Home Menu

Menu

LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 31/01/15, 00:53:28
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sintiendolo mucho lo único que puedes hacer es llamar a Orange y que lo bloquen para que no pieda usar la red móvil.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/15, 01:07:25
djgabri djgabri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues nada, muchas gracias a todos! Si consigo algo os lo comento por si os sirve de ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 02:38:30
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jgalera Ver Mensaje
Denúncialo en la policia o guardia civil, por el importe del móvil si te lo han quitado podrían investigar ya que es un delito, pero si lo has olvidado no hay nada que hacer.
Cita:
Originalmente Escrito por djgabri Ver Mensaje
Que va... no es ni hurto... me lo he dejado yo... Darlo por perdido es lo que me queda...
No lo has perdido si recuerdas dónde lo dejaste y alguien que no era su dueño se lo ha apropiado. Eso sería un robo, aunque algún crío prefiera verlo de otro modo.

Última edición por warzo Día 31/01/15 a las 02:51:15
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 10:28:44
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: EliteMovil
Versión de Radio: Probando..
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
No lo has perdido si recuerdas dónde lo dejaste y alguien que no era su dueño se lo ha apropiado. Eso sería un robo, aunque algún crío prefiera verlo de otro modo.
Un crio puede buscar en internet...

Robo: El Art. 237 CP tipifica que son*reos del delito de robo los que, con ánimo de lucro, se apoderaren de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 10:42:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
Un crio puede buscar en internet...

Robo: El Art. 237 CP tipifica que son*reos del delito de robo los que, con ánimo de lucro, se apoderaren de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas.
¿Tú eres de los que encuentran un vehículo estacionado con las llaves puestas y se lo apropian tan ricamente?
El idioma castellano contempla esa acción bajo la definición de robo, como podrás comprobar si puedes buscar en internet.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 11:09:15
Miembro del foro

Cita:
¿Tú eres de los que encuentran un vehículo estacionado con las llaves puestas y se lo apropian tan ricamente?
El idioma castellano contempla esa acción bajo la definición de robo, como podrás comprobar si puedes buscar en internet.
Debes diferenciar entre el ambito juridico y el común. Y este caso debe ser juridico por varias razones:

- para cursar una denuncia no es lo mismo que sea robo o hurto, en el cual y quizas en este caso se podria decir ya que se puede considerar que se han apropiado de un bien ajeno pero sin violencia y por un valor superior a 400€ (aportando factura).

- en caso de perdida te mandaran a objetos perdidos.

Pero en ningun caso es robo, como tu bien has dicho.
Inclusive en la RAE diferencia a un nivel menor en la propia definicion de Robo, la del hurto siendo la primera definicion valida para la aplicacion del Articulo del C.P anteriormente descrito.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 11:27:34
Usuario muy activo

Cita:
Debes diferenciar entre el ambito juridico y el común. Y este caso debe ser juridico por varias razones:

- para cursar una denuncia no es lo mismo que sea robo o hurto, en el cual y quizas en este caso se podria decir ya que se puede considerar que se han apropiado de un bien ajeno pero sin violencia y por un valor superior a 400€ (aportando factura).

- en caso de perdida te mandaran a objetos perdidos.

Pero en ningun caso es robo, como tu bien has dicho.
Inclusive en la RAE diferencia a un nivel menor en la propia definicion de Robo, la del hurto siendo la primera definicion valida para la aplicacion del Articulo del C.P anteriormente descrito.

Sabrás, después de haberlo consultado, que el Castellano contempla la acepción de hurto dentro de la defición de robo, sin establecer ningún tipo de niveles.

También pareces saber que el G3 se ha vendido habitualmente por un precio superior a los cuatrocientos euros y que su apropiación indebida es un hecho denunciable, con independencia de las consideraciones lingüísticas o legales.

Última edición por warzo Día 31/01/15 a las 11:40:10
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 11:46:01
Miembro del foro

Cita:
Sabrás, después de haberlo consultado, que el Castellano contempla la acepción de hurto dentro de la defición de robo, sin establecer ningún tipo de niveles.

También pareces saber que el G3 se ha vendido habitualmente por un precio superior a los cuatrocientos euros y que su apropiación indebida es un hecho denunciable, con independencia de las consideraciones lingüísticas o legales.
Vete a una comisaria y les dices que hurto y robo es lo mismo según la RAE. Y de paso les dices que a ti el LG te costo 300 euros pero en una pagina vale 500€. Asi saldras de dudas
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 11:51:45
Usuario muy activo

Cita:
Vete a una comisaria y les dices que hurto y robo es lo mismo según la RAE. Y de paso les dices que a ti el LG te costo 300 euros pero en una pagina vale 500€. Asi saldras de dudas
En lugar de eso prefiero que seas tú quien se quede sin denunciar por incomprensión del acto, independientemente de lo que hayas pagado por tu supuesto teléfono robado (o hurtado).

Última edición por warzo Día 31/01/15 a las 12:00:38
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 12:06:03
Miembro del foro

La incomprension sera quizas de usted. En el caso de denunciar seria un hurto y no un robo como algun crio ha dicho.
Veo que al menos ha entrecomillado la palabra robado, lo cual me indica que diferencia entre varias excepciones tanto linguisticas como juridicas.
Tambien le ruego que si tiene continente y contenido en el seguro del hogar, tramite la causa de perdida. Digales que lo dejaste en un bar y que nunca mas lo viste pero que alguien lo tiene o q por el contrario estabas en el metro y un carterista te lo cogio y cuando te diste cuenta el hombre se habia ido corriendo. (veras que ocurre en el caso 1 y en el caso 2)

Por desgracia se bastante de esto ya que en mi adolescencia fui robado y hurtado en varias ocasiones.

Fin de la cita.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 12:12:21
Usuario muy activo

Cita:
La incomprension sera quizas de usted. En el caso de denunciar seria un hurto y no un robo como algun crio ha dicho.
Veo que al menos ha entrecomillado la palabra robado, lo cual me indica que diferencia entre varias excepciones tanto linguisticas como juridicas.
Tambien le ruego que si tiene continente y contenido en el seguro del hogar, tramite la causa de perdida. Digales que lo dejaste en un bar y que nunca mas lo viste pero que alguien lo tiene o q por el contrario estabas en el metro y un carterista te lo cogio y cuando te diste cuenta el hombre se habia ido corriendo. (veras que ocurre en el caso 1 y en el caso 2)

Por desgracia se bastante de esto ya que en mi adolescencia fui robado y hurtado en varias ocasiones.

Fin de la cita.
Veo que alguien quedó anclado en su adolescencia por el trauma acaecido, lo que le lleva a confundir acepción y excepción con el fin de poder negar el diccionario de la RAE.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 12:25:19
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Dejaros ya de discusiones que no llevan a ninguna parte. Lo que tiene que hacer es denunciar que se lo han robado del bolsillo en el autobús sin darse cuenta, y ya le dirá la policía si sirve o no. Si le sirve posiblemente se lo pague el seguro del hogar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario:
Viejo 31/01/15, 12:40:11
Miembro del foro

Como corredor de seguros que soy por si a alguien le sirve que os veos despistados, he tramitado unos cuantos robos y hurtos, deciros que en el 100% de los casos de hurto, jamás se ha indemnizado a nadie, mientras que en caso de robo demostrable el 100% cobran una parte, no la totalidad de los objetos sustraídos. Lo que deciis del seguro del hogar... Lo habéis pensado bien? Que tiene que ver que me lo roben en el bus con el seguro de contenido de una vivienda? Me cubriría en caso de que hubieran forzado la cerradura de mi casa y lo hayan robado! Aclaro que si por un olvido dejara las llaves de casa en la puerta y alguien entrara a cojer algo nunca me cubriría el seguro!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 12:54:00
Usuario muy activo

Cierto, poca relación veo yo entre el autobús y el seguro del hogar.
Yo a lo que iba (interrupciones detractoras aparte) es a que el robo (o hurto) es una acción denunciable a fin de obtener el bloqueo del IMEI.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:20:48
MejMaj MejMaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G Flex / iPhone 4 / Xperia L / Moto G
Tu operador: Movistar
Una pena, espero que lo recuperes :/ Pusistes la denuncia?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 14:03:27
Miembro del foro

Cita:
Como corredor de seguros que soy por si a alguien le sirve que os veos despistados, he tramitado unos cuantos robos y hurtos, deciros que en el 100% de los casos de hurto, jamás se ha indemnizado a nadie, mientras que en caso de robo demostrable el 100% cobran una parte, no la totalidad de los objetos sustraídos. Lo que deciis del seguro del hogar... Lo habéis pensado bien? Que tiene que ver que me lo roben en el bus con el seguro de contenido de una vivienda? Me cubriría en caso de que hubieran forzado la cerradura de mi casa y lo hayan robado! Aclaro que si por un olvido dejara las llaves de casa en la puerta y alguien entrara a cojer algo nunca me cubriría el seguro!
El SEGURO DEL HOGAR en caso de tener atraco fuera del hogar y en algunos seguros, cubre hasta una cantidad en robos en la calle. Otra cosa bien diferente es que lo tenga o no y solo en caso de robo no, no de hurto. Por lo tanto:

1. Hay q diferenciar entre hurto y robo
2. En caso de robo, denunciar y mirar las clausular del seguro del hogar por si cubre la totalidad o parciladad del importe robado en LA CALLE.

En caso de perdida, esta jodido. Puedes cursar una denuncia diciendo que ha sido un hurto (denuncia falsa e ilegal) pero no te garantiza nada y casi ningun seguro ( no se si habra alguno) te cubrira nada.

Cita:
El seguro del hogar en caso de tener continente y en algunos seguros, cubre hasta una cantidad en robos en la calle. Otra cosa bien diferente es que lo tenga o no y solo en caso de robo no, no de hurto. Por lo tanto:

2. En caso de robo, denunciar y mirar las clausular del seguro del hogar por si cubre la totalidad o parciladad del importe robado en LA CALLE.

En caso de perdida, esta jodido. Puedes cursar una denuncia diciendo que ha sido un hurto (denuncia falsa e ilegal) pero no te garantiza nada y casi ningun seguro ( no se si habra alguno) te cubrira nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 14:05:53
Miembro del foro

Cita:
El SEGURO DEL HOGAR en caso de tener atraco fuera del hogar y en algunos seguros, cubre hasta una cantidad en robos en la calle. Otra cosa bien diferente es que lo tenga o no y solo en caso de robo no, no de hurto. Por lo tanto:

El seguro del hogar en caso de tener continente y en algunos seguros, cubre hasta una cantidad en robos en la calle. Otra cosa bien diferente es que lo tenga o no y solo en caso de robo no, no de hurto. Por lo tanto:

Perdon por a duplicidad del mensaje. Me he rayado con el tapatalk del movil
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 14:26:33
Livesssss Livesssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Orange
¿Sabes si el bar tiene cámara de seguridad? Si las tiene, y el dueño es enrollado, igual le puedes pedir que te deje ver la del día y la hora que te fuiste del bar, y a lo mejor reconocer al que se lo llevó y se lo puedes pedir por las buenas, o decirle que sino te lo da te vas a acercar a comisaría con la copia del video por robarte un móvil valorado en más de 300€ que es un delito, no una falta.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 14:54:30
Miembro del foro

Los del bar son amigos mios de hace años, pero por desgracia no hay cámaras de seguridad ni ellos lo han visto... Y eso que son rapidos recogiendo las mesas...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Reglas de Mensajes