|
||
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente instalada y por ahora muy rápida y bien, ya veremos la batería, espero que no se la beba como me pasa con cm12
|
|
||||
|
||||
Qué tal vuestra cobertura? porque la mía es bastante mala, en el trabajo, cuando con una rom basada en stock tengo 4g, con esta siempre tengo lte que debe ser el mínimo, porque va lento de narices.
Uso multirom, hay alguna manera de aumentar la señal? que kernel lleváis? |
|
||||
|
||||
Qué tal vuestra cobertura? porque la mía es bastante mala, en el trabajo, cuando con una rom basada en stock tengo 4g, con esta siempre tengo lte que debe ser el mínimo, porque va lento de narices.
Uso multirom, hay alguna manera de aumentar la señal? que kernel lleváis? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaria bien poner un poco como se personaliza y eso, ya que en el apartado de screenshots es bastante caotico todo :S.
Por cierto el tema bateria que tal? porque cm12 un dia justito justito, y eso que con la stock me aguanta cerca de 2 dias enteros.... y con poco uso casi casi 3... saludos. |
|
||||
|
||||
Buahhhh, vaya problemón, a ver si alguien puede ayudarme por favor. Tenía problemas de cobertura, entonces he probado un par de kernels, el baseband que puso molgorth, uno de stock de la 20A y luego me he descargado un kernel que dijeron en el hilo de la resurrection y que me llevaba a xda, ese es el Optimized_Kernel_SM4.9.3_D855_V2.2, pues he puesto ese, y desde entonces me he quedado sin móvil, al reiniciar se queda clavado en el logo de LG y al rato, me salta una pantalla roja que pone subsystem crash, solo puedo sacar la batería y todo el rato lo mismo, da igual que haga wipes, que meta otra vez los kernels que si me iban o el baseband, siempre me acaba igual
Alguien puede ayudarme? que hago? uso multirom con kn virus como primaria y validus como secundaria |
|
||||
|
||||
Buahhhh, vaya problemón, a ver si alguien puede ayudarme por favor. Tenía problemas de cobertura, entonces he probado un par de kernels, el baseband que puso molgorth, uno de stock de la 20A y luego me he descargado un kernel que dijeron en el hilo de la resurrection y que me llevaba a xda, ese es el Optimized_Kernel_SM4.9.3_D855_V2.2, pues he puesto ese, y desde entonces me he quedado sin móvil, al reiniciar se queda clavado en el logo de LG y al rato, me salta una pantalla roja que pone subsystem crash, solo puedo sacar la batería y todo el rato lo mismo, da igual que haga wipes, que meta otra vez los kernels que si me iban o el baseband, siempre me acaba igual
Alguien puede ayudarme? que hago? uso multirom con kn virus como primaria y validus como secundaria ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, pues si de aquí a que llegue a casa nadie mas me da una solución, pues miraré a ver si se hacerlo. Gracias Freddy ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, por ahorrarme eso, por ahora he hecho los wipes y he borrado la validus, y he puesto la cloudy (la que tenía en la sd) y me arranca bien, el problema es que como secundaria he puesto la otra que me quedaba en la sd, una cm12 y no consigo arrancar desde ahí, solo me lleva a la primaria, creo que voy a volver a instalar todo, el multirom, todo lo necesario a ver si es que se me ha jodido eso
|
|
||||
|
||||
Bueno, por ahorrarme eso, por ahora he hecho los wipes y he borrado la validus, y he puesto la cloudy (la que tenía en la sd) y me arranca bien, el problema es que como secundaria he puesto la otra que me quedaba en la sd, una cm12 y no consigo arrancar desde ahí, solo me lleva a la primaria, creo que voy a volver a instalar todo, el multirom, todo lo necesario a ver si es que se me ha jodido eso
![]() |
|
||||
|
||||
Luego te comento |
|
||||
|
||||
Qué parado que está este foro, no?
Cada cuanto suelen salir actualizaciones de esta rom mas o menos? |
|
||||
|
||||
A ver si a alguien mas le pasa, pero desde los problemas que tuve hace 2 días y tener que volver a instalar todo, no me sale la velocidad de internet, solo me sale un signo de exclamación a la derecha de la cobertura, justo ahí como integrado, aunque tengo internet, pero no veo la velocidad
he reiniciado el teléfono y ya me sale otra vez el lte Última edición por josethemachine Día 29/01/15 a las 17:49:53. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
perdona que te guie pero decia estos gapps,ya ves como si hay http://104.236.22.120/index.php?device=gapps/lollipop,
|
||||
|
||||
perdona que te guie pero decia estos gapps,ya ves como si hay http://104.236.22.120/index.php?device=gapps/lollipop,
![]() sorry ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xXdiegoXx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hay que hacer todos los wipes?
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas,ahora mismo estoy en cm12 creéis que vale la pena cambiar por esta?? Le veo poca personalización en cm12 y un gasto de batería impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|