LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/15, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
mata89 mata89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy slc
Tu operador: Movistar
Pantalla en negro, ha muerto mi móvil?

He recibido un LG G3 nuevo, precintado. Al "flashear" el teléfono por una rom stock de Android 5.0 lollipop falló durante el proceso y el móvil se apagó.

Al tratar de iniciar el terminal, no se enciende la pantalla, no muestra el logo de LG, ni responde. Esto es no es normal, ya que debería mostrar algo, como pasa en otros teléfonos, tampoco lo detecta el ordenador. He quitado la batería, SIM y demás pero no he conseguido nada.

Alguien tiene alguna solución por un fallo de software? Esto es normal? O puede ser más bien un fallo de Hardware del móvil?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/15, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mata89 Ver Mensaje
He recibido un LG G3 nuevo, precintado. Al "flashear" el teléfono por una rom stock de Android 5.0 lollipop falló durante el proceso y el móvil se apagó.

Al tratar de iniciar el terminal, no se enciende la pantalla, no muestra el logo de LG, ni responde. Esto es no es normal, ya que debería mostrar algo, como pasa en otros teléfonos, tampoco lo detecta el ordenador. He quitado la batería, SIM y demás pero no he conseguido nada.

Alguien tiene alguna solución por un fallo de software? Esto es normal? O puede ser más bien un fallo de Hardware del móvil?

Muchas gracias.
Me pasó lo mismo sin aparente fallo durante la instalación de una custom rom, presentaba los mismos síntomas, lo llevé al corte inglés hace una semana y hoy lo tengo de vuelta. Al parecer la placa base se quemó... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 00:45:21
Array

[xs_avatar]
mata89 mata89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy slc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
Me pasó lo mismo sin aparente fallo durante la instalación de una custom rom, presentaba los mismos síntomas, lo llevé al corte inglés hace una semana y hoy lo tengo de vuelta. Al parecer la placa base se quemó... Saludos
Muchas gracias, yo también me huelo a un problema de hardware, tramitaré la garantía, aunque claro, no es el corte inglés ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 11:20:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /