HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/08, 01:59:17
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
Amigo jazh23 yo instale la version 3.0 de Arcsoft porque es la que me resolvio el problema que te ocuerre a ti en este momento, la otra version la 5 me mostraba que tenia un mensaje pero no me dejaba descargar el contenido ni enviar nada aparte de eso la version 3 te deja enviar 350kb mientras que en la 5 solo te deja enviar 300kb como maximo, aparte que la 5 se mezcla con el buzon de SMS teniendo ambos en la misma bandeja y con la version 3 te agrega un item mas en la lista de mensajeria teniendo una propia cuenta, quedando una lista asi
MENSAJES DE TEXTO
MMS
WINDOWS LIVE

Este si me funciona al pelo.-
Es que yo no tengo la 5 sino la 3.0.6.22, si tienes la 3 con otra build y te funciona te agradecería que me la pasaras, a mi no me sirve todavia, no se si es porque mi modelo es el 6900, pero estoy en eso leyendo para activarle los MMS y el wifi que viene deshabilitado tambien...

Otra cosa es, no tengo que tener activo en movilnet el servicio MMS??? yo recuerdo que con mi anterior V3M yo no podia enviar mensajes y lo hice solo cuando llame a movilnet y me afilié gratuitamente al servicio. Intenté afiliar este por atención en linea pero me sale que el telefono no es compatible con el servicio, eso es porque ellos no son adivinos de que instalé el arcosoft mms, sera que si me lo activan por allá puedo mandar y recibir los MMS???

Última edición por jazh23 Día 28/11/08 a las 07:45:42.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/08, 07:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sale message delivery failed. or message receipt failed. y otras veces me sale error. network autentification failure.

Ya estoy hostinao, no será que movilnet tiene que activarme el servicio de mensajes multimedia???
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Mi pana eso solo ocurre en movistar, en movilnet no tienes que estar activando ningun servicio porque ni siquiera entre los planes lo hay eso es parte del servicio de datos (en movilnet) solo hace falta tener un tlf con capacidad de MMS y saldo por supuesto mas nada.

Ese es el numero de version que yo tengo y te parecere tonta la pregunta pero Tienes Internet configurada? Y Ya configuraste el servidor de mms de movilnet en las opciones de MMS? entrando en el registro y cambiando un valor a 1 para que te deje entre las opciones de configuration MMS, ya hiciste eso?

Última edición por amauri18 Día 29/11/08 a las 22:38:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi pana eso solo ocurre en movistar, en movilnet no tienes que estar activando ningun servicio porque ni siquiera entre los planes lo hay eso es parte del servicio de datos (en movilnet) solo hace falta tener un tlf con capacidad de MMS y saldo por supuesto mas nada.

Ese es el numero de version que yo tengo y te parecere tonta la pregunta pero Tienes Internet configurada? Y Ya configuraste el servidor de mms de movilnet en las opciones de MMS? entrando en el registro y cambiando un valor a 1 para que te deje entre las opciones de configuration MMS, ya hiciste eso?
Claro que si, ya tengo internet y me conecto perfectamente con mi clave de aprovisionamiento, a través del #777. Y ya edité mi servidor en las opciones del MMS Composer, y lo dejé como default, pero la verdad no se que falte, será que ese cab es solo para los 6800 y no para el mio que es 6900.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Saludos pana jazh23!

Te parecera fastidioso que insista con esto, sabes la configuracion de los MMS en muchos foros colocan una de las opciones mal yo las tengo asi:
SERVER NAME: Movilnet
GATEWAY: (VACIO)
PORT NUMBER: 80
SERVER ADDRESS: http://mms.movilnet.com.ve
CONNECT VIA: Internet (AQUI ES DONDE HE ENCONTRADO ERRORES EN ALGUNOS FOROS QUE COLOCAN WAP)
SENDING SIZE LIMITATION: 350K
WAP: WAP 2.0

Y he eliminado los servidores anteriores solo he dejado el de Movilnet y asi no hace falta marcar nada por defecto por ser el unico que hay.

Sigue en contacto para ver hasta donde puedo ayudarte, sino hay nada de diferente en lo que te expuse arriba entonces tocara probar con la ver 5, ok?

Última edición por amauri18 Día 30/11/08 a las 23:05:15.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 04:25:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos pana jazh23!

Te parecera fastidioso que insista con esto, sabes la configuracion de los MMS en muchos foros colocan una de las opciones mal yo las tengo asi:
SERVER NAME: Movilnet
GATEWAY: (VACIO)
PORT NUMBER: 80
SERVER ADDRESS: http://mms.movilnet.com.ve
CONNECT VIA: Internet (AQUI ES DONDE HE ENCONTRADO ERRORES EN ALGUNOS FOROS QUE COLOCAN WAP)
SENDING SIZE LIMITATION: 350K
WAP: WAP 2.0

Y he eliminado los servidores anteriores solo he dejado el de Movilnet y asi no hace falta marcar nada por defecto por ser el unico que hay.

Sigue en contacto para ver hasta donde puedo ayudarte, sino hay nada de diferente en lo que te expuse arriba entonces tocara probar con la ver 5, ok?
Con la versión 5 ya probé, he leido una cantidad inmensa de foros en ingles y he hecho todo lo que dicen y nada, en cuanto a la configuración está bien y da igual eliminar el servidor de sprint como dejarlo, en conenect via: no puse wap, coloqué mi ISP, de hecho la conexión dice movilnet, así que eso está bien. Las claves de registro de arcosoft las he modificado hasta más no poder, pero nada aún, bueno seguiré tratando hasta que lo consiga...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mi pana por ahora en lo que te puedo ayudar es dandote un archivo con un combo de varias versiones de MMS composer y queda de tu parte probar a ver si alguna te resulta, que ojala resuelvas con alguna de ellas, saludos y suerte!

Enlace para descargar

Última edición por amauri18 Día 07/12/08 a las 18:16:37. Razón: CORREGIDO EL LINK! YA FUNCIONA
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi pana por ahora en lo que te puedo ayudar es dandote un archivo con un combo de varias versiones de MMS composer y queda de tu parte probar a ver si alguna te resulta, que ojala resuelvas con alguna de ellas, saludos y suerte!

Link para descargar

Agradecido por tu ayuda, me tocará ir probando. Yo le envie un correo al soporte técnico de HTC y me respondieron lo siguiente:

Estimado Señor (a) Jesús Alejandro

Agradecemos su comunicación con nosotros, con respecto a sus preguntas las respuestas son las siguientes :

* Su equipo si tiene GPS Externo, este es un dispositivo alterno que usted puede adquirir en cualquier tienda de su operador de telefonía o en una tienda tecnológica.
* El equipo que usted tiene puede conectarse a GPS con una configuración de un programa que se debe descargar de la Internet en el sitio de su selección.
* El equipo trae Wifi, el lo cual debe usted realizar los siguientes pasos :
* Inicio/Comm Manager/dejar disponible la antena.
* lnicio/configuración/conexiones/wifi/agregar nuevo/nombre de la conexión/siguiente/autenticación (abierta)/allí coloca la clave de la conexión o selecciona automática/finalizar.
* Tiene la capacidad de enviar mensajes MMS inicio/mensajeria/menú/opciones mms/allí configura el tipo de correo que desea enviar.
* En este momento no esta disponible actualizaciones para su equipo, le recomendamos que para verificar la existencia de actualizaciones ingrese a l siguiente link http://www.htc.com/la/support.aspx y no se
pierde la garantía.

Pero probé todo lo que me dicen ahí y nada, lo unico que me sirvió fue lo del GPS con una antena de una pana, pero los MMS y el wifi nada, aunque en el registro están las claves de la red wifi y segun el servicio tecnico al que llamé si tiene el hasrdware necesario, solo que movilnet nos fregó con esta rom tan limitada...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 03:10:03
Array

[xs_avatar]
marck009 marck009 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc 6800

Hola a todos los locos que estamos tratando de instalar y configurar el bendito y adictivo mensaje multimedia... soy nuevo con el equipo (htc 6800).. de ante mano les escribo que no tengo la solución al problema.. en mi equipo navego perfectamente.. lo utilizo para conectarme a internet en mi pc de escritorio por el cable usb, además tambien puedo hacer lo mismo con la portatil via blutoot.. perfecto funcionamiento en redes wifi... pero tambien he estado leyendo e intentando de cumplir los pasos que ustedes describen... pero no he podido enviar mms... sin embargo los recibo, mas no puedo descargarlos... otra cosa que me pareció extraño y no he visto que alguien lo comente es que al momento de seleccionar enviar y recibir en el menu de opciones del mms... aparece un mensajito en la parte inferior izquieda donde dice ERROR DE SINCRONIZACION.. muchas veces no es visible debido a que automaticamente aparece el mensaje de que esta tratando de enviar o descargar cualquier mms en el cell... me gustaria saber si aquellos que puedan enviar y recibir mms se han dado cuenta de este detalle y si es normal... estoy tratando de descartar para tratar de conseguir solución definitiva para poder utilizar la aplicación sin pasar tantos malos ratos... a todos gracias espero pronta respesta....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

Saludos, yo poseo un htc 6800 y puedo enviar y recibir MMS sin problemas...pero lo d ese error q mencionas no lo he visto aparecer en mi equipo...me fijare mas cuando vaya a enviar mms
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 02:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por marck009 Ver Mensaje
Hola a todos los locos que estamos tratando de instalar y configurar el bendito y adictivo mensaje multimedia... soy nuevo con el equipo (htc 6800).. de ante mano les escribo que no tengo la solución al problema.. en mi equipo navego perfectamente.. lo utilizo para conectarme a internet en mi pc de escritorio por el cable usb, además tambien puedo hacer lo mismo con la portatil via blutoot.. perfecto funcionamiento en redes wifi... pero tambien he estado leyendo e intentando de cumplir los pasos que ustedes describen... pero no he podido enviar mms... sin embargo los recibo, mas no puedo descargarlos... otra cosa que me pareció extraño y no he visto que alguien lo comente es que al momento de seleccionar enviar y recibir en el menu de opciones del mms... aparece un mensajito en la parte inferior izquieda donde dice ERROR DE SINCRONIZACION.. muchas veces no es visible debido a que automaticamente aparece el mensaje de que esta tratando de enviar o descargar cualquier mms en el cell... me gustaria saber si aquellos que puedan enviar y recibir mms se han dado cuenta de este detalle y si es normal... estoy tratando de descartar para tratar de conseguir solución definitiva para poder utilizar la aplicación sin pasar tantos malos ratos... a todos gracias espero pronta respesta....
Saludos! amigo mas arriba le escribi al amigo jasz23 un combo de varios MMS composer que tengo y que los subi para que los descargue quien quiera en tu caso busca el ENLACE y dentro del archivo ZIP hay uno que dice "Signed_MMS3.0.6.22_Apache_VZW_26Sep05.CAB" instalalo pero instala el Editor de registro descargalo desde AQUI
Entras en el registro de windows (abriendo el programa anterior) y busca HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / ARCSOFT / ARCSOFT MMS UA / CONFIG / UI
y cambias el 0 por 1 para que puedas editar la configuracion del servidor de movilnet.
Y en MMS configuracion busca Servers y:

Server Name: Movilnet
Gateway: (VACIO)
Port Number: 80
Server address: http://mms.movilnet.com.ve
Connect via: INTERNET
sending siza limitation: 350K
Wap: Wap 2.0

A mi en particular me gusta esta version 3 porque deja enviar 350kb la version 5 que he probado solo deja enviar hasta 300kb un contra es que no te deja buscar desde el menu TOdonde introduces el numero al cual vas enviar) debes irte a contactos agarras uno y le das a menu y seleccionas send pix(foto) o flix(video)(to mobile number) y luego entra a MMS y ya agrego el destinatario ah otra cosa buena es que NO mezcla los SMS con los MMS como hace la version 5 te coloca un Item mas en el menu de mensajeria entre SMS y Windows live.

Espero te sirva saludos.-

Última edición por amauri18 Día 05/12/08 a las 02:40:48.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 02:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
Agradecido por tu ayuda, me tocará ir probando. Yo le envie un correo al soporte técnico de HTC y me respondieron lo siguiente:

Estimado Señor (a) Jesús Alejandro

Agradecemos su comunicación con nosotros, con respecto a sus preguntas las respuestas son las siguientes :

* Su equipo si tiene GPS Externo, este es un dispositivo alterno que usted puede adquirir en cualquier tienda de su operador de telefonía o en una tienda tecnológica.
* El equipo que usted tiene puede conectarse a GPS con una configuración de un programa que se debe descargar de la Internet en el sitio de su selección.
.......

Pana navegando por ahi consegui algo que quizas te funcione es una EXT-Rom que contiene varios CAB:

*** ArcsoftMMS4.2.8.1.CAB
HTC Home.2.1_1005.722v2b.CAB
HTC Audio Manager Today Plugin.CAB
*** MMS_enable.CAB
Office_6.1.AdobeLE.CAB
PacMan2.Invaders.CAB
UltimateLaunch.CAB
spb_gprs_v2.20(build487)_magician_wwe_1007_cid.CAB
Tcmdpocketarm.CAB
TcpmpFlashVideoBundle.CAB
Windows_Live_10.6.0034.0800.CAB
zHimaExtSetup.CAB (some ring tones and reg Tweeks

Quiza instalando el 1ero y el 4to te corrija el problema o quizas probando con el cuarto solamente ya que tienes un MMS Composer instalado y sino todo junto, esta version de MMS no la he probado.

ENLACE DE DESCARGA

Saludos!

Última edición por amauri18 Día 05/12/08 a las 02:52:18. Razón: Corregio el Enlace! habia colocado la ROM completa ya es la EXT-Rom
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 07:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pana navegando por ahi consegui algo que quizas te funcione es una EXT-Rom que contiene varios CAB:

*** ArcsoftMMS4.2.8.1.CAB
HTC Home.2.1_1005.722v2b.CAB
HTC Audio Manager Today Plugin.CAB
*** MMS_enable.CAB
Office_6.1.AdobeLE.CAB
PacMan2.Invaders.CAB
UltimateLaunch.CAB
spb_gprs_v2.20(build487)_magician_wwe_1007_cid.CAB
Tcmdpocketarm.CAB
TcpmpFlashVideoBundle.CAB
Windows_Live_10.6.0034.0800.CAB
zHimaExtSetup.CAB (some ring tones and reg Tweeks

Quiza instalando el 1ero y el 4to te corrija el problema o quizas probando con el cuarto solamente ya que tienes un MMS Composer instalado y sino todo junto, esta version de MMS no la he probado.

ENLACE DE DESCARGA

Saludos!
Mi pana gracias por el interes, pero nada todavia, yo creo que no es por la versión del cab, más bien tiene que ver por la configuración de las claves del registro, algo se le debe cambiar pero he estado modificando varias cosas y nada.

De todas maneras gracias por el cab de los juegos, el pacman esta al pelo y ademas es touch.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 04:57:18
Array

[xs_avatar]
Alioth Alioth no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

cada vez que intento descargar el archivo sprintmms.cab se descarga incompleto en 2 mb existe algun enlace alterno que funcione?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alioth Ver Mensaje
cada vez que intento descargar el archivo sprintmms.cab se descarga incompleto en 2 mb existe algun enlace alterno que funcione?
Es porque no sirve, bajate este: http://forum.ppcgeeks.com/attachment...5&d=1194408144
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
marck009 marck009 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc 6800

buenos dias.. gracias.. voy a intentar.. pero la configuración por el editor del registro ya la hice y está igualita como lo describes... de todos modos quería saber si por casualidad tu actualizaste la ROM de tu cell? o tienes la que trae por defecto... gracias nuevamente...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Alioth Ver Mensaje
Saludos amigo mas arriba coloque un link para un archivo y en el cual esta incluido el SPRINTMMS.CAB y otros mas de MMS composer.-

Suerte!

__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________
A veces es bueno leer con calma los post anteriores porque en ellos puede estar la respuesta que buscamos y asi no preguntar algo ya respondido.-

Última edición por amauri18 Día 07/12/08 a las 18:15:45.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 04:53:32
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas noches, el amigo amauri18 dice que ya pudo enviar y recibir mms segun se lo informo a jazh23, ambos tienen equipos diferentes, algo ha de haber en la configuracion que no lo permite, en mi caso particular ya revise los posteos, intente varias configuraciones pero no me ha funcionado, en algunos casos me dice no provisionado, en otros casos me dice que no se pudo enviar, intente cambiando el codigo pais, lo deje como viene originalmente, luego a 58, intente con 158 pero de una vez cancela el envio lo que quiere decir que solo el 1 y el 58 son validos, el otro problema que tengo con mi HTC 6900 touch es que a pesar de que me dice que puedo enviar por IR (me da la opcion) se queda buscando y buscando no importa en que posicion lo ponga frente al receptor, y no veo en que parte tiene el dispositivo IR, tampoco el Wi-Fi se puede activar, hay alguno que tenga el 6900 que haya solucionado esto?. he logrado instalar juegos Java en el telefono y me han funcionado bien, los codecs de video y algunas otras cosas para quien le pueda servir.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
RaStRaBaN RaStRaBaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC 6800

Funciona perfectamente si haces todos los pasos como son funciona al pelo la primera vez lo instale y todo pero no me funciono y despues lei bien loas pasos hice todo con calma y listo puedo enviar y recibir MMS sin ningun problema gracias por el Sprint_MMS siempre con tus grandes aportes man.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 08/12/08, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RaStRaBaN Ver Mensaje
Funciona perfectamente si haces todos los pasos como son funciona al pelo la primera vez lo instale y todo pero no me funciono y despues lei bien loas pasos hice todo con calma y listo puedo enviar y recibir MMS sin ningun problema gracias por el Sprint_MMS siempre con tus grandes aportes man.

Saludos,

Si pero tu tienes un 6800, no un 6900 y creeme que algo cambia porque no es error de configuración, tiene que haber alguna clave de registro o algo en que se diferencien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 10:37:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /