![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero es qeu estos dias atras no me pasaba a alguien le ha pasado algo ley ayer por hay
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
lo del wsp es por ke lo desintalaste... yo antes de meter la v3 kopie la carpeta whatsapp entera a la sd externa... una vez formateado kon sus wipes factoy reset y demás movidas la volví a kopiar a la memoria interna e instale el wsp de nuevo... al iniciarse detecta la kopia y restaura los chats sin problemas... y lo del teklado uso el de google en negro y me va perfecto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo mismo digo... va komo el kulo... lo he desinstalado y reinstalado y sigue igual... un asko... grrrr....
|
|
|
|
Ya está subido a la kitchen "balay1", Flasheable para quitar Flechas "SIN Flechas", no subo captura como comprenderéis..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compi, donde está el widget del note 4??? debo estar cegato, pero no lo veo para ponerlo. un saludo y gracias |
|
|
|
Te quitas el que tienes en la pantalla principal, pulsación larga en pantalla, Widgets, y ahí te aparecerán los Dos Widgets, el tradicional y el del Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aparte debe ser algo de este foro, porque yo llevaba hasta hace un rato la 4.10.2 y el foro de htcmania era el único que no cargaba bien, el resto de foros, entre los que está XDA, cargan bien y rápido.
|
|
|
|
pero no se supone que el odin mobile no va en lollipop?? por cierto la v3.0 va que flipas gran trabajo equipo!!!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el titanium pro? No lo localizó gratis! De momento muy contenta con la rom!!!! A ver la batería.... En unos días sabre masss
Localizado en Kitchen gracias!!! Última edición por Mindano Día 31/01/15 a las 16:20:27 Razón: Ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen que el nova consume mucho menos que el touchwiz... si encontrais un clima que se parezca al del S5...sería la...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprobar que funciona el del note 4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podía tener imagenes de sol, lluvia, nieve... el clima del note 4... sería mucho más bonito...estéticamente.....que el nova es muy fluido, pero soso!
|
|
|
|
La versión que has subido del nova no es la prime verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
odin mobile no funciona con lollipop. acabo de hacer caso a bulerillas y me ha petado el movil. he tenido q volver a flasear todo de nuevo.
![]() Como podría cambiar el fondo de ajustesSS???? |
|
|
||||
|
||||
|
la rom si, con mobile odin desde android 4.4.2. El fondo fondo de ajustes como puedo flasearlo? soy de knox 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas en la descarga? Se me queda el Mega Iniciando.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»