|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se solucionó lo del reproductor active el boeffla confi le di los permisos y bueno no se ahora no brinca la música al apagar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si también creo que a mejorado mucho esta buena la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, cuando instalo el kernel de arter me quedado sin señal, sin banda base y sin imei alguna solución a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!9chE1bQJ!0rRjEp...UE20BEdHPVXnRk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a poner boeffa y si sigues sin señal pon este modem x recovery y deverias de tener señal
https://mega.co.nz/#!9chE1bQJ!0rRjEp...UE20BEdHPVXnRk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido a que tu imei no debe ser el original ni el módem a mi también me pasa lo mismo! Yo uso boeffla y kernel parcheado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me dado cuenta que con boeffa 6.4 la bateria me a volao, asi que e puesto el qs v6 que esta en la pagina principal de la qs, habian comentao que iva mejor, lo acabo de poner y haber que tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo arreglar los fondos de pantalla? Me salen los fondos estirados...me refiero a los themes que vienen ya incluidos. Si añado yo fotos de la galeria salen correctamente.
Última edición por Aluman Día 31/01/15 a las 16:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro eso a mi me va muy bien en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos.El link de descarga donde esta? O toda via esta en trabajo.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ,Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo muchos comentarios...
Ya lo dije esta mañana, a veces los tweaks provocan conflictos con el sistema y también con el propio Kernel Boeffla. Por ejemplo: no podía configurar Kernel, undervol, etc, no se reiniciaba el sistema desde el menú extendido, relentizaciones, etc.. Todo eso se soluciona limpiando la carpeta init.d con un explorador root y reiniciando. La rom sin tweaks y con boeffla a 1600 mhz es un cohete, funciona de maravilla y si ajustais un poco los valores LMK desde boefflaconfig, consume muy poca ram. |