|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente despues de varias horas de prueva logre migrarme de la rom rusa 4.4.2 al update 5.0.1 y milagrosamente tiene idioma español je aca algunas capturas ....
Metodo de instalacion: bajas la rom stock rusa y te va a saltar el update 1 pesa 1049mb lo actualizas y listo android 5.0.1 Baseband i9500XXUHDA7 Link :http://www.subirimagenes.net/share.p...4837625540.png Espero que se animen estuve mas de 2 horas bajando este update ja 100% operativa y en español no tiene casi nada agregado mas que las apk de samsung ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajja, esta caida la descarga de la ROM rusa kitkat.. jajajaj.. va a costar bajarla
|
||||
|
||||
|
por suerte ya la tenia la rusa por que desde sanmobile me descarga en 24 horas y un poco mas
|
||||
|
||||
|
una pregnta? va mas de una...jejeje yo soy root actualmente estoy con al rom aurora beta4 y tengo lollipopsi quiero cambiar para esta....le puedo hacer update sin problemas o no? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aca esta el link del update.zip... no lo probe xq aun estoy descargando...
https://mega.co.nz/#!G9gxQaQa!m_CR0x...qtj2tvrycBTM7d LkuJqavcY Gracias a Bugz1 de XDA |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si vuelvo a la rusa me deja hacerle el update? o x ser root no me va dejar hacerlo? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
osea que tendria que desrootearlo? o haciendo una instalacion limpia x odin pierdo el root y me deja hacerlo? disculpen mi ignorancia en el tema pero es que quiero probarla lo antes posible...jejeje como casi todos aki...desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hacele una instalacion limpia con Odin y ya esta.. despues un wipe data/cache y ahi descarga la actualizacion via OTA... por mi parte sigo sin poder hacer el updating todos los zip m tiran error... alguien tendria el pit para pasarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir a mega la ROM rusa.. porque si no tenemos la ROM rusa no sirbe para nada el update... el update solo no sirbe para nada
|
||||
|
||||
|
aca esta el link del update.zip... no lo probe xq aun estoy descargando...
https://mega.co.nz/#!G9gxQaQa!m_CR0x...qtj2tvrycBTM7d LkuJqavcY Gracias a Bugz1 de XDA ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi no me salta la act de lollipop tengo esta:
Model: GT-I9500 Model name: GALAXY S4 Country: Russia Product Code: SER PDA: I9500XXUGNJ1 CSC: I9500SERGNJ1 MODEM: I9500XXUGNL1 ---> el modem que tengo es este ya que el que trae la rom original la NF6 no me da señal y el modem sale desconocido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale el update para lollipop
alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me sale el bendito update... instale la rom rusa mas limpia imposible y nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||