|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[KK 4.4.4][CM11]rom custom emotion pro4 by paul vity
rom emotion pro4 by paul vity
modelos compatibles XT-1021,1022,1023 y 1025(sin TV) base cyanogenmod 11 by percy-g2(XDA) changelog: rom rooteada optimizada para mejor desempeño y fluidez,mayor estabilidad tweaks para tener mas ram libre,tener menos apps en segundo plano,menos gasto de bateria efectos de transicion y animaciones nuevos rom limpia,sin apps innecesarias bravia engine v3 para mejores graficos(ya viene activado,no hay que hacer nada) ultrasound+viper mejora general de sonido del telefono(el mod esta activado y solo os queda ajustar el ecualizador a vuestro gusto) apariencia lollipop: dos temas integrados Ideal light y Material dark wallpaper iconos de apps del sistema estilo l sonidos y fuentes l navibar estilo l teclado l aplicaciones en la rom: seefix(antilag) root explorer 3.2 walkman material design(gentileza abadon) calendario google messenger como app sms temas ideal light y material dark dashclock widget reloj y tiempo viper FX ecualizador nova launcher prime 3.3 final camara y galeria motorola actualizadas a version material design calculadora CM grabadora sonidos CM descargas navegador aosp reloj-alarma teclado google material design bugs: ninguno a excepcion de los auriculares BT,no tiene soporte CM para este dispositivo agradecimientos: Grupo Facebook Motorola Moto E Condor Grupo Telegram moto E(admnistradores) Grupo Telegram Android Dev(Fran,Werty,Aritz,Paola,etc) Flamenkito34 HTCMania abadon(link walman) Percy-g2 XDA SpeedSoftware(root explorer) Foro HTCMania Foro XDA Foro Tecnologia Inversa Foro Actualiza tu movil Foro ESP Desarrolladores Android Motorola Y si me olvido de alguien mas,lo siento metodo de instalacion: hacer wipes cache,cache dalwik,data y system(TWRP) formatear cache,data y system(CWM) instalar zip de la rom cuando termine y sin salir del recovery,instalar las GAPPS reiniciar y disfrutar descarga: rom emotion pro4 gapps(apps y servicios google,necesario) nota importante: la apariencia que viene en las capturas es una sugerencia,ya que se puede cambiar al gusto de cada uno,bien,con el Nova launcher,con los temas integrados o con otros temas que instaleis HTCMANIA y yo no nos hacemos responsables de posibles daños en el telefono,por un mal uso de los archivos aqui publicados capturas:
Última edición por paul vity Día 31/01/15 a las 19:30:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con el xt1025?
Y buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando, se ve muy interesante.
¿se le podrá instalar el tema "Colorphobe" que viene en la emotion pro 3? ¿es lollipop o kit kat la rom? Gracias por tus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,pone que es Android 5.0,es verdad o sólo se ha modificado los números? Ya que decían que había un problema con el kernel. Muy buen trabajo ,tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
en la v3 no reproduce el sonido por el audifono bluetooth, en esta esta corregido? ... saludos y muy buena rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
es KK pero con apariencia Lollipop,y si,puedes isntalar el tema que quieras,aunque los que viene son muy buenos,pruebalos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
links de descarga disponibles en post # 1
|
||||
|
||||
|
¿sobre que base cyanogenmod 11 está montada ? NIGHTLY / SNAPSHOT / RC
Tiene muy buena pinta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo lo hiciste, Paul Vity. Gracias. He actualizado de la Pro 3 a esta nueva y es excelente. De nuevo, gracias por tus aportes.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la rom n5 experience y si funcionan los audifonos bluetooth, creo que esta basada en cm11, podrias hecharle una mirada... http://forum.xda-developers.com/moto...-cm11-t2907910 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la rom n5 experience y si funcionan los audifonos bluetooth, creo que esta basada en cm11, podrias hecharle una mirada... http://forum.xda-developers.com/moto...-cm11-t2907910 saludos
![]() Gracias aun asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me encanta #laVdd se ve como android L los temas y las animaciones me encanta ^^ fue un gran detalle poner el nova prime que es mi launcher favorito :3 y el sonido perfecto y todo :') muchas gracias por este gran aporte uwu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||