|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hike Messenger: ahora con llamadas de voz gratis
Hike Messenger: ahora con llamadas de voz gratis ![]() Leemos en andro4all.com Si bien es cierto que Whatsapp es un buen programa de mensajería instantánea y uno de los más usados, tiene el inconveniente de que progresa a ritmo lento. Por ejemplo podemos mencionar el hecho de la esperada versión web de Whatsapp o la ya largamente retrasada posibilidad de hacer llamadas de voz desde Whatsapp. Esta lentitud tiene sus consecuencias, y es que otras compañías han ido adelantando a Whatsapp en sus aplicaciones de mensajería instantánea en distintos terrenos. En este artículo os hablamos de un caso muy reciente, el de una app que acaba de estrenar llamadas de voz ganándole la partida a Whatsapp por el momento. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo q le falte mucho a whatsapp... Pero si no se pone las pilas.... Perderá la titularidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en lo mismo de siempre. Ya sabemos que hay un montón de aplicaciones de mensajería con más funciones que el whatssapp pero si la usan 4 gatos pues como que no.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender por qué la gente con Android no usa hangouts... para mi es la mejor con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hangouts no funciona bien siempre y además no sabes si a quien mandas el mensaje lo ha recibido o no.
Lo de las llamadas por whatsapp la verdad es que a mi me la trae floja, hay un montón de aplicaciones para eso incluida hangsout que para eso si que va bien. La llamada la pagas igual porque a no ser que busques una WiFi te gasta datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con mis amigos igual, hay mayoría de android pero también una cantidad importante de Iphone y unos cuantos Lumias, una aplicación para un solo S.O no es operativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto lo de las tarifas de voz de las operadoras se va a acabar. Ahora todo es online, inluído llamadas. De aquí a 3 añitos ya veremos cómo estamos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||