bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/15, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
totalmente de acuerdo con los que os habeis quejado, no hay derecho... he mandado un correo a Bq por lo menos que lo sepan... y estoy hasta los cataplines de que se me cierren las aplicaciones,restaurando a fabrica y todo que me han dicho...
Responder Con Cita

Viejo 31/01/15, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Vamos a mandar todos él mismo mail pa que se enteren puñetas
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Aquí esta la confirmación vía twiter:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422706233167.jpg (73.4 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
Viejo 31/01/15, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje
Ese pantallazo lo conozcoo
Yo ya he enviado un comentario en la web de bq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Me han borrado el mensaje que he puesto en el foro de bq, pues nada que esto va mejorando....
A un compañero (marc_ubeda) lo han baneado en Mibqyyo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Tu operador: Jazztel
Asi son las empresas... el que se crea que van a salto de mata esta muy equivocado... todo esta planeado, ademas ellos saben que con lollipop este ira muy justo, a ellos les suda la polla lo que te hayas gastado van hacer negocio ... lamentable que se hayan esperado a que pasen las navidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Dentro de dos meses sacaran el de 2 gb con full hd.
Lo que jode es que deberían sacar el modelo definitivo desde el principio y cuando pase un año gama nueva.
Es que es eso, el mercado va rápido pero Sony renueva cada 6 meses y así le va, Samsung se columpia con sus precios, saca móviles cada dos días y va en caída libre también, HTC remonta un trimestre después de años de pérdidas y gracias al HTC One M8, menos a Apple, Xiaomi, LG, Lenovo y Huawei, al resto no es que les esté funcionando bien renovar cada poco tiempo, y de las que he nombrado menos Huawei y Lenovo que sacan móviles cada dos días y tienen un nefasto soporte, el resto renuevan cada año, no cada dos meses, se va a quedar corto en dos actualizaciones y punto si con el N5 en KK lo tenía que reiniciar si lo tenía mucho tiempo encendido porque no liberaba la RAM ni para atrás, con 1 Gb en Lollipop habrá que ver cuanto te deja el sistema libre.

Lo podían haber sacado con 2 Gb desde el principio, y repito no es muy usual sacar móviles con 1 Gb y renovarlo con 2 Gb, cambias pantalla, resolución, chipset, conectividad, autonomía, cámara o diseño, ¿pero la RAM?. Creo que Xiaomi y ya, y a esta se lo perdono porque ni vende oficialmente en España, ni su modelo de negocio es el mismo que la de los demás (referente a stock).

Y no he dicho que en Bq hayan mentido, he dicho que por lo visto parece que como las demás lo hacen, en Bq también deberían, que dijeron no tenerlo planeado, ya, como igual que no harían otra tablet con Windows porque no podían diseñarla como les gustaría y mira.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Orjhul Ver Mensaje
Es que es eso, el mercado va rápido pero Sony renueva cada 6 meses y así le va, Samsung se columpia con sus precios, saca móviles cada dos días y va en caída libre también, HTC remonta un trimestre después de años de pérdidas y gracias al HTC One M8, menos a Apple, Xiaomi, LG, Lenovo y Huawei, al resto no es que les esté funcionando bien renovar cada poco tiempo, y de las que he nombrado menos Huawei y Lenovo que sacan móviles cada dos días y tienen un nefasto soporte, el resto renuevan cada año, no cada dos meses, se va a quedar corto en dos actualizaciones y punto si con el N5 en KK lo tenía que reiniciar si lo tenía mucho tiempo encendido porque no liberaba la RAM ni para atrás, con 1 Gb en Lollipop habrá que ver cuanto te deja el sistema libre.

Lo podían haber sacado con 2 Gb desde el principio, y repito no es muy usual sacar móviles con 1 Gb y renovarlo con 2 Gb, cambias pantalla, resolución, chipset, conectividad, autonomía, cámara o diseño, ¿pero la RAM?. Creo que Xiaomi y ya, y a esta se lo perdono porque ni vende oficialmente en España, ni su modelo de negocio es el mismo que la de los demás (referente a stock).

