de RAM puede obstaculizar la actualización a futuras versiones (no solo a 5.0, sino a futuras versiones posteriores a esta).

Respecto al G3, se anunciaron dos versiones (además de las específicas para algunos países) la de 2Gb/16Gb y la 3Gb/32Gb, hay ya de base una diferencia, se anunciaron al mismo tiempo (aquí Bq se ha sacado de la chistera una variante con 2Gb), luego se lanza en España la primera variante del G3, y la segunda, que es un modelo internacional, llega obviamente a Europa, pero sin venderse oficialmente en algunos países entre ellos España, supongo que para no eclipsar versiones entre sí, mal hecho por no dar la posibilidad de adquirir la versión europea oficialmente en España, aquí hay tiendas online que lo venden, pero de importación de otros países de europa, pero solo era por comparar, LG en su presentación las anunció a la vez, aquí no ha pasado esto, a mi si me hubiesen dado la posibilidad de elegir en diciembre entre la variante de 1 Gb y la de 2 Gb, me habría quedado con la segunda.

Pero lo dicho, lo hecho hecho está, y paso de seguir con este tema.

Última edición por Orjhul Día 31/01/15 a las 23:02:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por thljuan Ver Mensaje
Buenas. Acabo de ver esto en pccomponentes una version del 4g con 2gb de ram
http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...2gb_negro.html
Se han equivocado seguro, en la pagina web de bq no aparece ningun E5 4G de 2GB
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Aquí esta la confirmación vía twiter:

Hostia puta, y yo que he comprado el E5 4G hoy mismo en Mediamarkt!!!!!!!!!!!!!!

Creo que tengo 14 dias para devolverlo si no me convence, a que lo devuelvo? que me decis?

Mierda, rectifico, en la factura pone que si la caja esta abierta no lo cambian, solo si no funciona y por el mismo modelo joerrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja

Última edición por Maferto Día 01/02/15 a las 00:33:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 22:58:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /