|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha ido la alarma de lujo
![]() Seguiremos probando
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de rendimiento y ahorro de Bateria se lleva un 10 sobrado
|
||||
|
||||
|
Gracias por informar
![]() Estoy convencido que mas del 90% de los problemas que algunos tienen/han tenido esta relacionado con que algun proceso (mpdecision/intelli/PrecoGOV no corre en los 4 núcleos) le "usurpa" "cosas" a PrecoGOV y luego se dan de ostias hasta que se produce un fallo catastrófico. Si PrecoGOV esta corriendo y nadie le intenta robar "cosas", entonces no habra ningún tipo de problema de estabilidad o SOD, pantalla negra, etc y podrá entregar la maxima fluidez y batería posibles. Si por el contrario PrecoGOV no es el amo y señor entonces empiezan los problemas de estabilidad, de rendimiento (no va fluido) y de consumos. Desgraciadamente la mayoría de la gente que entiende ingles no leen nada de lo que pongo y explico y eso es frustrante, sobretodo cuando se quejan de que no va, y como explicación dicen k han hecho LO CONTRARIO de lo que esta escrito... Enfin, aun me queda mucho trabajo por hacer y código por implementar. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va de lujo llevo mi segundo ciclo de batería y estoy alucinando
|
||||
|
||||
|
Yo me volví a Cm12 que saco entre 7 y 8 horas de pantalla. En kitkat con la primera versión de shinto no llegué ni a cinco. A ver si Carlos nos la fábrica para lollipop cuando samsung saque la oficial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya puse capturas de pantalla de la V40A01 cuando la estaba evaluando y a tope de fluidez (limitado a 2.2Ghz) conseguí 12h de SOT (12h y algún minutejo) antes de que el telfo se apagara solo...
En cuanto Samsung libere las fuetes del kernel lollipop, me pondre a trabajar pero... voy a intentar algo de chiflados, al igual funciona, así que me tomara algun tiempo hacer la primera release en LP. Es mas, me gustaría estar ya en LP para hacer borrón y cuenta nueva y empezar de cero ya que ahora mismo, las fuentes "heredadas" de ShinTo Kernel... no son las mas limpias ni las mas buenas... pero empece con eso y tuve que tirar pa'lante. Estoy un poco espeso que me habéis pillado en medio de una sesión sesuda de programación con hebras y cosas raras... Si ahora PrecoGOV os parece muy fluido... esperad a que termine el subsistema OSIRIS para PrecoGOV... Ahora si se lo que es fluidez pura en una TW KK.... vamos... jejejejjee.... no digo mas! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack.
A mi teléfono no le sienta bien kitkak he probado muchas roms y kernels y o no he dado con la combinación adecuada o kitkat es una mierda. Si volví a kitkat fue para probar tu nueva versión después de tanto tiempo. En cuanto saques esa versión que comentas, la probaré. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informar
![]() Estoy convencido que mas del 90% de los problemas que algunos tienen/han tenido esta relacionado con que algun proceso (mpdecision/intelli/PrecoGOV no corre en los 4 núcleos) le "usurpa" "cosas" a PrecoGOV y luego se dan de ostias hasta que se produce un fallo catastrófico. Si PrecoGOV esta corriendo y nadie le intenta robar "cosas", entonces no habra ningún tipo de problema de estabilidad o SOD, pantalla negra, etc y podrá entregar la maxima fluidez y batería posibles. Si por el contrario PrecoGOV no es el amo y señor entonces empiezan los problemas de estabilidad, de rendimiento (no va fluido) y de consumos. Desgraciadamente la mayoría de la gente que entiende ingles no leen nada de lo que pongo y explico y eso es frustrante, sobretodo cuando se quejan de que no va, y como explicación dicen k han hecho LO CONTRARIO de lo que esta escrito... Enfin, aun me queda mucho trabajo por hacer y código por implementar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una cosa pendiente pero ahora mismo estoy tan apretado de tiempo que me temo que va a tener que esperar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir que he encendido el movil a las 7 y 30 de la mañana de hoy y me queda 86 % de batería con una hora de pantalla . Usando Facebook un poco de clash of clans para recoger recursos solo y cm browser . A tener en cuenta que es mi segunda carga y siempre en 3g
Vamos lo que viene siendo calidad de vida Ahora es un pepinote plus !
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, que tiempo tiene vistas batería?
Lo digo por que yo eso ni soñando y el uso s para ver los correos, wathsapp, Facebook y poco más, mi batería puede tener para 2 años, y la he calibrado ya. Gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con la última versión, con la mitad del tiempo con 3g/4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días probando la v40A01, he tenido 2 o 3 reinicios y otros 2 o 3 bloqueos (despues de bloquear, no vuelve a encender la pantalla)...
no puedo mandar el log (no lo tengo activado y no tengo actualmente ADSL). Pero vamos, que ahí sigue aún puesta porque va muy muy fluida y tiene un consumo muy muy bueno. Mi Enhorabuena por este pedazo de trabajo!! Y mi ánimo al desarrollador... |
|
|
||||
|
||||
|
V40A02 esta disponible desde hace unos días, pruébala y a ver que tal te va.
Sigue lo recomendado en PreCog.me de usar Trickster o Faux para asegurarte de que Precognition esta corriendo en los 4 nucleos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy también ha ido la alarma y todo de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, me alegro mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensei segundo cuelgue total. Solo reiniciando lo vuelvo a la vida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chemariloco1981 Día 01/02/15 a las 15:37:57. |