Y no he dicho que en Bq hayan mentido, he dicho que por lo visto parece que como las demás lo hacen, en Bq también deberían, que dijeron no tenerlo planeado, ya, como igual que no harían otra tablet con Windows porque no podían diseñarla como les gustaría y mira.
Coincido con todo tu comentario.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
jose pr jose pr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
Sabéis si en esta versión nueva vendría solucionado los problemas o algunos de los que tiene que si la pantalla en el lado derecho falla,que si las notificaciones con el wifi,que si cruje, o el microfono ya sabéis esa cosas que han ido saliendo lo digo por que sino creo que esperare un poco mas como ya tengo la pasta no me preocupa ademas con un poco de suerte sacan también un E6-4g
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
icono icono no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc dream

en la web de pcbox y en la de pc coste ya están disponibles también. pero no veo que ponga en ningún lado la fecha de salida
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tened cuidado con lo que ponéis en el foro de la empresa, que os borran los mensajes en un plis
No gusta leer verdades
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Art.G Ver Mensaje
Tened cuidado con lo que ponéis en el foro de la empresa, que os borran los mensajes en un plis
No gusta leer verdades
Aqui en este gran foro tenemos una seccion de fan boys que parece pagada por Bq... hacen muy bien su trabajo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonomo su comentario:
Viejo 31/01/15, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por Art.G Ver Mensaje
No gusta leer verdades
Borran mensajes cada dos por tres, y no hablo de mensajes malsonantes o agresivos. Simplemente borran lo que no quieren que los demás usuarios lean.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Borran mensajes cada dos por tres, y no hablo de mensajes malsonantes o agresivos. Simplemente borran lo que no quieren que los demás usuarios lean.
Completamente deacuerdo,yo comente que el bq e5 4g estaba muy bien optimizado mas q el full hd, y luego puse que si abandonaban el de un giga con optimización en lollipop y soporte me iba a ir a otra marca,y ala mensaje borrado porque supuestamente estoy diciendo a la gente que no compre su producto o eso me han dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonomo Ver Mensaje
Asi son las empresas... el que se crea que van a salto de mata esta muy equivocado... todo esta planeado, ademas ellos saben que con lollipop este ira muy justo, a ellos les suda la polla lo que te hayas gastado van hacer negocio ... lamentable que se hayan esperado a que pasen las navidades
Lollipop va estupendo en el MotoG con 1gb de Ram
Por que va a ir justo en este?
Viejo 31/01/15, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

en cuanto han leído el aluvión de quejas, en pccomponentes lo han puesto a 239 euros. 10 mas caro que ayer. Para que el que tenga el 1gb no se sienta tan ofendido parece... Lo que pasa es que están entrando en un rango peligroso. EL lg g2 se puede encontrar por 260 euros la versión de 16. Y este es otra historia, porque aunque tenga un tiempecillo sigue siendo un gran teléfono, y lg ha confirmado lollypop para él.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Pues no sé qué pasa pero no puedo entrar en Mibqyyo. Tenía la cuenta en Tapatalk, como ésta, y ahora al querer entrar me pide la contraseña. Antes no me la pedía. Hasta que no llegue a casa esta noche no voy a poder comprobar qué pasa.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Jajajja es muy cómico ver al "comando del ofendido" quejándose sin sentido por algo que no tiene por que, luego el foro de BQ... No OS habréis molestado ni el leer las normas del foro (que no es un foro) en las cuales se anuncia que se borrara todo comentario que no tenga que ver con el propósito del foro (dudas sobre terminales y asistencia técnica) sean comentarios de insultos como decir que bueno es bq van a ser borrados, yo de hecho estoy baneado del foro de bq desde hace mucho por lo mismo, por no leerme las normas del foro e incluso me borraron comentarios positivos de bq.

El modelo de 2gb no es para nada un nuevo móvil, es una posibilidad nueva del mismo movil (2gb), vamos a mi si sacan una version de 2GB en verano les pongo a caldo por sacarla tarde y sin sentido, ahora es el momento logico para sacarla (incluso es tarde porque si fuera MI empresa la habria sacado en Diciembre, encima que dan esta oportunidad al consumidor OS ¿parece mal? Esque es algo de hacérselo mirar, yo no he visto a nadie con el G3 de 2gb ponerse así como pollos sin cabeza porque LG haya sacado otro de 3gb a los 2 meses, de hecho mucha gente sigue comprando el de 2gb, es lo lógico, lg vio que la.competencia directa tenia 3gb y dijo pues nosotros también.

