|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lee y sigue los pasos del post numero #1382 que esta al principio de la pagina 70
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurada copia de seguridad y todo perfecto, como antes. Recuerdo la importancia de hacer copias periódicamente, hacerlo como rutina, nos salvarán alguna vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok...jamesC.
Ahora mismo me pongo a ello. Gracias por tu atención. Se agradece usuarios asi. Me pongo a ello |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco, ayer se me olvido la contraseña de la cuenta gmail y ahora no me la configura en el movil, sin embargo en el pc y en la tablet si, q puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. VierFF. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VierFF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/cuentas/google entras en tu cuenta y dale a Eliminar cuenta y luego vuelvela a poner...
|
||||
|
||||
|
Si usas Fire Fox en el PC, y entras en tú cuenta de gmail sin tener que poner la contraseña(por que le diste a guardar contraseña alguna vez) en herramientas te vas a Opciones, Pestaña seguridad, y pinchas en el recuadro donde pone contraseñas guardadas, ahí te salen las paginas donde tienes cuentas registradas, con tu nombre de usuario y clicando en el recuadro mostrar contraseñas guardas, las contraseñas de cada cuenta de usuario. Espero que te sirva de ayuda, a mi alguna vez que otra me han salvado el culo.
Un saludo. VierFF. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK!Ahora mismo ya esta rodando tu rom al 100%.
A ver si soluciono lo del auricular y tenemos un s3 totalmente funcional |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James, ya estoy en el paso que me indicaste:
" Luego con los archivos que antes mencionaste metidos en la SD, accedes al recovery, te vas a Install zip y flasheas el archivo CWM Touch 6.0.4.6-I9300.zip. Cuando termine, te vas a avanzado en el recovery y le das a reiniciar recovery. Una vez reiniciado veras que te lo a cambiado y ya no tienes el de antes." ¿Ahora no seria necesario hacer un backup por si acaso..... por si fuese necesario volver a la rom original? (la mia es la de vodafone). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James, ya estoy en el paso que me indicaste:
"Luego con los archivos que antes mencionaste metidos en la SD, accedes al recovery, te vas a Install zip y flasheas el archivo CWM Touch 6.0.4.6-I9300.zip. Cuando termine, te vas a avanzado en el recovery y le das a reiniciar recovery. Una vez reiniciado veras que te lo a cambiado y ya no tienes el de antes." ¿Ahora no seria necesario hacer un backup por si acaso..... por si fuese necesario volver a la rom original? (la mia es la de vodafone). ![]()
|
||||
|
||||
|
He querido bajar a 4.3 pero instala y luego no pasa del bootsamsun, tampoco mi Rom 4.3 debe ser algo del recovery no crees? No esta mal descargada aclaro! Que mas podria ser james?