|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a informar de varias cosas.
La primera es que el Note Mini no tiene tan buenas specs como se dice. Ya se ha presentado y no hay versión Unicom. No vale, repito, no vale bajo ningún concepto en España. Solo usaríais 2g. A parte el Mini necesita de tiempo para que tengan stock Otro tema; el stock del M1. NO HAY y repito NO HAY más productos con la versión Unicom del M1 que no sean el BLANCO 16GB y a cuenta gotas. Todo lo demás, timo. Y punto final; ya hay una conjunta organizada (¡más de 110 páginas!) organizada en este mismo foro. Somos +200 terminales, obtendremos buen precio, con SAT en españa y con mayor fiabilidad. Así que, respetando las normas de HTCmanía, os recomiendo que la veáis. Yo no organizo la conjunta de la que os hablo. Tened cuidado pues no es todo oro lo que reluce; no os va a salir bien. Saludos! ![]() Pero teniendo a mi proveedor de confianza con stock ....como acabo de decir un post mas arriba...se que no quiere conjuntas con nadie....solo conmigo, por eso la pongo. Conjuntas hay muchas, lo se...y de cada modelo de Tlf encontraras 2-3 conjuntas minimo... Pero si una tienda 100% fiable no cede a "trabajar" con otra persona....no se le puede comprar en grupo? Si te fijas TODAS mis conjuntas están abiertas el mismo día o día antes de que haya stock...y siempre hay 2-3 abiertas ya....( es lo mas normal ) Cada uno tiene su forma de hacer las cosas, de tratar con los proveedores, de llevar la conjunta...etc etc etc Se que en la conjunta del compañero soys muchos y seguro que saca precios impresionante! Pero....porque aquí no se pueden sacar mismos precios o mejores? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro. La conjunta es del Meizu M1 Note internacional con LTE válido para España? Ahora no hay stock. Las especificaciones de la resolución de pantalla no son correctas pues es Full HD. Saludos.
Última edición por becken10 Día 29/01/15 a las 20:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado en el m1 note en blanco y 16gb, me gustaría que me llegara lo antes posible porque me han robado el mio y lo necesito, que tengo que hacer?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que si la conjunta se hace con ibuygou me apunto de calle, tengo experiencias muy buenas con esa tienda. A la espera de noticias me mantengo. Sabes si tienen ya m1 notes azules de 32G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le Envio un mensaje al dueño de ibuygou que me avise cuando se despierte y me pongo a hablar con el para despejar las dudas que hay! ( que me habéis hecho dudar hasta a mi jajajajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Es posible....no lo se...solo se que mi proveedor de confianza ( uno de las tiendas mas grandes en china ) solo organiza conjuntas conmigo, es el primero en conseguir todos los productos Xiaomi sobretodo y también de los primeros en otras marcas...
Hace 3 dias me dice que ya puedo tener Meizu m1 valido para aquí...entonces me envía 1 de muestra para comprobarlo y hacer review ( igual que con el nuevo Mi Note ) me dice que puedo organizar conjunta para 40-60 unidades máximo.... Si yo se que ese precio y ese proveedor es de fiar...la creare porque como en mis otras conjuntas hay mucha gente que le puede interesar y el 100% quedan satisfechas. Entiendo lo que me quieres decir, pero ese es mi punto de vista ![]() I como ha dicho.otro compi, repito.no habra.stock.hasta dentro de.un.mes MINiMO saludos compi Última edición por pep17 Día 30/01/15 a las 00:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podremos comprarlos? cuando tengas el cupón me lo envías el color me es indiferente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando habrá stock del de 32gb? No me interesa el de 16gb. Se me queda corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los mensajes privados que recibo veo que hay muchos interesados en comprarlos ya lo mas rápido posible....mañana hablo con la tienda española y le pido plazo de entrega y precio para una tanda express de 10-20 unidades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la foto de la caja veo TD-LTE, esto quiere decir que es la versión China. La versión que nos vale es FD-LTE o FDD-LTE. ¿es así? o estoy equivocado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, lo mejor sería que Jonaperez lo probara |
![]() |
Estás aquí