|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara nativa me funciona perfectamente!! no le he hecho nada.lo que no me funciona es el bluetooth se me conecta a los auriculares pero no se escucha la musica!!
![]() alguna idea para solucionarlo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra nightly
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la Temasek
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El varios a desaparecido con la ultima. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth ahora también me funciona con la de hoy!!
Última edición por panda20 Día 31/01/15 a las 00:15:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panda20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dos cositas, me podeis decir de algun tuto para tontos donde expliquen como meterle la rom? vengo de ios y estoy verde aunque soy root.
una vez le has instalado la room se actualiza sola? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga te hecho un cable...
Primero el philtz, descargas el zip y lo instalas desde el recovery. https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...48.4-hlte.zip Segundo bajate la ultima ROM y las gapps del primer post y las guardas en la sd exterior. Tercero reinicias en recovery (philtz) y en factory reset/ install new ROM le das y te empezara la limpieza a fondo. Cuando acabe ya solo tienes que instalar la ROM y las gapss que tienes en la sd exterior .Reinicias y listo , tardara un poco la primera vez en iniciar. Saludos. Última edición por sunset_00 Día 31/01/15 a las 13:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga te hecho un cable...
Primero el philtz, descargas el zip y lo instalas desde el recovery. https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...48.4-hlte.zip Segundo bajate la ultima ROM y las gapps del primer post y las guardas en la sd exterior. Tercero reinicias en recovery (philtz) y en factory reset/ install new ROM le das y te empezara la limpieza a fondo. Cuando acabe ya solo tienes que instalar la ROM y las gapss que tienes en la sd exterior .Reinicias y listo , tardara un poco la primera vez en iniciar. Saludos. ![]() algun tuto en youtube? muchas gracias por la ayuda sunset, leo mucho tus comentarios y eres la ostia, jodio. |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes poner en la interna y si en youtube hay mil tutos para instalar cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
El twrp no formatea bien del todo lo tengo comprobado que deja residuos , solo mira lo que tarda en limpiar uno y lo que tarda el otro. Yo recomiendo philtz ahora hacer lo que queráis.
|
|
|
||||
|
||||
|
El philtz nunca lo he probado, el twrp me va fenomenal, el que no me gusta nada es el cwm, lo probare pero ya te digo que con el twrp cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo , es imposible que twrp formaté 64gb en menos de un segundo, lo que hace es borrar.
El philtz se tira 7 minutos formatea como debe ser aparte que es mucho mas completo que twrp. (Lo que es mas fácil de utilizar) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe arreglar los parones de la app de Youtube cuando estas viendo un video? Son microparones
|
||||
|
||||
|
Ahora, si os va bien no hay más que hablar ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! por lo que he leído habláis por aquí de algún parche o algo que pueda solucionar la distorsión del audio, podíais poner algún enlace o explicación de como solucionarlo!! muchas gracias de antemano!!!
|