Ya sabéis BQ no se OS ocurra sacar un e5 4g de 32gb de almacenamiento interno, que se lo toman como si fuera otro móvil nuevo.

Última edición por artagerges Día 31/01/15 a las 15:04:54.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
venga tío no me vengas con esas. Que hace nada estabas criticando a muerte a Motorola porque iban a sacar el moto g 2014 4g con el único propósito de seguir haciendo dinero. Y ahora lo justificas como lo mas normal del mundo... Se te sigue viendo el plumero... sin acritud
Ni iba a responderte porque lo tuyo es un comentario seriamente troll, no se que tiene que ver una versión de 2gb del mismo móvil o sacar un "nuevo" móvil con otro nombre y que sea el mismo como el caso del Motorola ni la RAM han cambiado.

Si lo has hecho sin oscuras intenciones (que lo dudo) primero tienes que aprender a diferenciar las cosas, luego hablas.

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Completamente deacuerdo,yo comente que el bq e5 4g estaba muy bien optimizado mas q el full hd, y luego puse que si abandonaban el de un giga con optimización en lollipop y soporte me iba a ir a otra marca,y ala mensaje borrado porque supuestamente estoy diciendo a la gente que no compre su producto o eso me han dicho.
Yo ya esque parece que estoy en otro planeta o algo, no OS estáis dando cuenta de que NO ES OTRO MOVIL es el mismo, por si no ha quedado claro, EL MISMO con la posibilidad de tener mas RAM, es algo bueno no es malo, si hubieran plantado un e5 4g con un snapdragon 610 al mismo precio puedo entender la queja pero esque este no es el caso de sacar un modelo nuevo como hace sony es el caso de tener mas ram como si dacan ahora otro de 32gb de interna (tambien lo criticariais o que) el de 1gb va a tener exactamente el mismo soporte que el de 2gb, las actualizaciones se pueden copiar y pegar...

Última edición por artagerges Día 31/01/15 a las 15:03:17.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/15, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Jajajja es muy cómico ver al "comando del ofendido" quejándose sin sentido por algo que no tiene por que, luego el foro de BQ... No OS habréis molestado ni el leer las normas del foro (que no es un foro) en las cuales se anuncia que se borrara todo comentario que no tenga que ver con el propósito del foro (dudas sobre terminales y asistencia técnica) sean comentarios de insultos como decir que bueno es bq van a ser borrados, yo de hecho estoy baneado del foro de bq desde hace mucho por lo mismo, por no leerme las normas del foro e incluso me borraron comentarios positivos de bq.

El modelo de 2gb no es para nada un nuevo móvil, es una posibilidad nueva del mismo movil (2gb), vamos a mi si sacan una version de 2GB en verano les pongo a caldo por sacarla tarde y sin sentido, ahora es el momento logico para sacarla (incluso es tarde porque si fuera MI empresa la habria sacado en Diciembre, encima que dan esta oportunidad al consumidor OS ¿parece mal? Esque es algo de hacérselo mirar, yo no he visto a nadie con el G3 de 2gb ponerse así como pollos sin cabeza porque LG haya sacado otro de 3gb a los 2 meses, de hecho mucha gente sigue comprando el de 2gb, es lo lógico, lg vio que la.competencia directa tenia 3gb y dijo pues nosotros también.
Desde el primer día lg confirmo las dos versiones, el de 2 gb para Europa y el de 3 para Asia.
2 meses pasan que bq dobla el RAM, por que lo hace? Un giga se queda corto? Marketing? Lollipop?. Xq no sacar esta versión hace dos meses o acaso tenían que limpiar el stock.
Lo que esta claro es que para empezar han devaluado la venta de 2 mano a los que compramos el de 1gb.
Segundo cuando venga lolli como lo van a optimizar, para las dos versiones, optimizar pensando que hay dos gb o como...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 22:40:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /