![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo mismo digo. Probé los gangstar vegas y tal, y en comparacion, no valen para nada. Es una lastima que no este optimizado para el moto g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola probados el monumet valley, avp evolución, leo's fortune,,colin mcRae, oddworld stranger's, todos corren muy bien
El modern combat 5 le terminé, me fue de lujo! El monumet valley, el q no le haya jugado le recomiendo totalmente! El leo's fortune es muy bueno también. Saludos Última edición por bertotru Día 30/01/15 a las 01:03:22 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1422574652840.jpg Yo tengo ahora estos instalados, pero añado que el Minigore 2 está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena lista, voy a probar un par!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de un buen emulador de nintendo 64? Y donde bajar juegos. Tengo ganas de jugar zelda
|
|
|
||||
|
||||
|
El mupen 64,
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargarlos puedes usar coolrom o ronhustler.
|
|
|
|
Alguien ha probado los Let's Golf?
El Let's Golf 3 se ve cortado por la parte superior y el 2 con cuadros repetidos. Me encantan esos juegos y no se si el problema es mio o del Moto G 2014. PD: Veo muchas sugerencias muy buenas, las echaré un ojo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pueda pruebo los q comentas y te digo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El nova 3 funciona raro. Va bien, pero se ralentiza cuando recibes disparos.
Al que le gusten las magic o haya jugado a las mágic, le gustara magic 2015. No exige mucha maquina, pero es un juegazo. Dios por esto ultimo, no merezco que una tía ni me hable xdddd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Funcionan todos los que he probado muy bien, FF3, Tetris, Golden Sun, Yoshis Island, Zeldas, GTA CW, etc.
Con PPSSPP la cosa va peor, sólo funcionan fluido los más ligeros, pero pasa parecido con la gama alta, aún lo están optimizando. PD: En XDA están preparando un kernel -pinkman- que soporta gamepads, que ganitas, porque el Moto G 2014 no los reconoce de forma nativa (le falta unas librerías). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi los juegos de Android no me gustan, prefiero tirar de emuladores, ya que son los juegos que me molan y en el Moto G van fetén.
Por cierto, alguien usa emulador de Dreamcast y de PSP? Van bien? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, y cln unos grsficos muuuy buenos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también buenos emuladores de consolas antiguas
|