|
|
||||
|
||||
|
Censo de Propietarios que Si o No tiene Retardos con las Notificaciones de Whatsapp!!
Hola Compañeros abro este Tema para que todos los Compañeros que sean Propietarios de un Honor 6 puedan dejar constancia en un Censo de Si o No Sufren el Problema del Retardo con las Notificaciones de Whatsapp y así podérselo hacer saber con mas Exactitud a Honor.es, espero vuestra Colaboración y poder comprobar si es algo aislado o mas común de lo que pensamos!
Simplemente con decir Si o NO y cuanto tiempo mas o menos de Retardo y también Compañía de Telefonía que se utiliza al ser algo que se produce con 2g, 3g y 4g y no con Wifi! Un Saludo y Gracias por el Anticipado!! |
|
|
|
|
|
SI. Tiempo variable, lo mas medido hasta el momento 1 h con gmail. Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea. Estaría bien poner la operadora y el modelo. Ahí va lo mio;
Si que las tuve pero lo solucioné (explico más abajo). Tenia el retraso mas grave, en deep sleep solo entraban al abrir la apps whatsaap o gmail. Esto me sucedía al actualizar a emui 3.0, antes no me di cuenta de ello. Mi operador es Yoigo y el modelo es el chino L02. Como ya he dicho lo conseguí solucionar con los remedios que encontré en el foro, ahora el retraso más grave que he visto han sido unos 20 segundos así que lo considero solucionado. Los pasos que he seguido son estos: Conseguir en la web de honor el numero de desbloqueo del bootloader. Con multitool: abrir bootloader, cambiar recovery, rootear y volver al recovery stock. Instalar PNF root y poner los pulsos al mínimo. Con romtoolbox (parecida a titanium) hacer apps del sistema a whatsaap y gmail. Y ya está, con eso lo conseguí. Todos los tutoriales están en el foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Con 3G de Pepephone. H60-L04 de Amazon.
Whatsapp de 30 seg como minimo, pasando por 2-4 minutos y llegando a no recibir nada hasta que desbloqueo la pantalla. Con emails varios minutos o hasta desbloquear pantalla. Wifi perfecto. Última edición por cjade Día 31/01/15 a las 11:45:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pepephone.
Unos 10 seg, cuando la pantalla está en reposo, aunque alguna vez he abierto el watsapp y me han entrado todos de golpe. La verdad es que no me quejo, soy de los afortunados. Tendo el modelo europeo de amazon (L04). |
|
|
|
Si, Vodafone, l04, miui 3.0
Tengo retrasos con cualquier tipo de conexión, a veces de horas sino despierto el dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
No, Yoigo, europea L04 actualizado a 3.0
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, L02, movistar, emui 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con retrasos con 3G de Pepephone. Modelo H60-L04 de Amazon.
Whatsapp entre 30s y 3 minutos, alguna vez nos me llegan hasta que desbloqueo la pantalla. con la wifi todo perfecto. |
|
|
|
Yo tengo un huawei P1 y tengo comprobado que dependiendo del launcher que tenga me llegan las notificaciones o no hasta que no activo el movil, probar con otro launcher, por si os sirve de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin retrasos con Yoigo y Pepephone.Emui 3.0 y version europea.
Una duda que tengo es,si los que sufrís retrasos,tenéis una duración de batería superior al día y mas de 5 horas de pantalla,ya que yo que no los sufro,apenas llego al día y sobre 4-5 horas de pantalla, ¿tal vez no os funciona bien el modo "deep sleep"? |
|
|
||||
|
||||
|
No, europea con vodafone y emui 2.6
|
|
|
|
No, L04 de Amazon con Movistar y actualizado a EMUI 3.0 y por curiosidad uso de launcher el Nova Prime
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin retrasos, versión L04 de Amazon y EMUI 3.0, con Tuenti Móvil
|
|
|
|
Una duda, los retrasos ¿os pasa con cualquier app de mensajería (line, telegram, etc) o solo con whastap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con whatsaap y gmail
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he notado al cambiar a emui 3.0, soy yoigo, europeo de amazon 16gb.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|