|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en adquirir un Z3 de un particular
Buenas a todos. Lo primero es disculparme por si este post no va aquí.
El tema es que estoy pensando en comprar un Xperia Z3 de un particular (trato en mano) a través de una web. Estoy buscando al típico que lo vende precintado por 300 - 400 € con su ticket de compra y garantía. Mi duda es sobre lo imprescindible que tengo que pedir o exigir cuando veo algún anuncio interesante y decido quedar con el vendedor para una posible compra, por ejemplo: -Ticket de compra -Garantía -Móvil en buen estado -Probar cámara -Probar aplicaciones Espero que me podáis ayudar aconsejándome. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi eso es suerte, pero también buen ojo, yo a como he comprado nuevos y termino devolviéndolos porque no funcionan bien he comprado de segunda mano hasta sin garantía y me han resultado perfectos, pero mi consejo, revisalo bien de golpes y mira que las lineas estén bien, píxeles muertos o algo en la pantalla, una prueba de que funcione bien el táctil y creo que listo ya lo demás sera cuestión de suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Imei... Importantisimo, que coincida con el de la factura y la caja, factura si o si. Encenderlo aunque este precintado. Luego la básico de este tipo de transacciones, queda en lugar público, intenta no ir solo, y no sueltes nunca la pasta sin haber realizado bien todas las comprobaciones.
Yo compro así siempre y hasta la fecha cero problemas, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. Sólo una fuda más:
El IMEI del móvil donde se ve? Detrás de la tapa trasera? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre una de las cosas que puede estar bien es no ir solo, probar un z3 antes de cojer ese también puede ser interesante para que tu mismo compruebes fluidez y demás cosas
Animo y nos cuentas que tal la experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en dvd andorra lo tienes a 459 http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3902
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya conocía lo del precio de DVD Andorra, lo que pasa es que es que tiene trampa, ya que es precio sin IVA (no hay impuesto de IVA comprando en Andorra) y no me interesa porque yo me lo puedo deducir..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||